Esp/Eng Marca personal como veo a danielvehe

Saludos comunidad nuevamente por aquí con esta nueva iniciativa de @danielvehe sobre marca personal me parece genial recibir ese Feed Back de la comunidad de Hive, así nos damos cuenta de inmediato si estamos trasmitiendo eso que nosotros mismo queremos proyectar.

Greetings, community, here again with this new initiative from @danielvehe on personal branding. I think it's great to receive that Feed Back from the Hive community, so we can immediately realize if we are transmitting what we want to project.

Yo quisiera hablar del mismo @danielvehe porque para mí él ha sido una persona de gran influencia en mí trayectoria tanto como jugador de #Splinterlands como creador de contenido, primeramente recuerdo a Daniel como Splinterdany porque fue la primera vez que lo vi, como jugador de Splinterlands, sus videos fueron de mucha ayuda en mis inicios realmente aprendí como jugar gracias a esos videos por Youtube para ese entonces no conocía la plataforma de Hive y yo estaba solo enfocado en el juego, en uno de sus videos él estaba formando un clan y bueno me uní al clan Ruteros Legendarios allí comencé a conversar más con Daniel y le pedí que me encellara lo de la creación de contenido en Hive, muy él amable me unió al Telegram de @rutablockchain.
I want to talk about @danielvehe himself because for me he has been a person of significant influence on my career both as a #Splinterlands player and as a content creator, first I remember Daniel as Splinterdany because it was the first time I saw him, as a player of Splinterlands, his videos were beneficial in my beginnings, I learned how to play thanks to those videos on YouTube, at that time I did not know the Hive platform and I was only focused on the game, in one of his videos he was forming a clan and Well, I joined the Legendary Routers clan, there I began to talk more with Daniel and asked him to tell me about the creation of content in Hive, very kindly he joined me in the Telegram of @rutablockchain.

También recuerdo a Daniel como coach creo que es un gran trabajo el que realiza él y su equipo ayudando a tantos los hivers a comenzar en esta gran plataforma con ese gran emprendimiento que lo caracteriza es un gran proyecto el que tiene rutablockchain, recuerdo que él me mando a corregir mi presentación unas 5 veces o y yo decía pero hasta cuando más y más cambios porque 😄 esta gente si se complica dios jejejeje. Pero realmente agradezco todos esos cambios porque eso me ensayó a como hacer las cosas en Hive y cómo es que se debe presentar un buen contenido no es solo escribir por sacar algo hay que seguir ciertas pautas y desde la presentación es bueno darse cuenta para iniciar de la mejor manera en esta plataforma. Realmente valoro todo ese trabajo que haces en tomarte gran parte de tu tiempo para leer tantas presentaciones y hacer todas esas correcciones necesarias para poder mostrar un buen contenido.
I also remember Daniel as a coach, I think it is a great job that he and his team do, helping so many hivers to start on this great platform with that great undertaking that characterizes it, it is a great project that has rutablockchain, I remember that he told me I send to correct my presentation about 5 times or and I said but even when more and more changes because 😄 these people if God gets complicated hehehehe. But I appreciate all those changes because they taught me how to do things in Hive and how good content should be presented, it is not just writing to get something out, you have to follow certain guidelines and from the presentation, it is good to realize to start from the best way on this platform. I appreciate all the work you do in taking a lot of your time to read so many presentations and make all those necessary corrections to be able to show good content.

Ahora viene lo malo y es que también lo recuerdo como un creador de contenido bastante polémico, con títulos muy amarillistas aunque quizás eso sea bueno porque captas más atención de todo tipo de público y eso puede ser bueno pero lo otro negativo es que en tus videos son muy largos y ok llamas la atención con el título llamativo pero al ser un video tan largo uno no los ve completo, pienso que puedes dar una mejor información y llegar a más público con videos más cortos, recuerda que estamos en una nueva era donde los jóvenes que consumen contenidos buscan todo lo más resumido posible y te invito a que analices las estadísticas de tu canal y fíjate cuantos minutos retienes a tu audiencia a ver si estoy en lo correcto o no.
Now comes the bad part and that is that I also remember him as a creator of quite controversial content, with very tabloid titles although perhaps that is good because you capture more attention from all kinds of audiences and that can be good but the other negative is that in your videos they are very long and ok you attract attention with the eye-catching title but being such a long video one does not see them completely, I think you can give better information and reach more audiences with shorter videos, remember that we are in a new era where young people who consume content look for everything as summarized as possible and I invite you to analyze the statistics of your channel and see how many minutes you retain your audience to see if I am correct or not.



Por otro lado fue bastante grato conocerte en persona realmente no te imaginaba tan alto pero bueno creo que eres una persona bastante agradable con una buena personalidad y perspectiva de la vida, espero volverte a encontrar nuevamente en persona y que mis criticas te ayuden a mejorar la imagen que quieres proyectar realmente me encantaría devolver toda ese apoyo que alguna vez me brindaste y en agradecimiento este es mi regalo para ti @danielvehe .
On the other hand, it was quite pleasant to meet you in person, I did not imagine you to be so tall, but well, I think you are a quite pleasant person with a good personality and perspective on life, I hope to meet you again in person and that my criticisms help you improve the image you want to project I would love to return all that support you once gave me and in gratitude this is my gift to you @danielvehe.




Por ultimo también te recuerdo como un gran emprendedor por el proyecto que es rutablockchain y al ayudar a tanta gente a emprender su camino en Hive les deseo realmente mucho excito y que sigan creciendo.
Finally, I also remember you as a great entrepreneur for the project that is rutablockchain and by helping so many people to start their path in Hive, I really wish them much success and that they continue to grow.

Si aún no tienes Cuenta de Splinterlands regístrate aquí
Splinterlands
Comunidad Oficial de Splinterlands en Español
My social networks
Hive: @elfino28
https://twitter.com/ElFinoNFT
https://www.instagram.com/ElFinoNFT
https://www.youtube.com/user/KBI93X
telegram https://t.me/ElFinoNFT

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center