Promoting self-love •||• I demand too much of myself- INITIATIVE

me exijo demasiado.jpg


💋Hello friends of Hive, it is a source of joy for me to greet you this day and send you from a distance my best wishes for you, we are just hours away from finishing the month of November and giving way to one of the most anticipated months of the year, the month of December. , so to say goodbye to this month I invite you to reflect on the beautiful initiative of our partner @nathyortiz.

❤️Own Love Column -- Womentribe

💋Hola amigos de Hive es motivo de alegría para mi saludarlos este dia y enviarles desde la distancia mis mejores deseos para ustedes, estamos a horas de terminar el mes de noviembre y dar paso a unos de los meses más esperados del año el mes de diciembre, así que para despedir este mes les invito a reflexionar sobre la linda iniciativa de nuestra compañera @nathyortiz.

❤️Columna Amor propio -- Womentribe


404213073_362781689610344_5845408449903879238_n.jpg

❤️"¿Te exiges demasiado?" ❤️


There are days in which our life revolves around personal situations that lead us directly to stress, fatigue and sometimes a bad mood wins the day.

Those days of our lives in which we want to draw strength from where we don't have it to solve situations that sometimes have no remedy.

Most people are not aware of the emotional pressure we generate in our body when we want to finish activities contrary to what we feel without giving ourselves time to rest just to achieve goals that are sometimes a real waste of time.

I generally don't give myself the opportunity to rest when I have a long list of things to do, I push myself more than I can and the result is always great fatigue.

Much of the daily demands in my life are partly due to the fact that I am always a perfectionist, I don't like to ask for help, that is a problem for me.

Hay días en los cuales nuestra Vida gira alrededor de situaciones personales que nos llevan directo al estrés, cansancio y algunas Veces nos gana el dia el mal humor.

Esos días de nuestra Vidas en los cuales queremos sacar fuerzas de donde no la tenemos para solucionar situaciones que a veces no tienen remedio.

La mayoría de las personas no somos conscientes de la presión emocional que generamos en nuestro cuerpo cuando queremos terminar actividades en contra de lo que sentimos sin darnos el tiempo para un descanso solo por lograr metas que a veces son una verdadera perdida de tiempo.

Por lo general no me doy la oportunidad de descasar cuando tengo una larga lista de cosas por hacer, me exijo más de lo que puedo y el resultado es siempre un gran cansancio.

Gran parte de las exigencias diarias en mi vida son debido a que en parte siempre soy perfeccionista, no me gusta pedir ayuda, eso es un problema para mi.


404160175_263877029640110_1854944704478458879_n.jpg

❤️¿Consideras que le exiges demasiado a tu cuerpo?❤️


All these days since I started my classes the workload has been too many, too many hours of study and that at the end of the day makes me go to bed very tired, the worst thing is that there are days in which I wake up with pain in my legs. eyes and in my body as if I had done a long dance therapy routine.

I have had to give more than I can these days, take extra energy and time to do a lot of work, that routine is very forced, I have no time left for myself and all that pressure makes my body enter a state where fatigue is inevitable.

When you wake up tired you fall asleep in class😅, that has happened to me these days all because of the academic demands that I have had this time.

It is strong when you are not used to a demanding study routine, you always have to use more physical energy than necessary.

I tell you that one day due to the demands of my studies I got sick because of the stress I felt the first days of class, I was overwhelmed and anxious about accomplishing everything that I forgot to eat on time and well I was sick for that reason

Todos estos días desde que empecé mis clases la carga de trabajos a sido mucha, demasiadas horas de estudio y eso al final del dia me hace entrar a mi cama muy cansada, lo peor es que hay días en los cuales me levanto con dolor en mis ojos y en mi cuerpo como si hubiera hecho una larga rutina de bailo terapia.

He tenido que dar más de lo que puedo estos días, sacar energía y tiempo extra para hacer muchos trabajos, esa rutia es muy forzada, no me queda tiempo para mi y toda esa presión hace que mi cuerpo entre en un estado donde el cansancio es inevitable.

Cuando te levantas cansada te quedas dormida en clase😅, eso me ha pasado estos días todo por la exigencia académica que me ha tocado esta vez.

Es fuerte cuando no estas acostumbrada a una rutina de estudio exigente siempre hay que sacar energía física más de la cuenta.

Les cuento que un dia debido a la exigencia de mis estudios me enferme por el estrés que sentía los primeros días de clase, estaba abrumada y angustiada por cumplir con todo que me olvide de comer a tiempo y bueno estuve enferma por esa razón.


396583048_868843688102279_6691877431993716527_n.jpg

❤️¿Cómo te comportas cuando las cosas no salen como quieres?❤️


I still have to practice taking bad news in stride, especially when something doesn't work out the way I expect it to.

When I live that kind of situations my first reaction is to get disappointed, upset sometimes I even get teary-eyed from the annoyance I feel.😌

❤️Tell us about it about a demanding situation that pushed you to the limit and how you managed to escape from ella❤️ ?

Recently I had to hand in 4 assignments in different subjects, all on the same day, I also had to present two important evaluations on which my final grade depended, the first thing is that I was alone in most of these assignments, so I had to work twice as hard to deliver on time everything that was pending.

Among all that assigned work I had one in particular of Mathematics that It took me a long time to resolve and consumed two days of my time.

The worst thing is that when I checked the date I was one day away from the deadline and I had nothing in advance of my other work so I got a headache from the stress I had, plus I had two pending exams and I had not studied at all, so I had to stay awake.

Then, seeing that I had a lot to do, I had to ask for help from my mother, who thank God did not refuse to help me, she in turn told an aunt to help me with a job and so part of the burden I had at that time decreased a little.

So my way out was to recognize that I needed help, that was my escape, in moments of pressure like that it is best to seek help, that helped me to rest a little, relax and resume the math work, because of so many things I had to do I could not concentrate on one thing.

It is not right to overload yourself with so many responsibilities, I had the option of working in a group but at the time of making a decision I thought I could do it alone and I was wrong that time, now I always look for partners to share the work, but I still try to get everything right and I keep demanding myself and that is not right.

Pesándolo bien todavía debo practicar en tomarme las malas noticias con calma, principalmente cuando algo no sale como me lo espero.

Cuando vivo ese tipo de situaciones mi primera reacción es decepcionarme, molestarme a veces hasta me da llorar de la molestia que siento.😌

❤️Cuéntanos sobre una situación exigente que te llevó al límite y cómo lograste escapar de ella❤️

Hace poco tenia que entregar 4 trabajos en diferentes asignaturas , todos el mismo dia, además debía presentar dos evaluaciones importantes de la cual dependía mi nota final, lo primero es que estaba sola en la mayoría de esas asignaciones, así que tenia que esforzarme el doble para lograr entregar a tiempo todo lo pendiente .

Entre todo ese trabajo asignado tenia uno en particular de Matemática que me llevaba mucho tiempo en resolver lo que consumió dos días de mi tiempo.

Lo peor es que cuando revise la fecha ya me faltaba un dia para la entrega y no tenia nada adelantado de mis otros trabajos entonces me dio dolor de cabeza del estrés que tenia, además tenia dos exámenes pendientes y no había estudiado nada me toco hacer vigilia.

Entonces viendo que tenia mucho por hacer me toco pedir ayuda a mi madre que gracias a Dios no se negó a ayudarme, ella a su vez le dijo a una tía que me ayudara con un trabajo y así parte de la carga que tenia en ese momento menguo un poco.

Así que mi salida fue reconocer que necesitaba ayuda, ese fue mi escape, en momentos de presión como ese lo mejor es buscar ayuda, eso me ayudo a descasar un poco, relajarme y retomar el trabajo de matemática, porque de tantas cosas que tenía que hacer no podía concentrarme en una sola cosa.

No está bien sobrecargarse con tantas responsabilidades , yo tenía la opción de trabajar en grupo pero al momento de tomar una decisión pensé que podía hacerlo sola y me equivoque esa vez, ahora siempre busco compañeros para compartir los trabajos, pero sigo tratado de que todo me salga bien y me sigo exigiendo y eso no esta bien.


image.png


Gracias por su lectura😀

Thank you for reading😀

Fomentando el amor propio •||•[ ¿Te exiges demasiado? - INICIATIVA ENG-SPA ❤️❤️❤️

Fostering self-love -|Do you demand too much? -

Iniciative ❤️❤️❤️

❤️Invito a @graciel-chan a participar .

Espero que guste 😘

Nos vemos en una futura publicación Amigos💋

Hope you like it 😘 See you in a future post Friends💋.

Contenido propiedad de @razzi11 // Textos traducidos en DeepL Translate//Retrato realizado por mí en Canva con recursos gratuitos//Separator-Banner: diseñado en Canva por @razzi11// Fotografias de mi propiedad


image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center