Palabras crudas de un corazón en soledad

Buenos dias, tardes, noches o madrugadas, dependiendo de cuando lean esta publicacion, si he estado un poco perdido, mucho diria yo, me perdi en mis labores pero bueno he vuelto.

WhatsApp Image 20201028 at 11.05.07 PM.jpeg

Muchas veces el ser humano por su capacidad de no reconocer las actitudes, aptitudes y estructuras de su propio ambiente llega a confundir de manera caótica, vertiginosa y abrupta las cosas, cuando digo muchas veces reitero son muchas veces, y siempre deja ese pequeño vacío en el alma que la rompe en pedazos muy pequeños que encajan de manera cruel en el alma.

Dice mi firma personal, dolor de un alma en pena, y es justamente por este motivo que desnudo mi alma en este escrito, no todo es belleza y alegría, no todo es brillo y esplendor, pero detrás de cada momento álgido y frio, existe otro hermoso lleno de muchas bendiciones y mil acciones favorables.

No obstante y cabe destacar que es doloroso pasar por muchas cosas y siempre callar, siempre guardar silencio, siempre tener que bajar la cabeza y seguir, así no esté de acuerdo con eso, duele y en muchas situaciones o muchos momentos puede causar consecuencias de las cuales jamás volverás.

Pero bueno, solo se decir, no decaer, seguir siempre adelante y ser cada día más provechoso, demostrando con su fuerza y energía que si valen y que la gente se equivoca.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center