MY BATTLE MAGE SECRETS Weekly Challenge! (ES/EN)

Hola hivers hoy les comparto mi batalla de esta semana

Hi hivers, today I share my battle this week

GENERAL SLOAN
Elegí este invocador ya que es el único que tengo en LVL 5 aunque me ayudo un poco en la batalla ya que el rival redujo mi daño a distancia

BLINDING REFLECTOR
Como su nombre lo dice, siempre coloco en primera posición una carta con reflexión o vacío para contrarrestar la magia del rival

VENARI MARKSRAT
La carta con la mejor habilidad de las cartas nuevas, siempre que puedo coloco esta carta ya que si el rival tiene una carta con oportunismo o precisión, atacara a esta para otorgar +1 a las estadísticas de las cartas adyacentes

CELESTIAL HARPY
Buena carta de coste bajo de mana perfecto para batallas de bajo coste

STITCH LEECH
Esta es una carta de daño melé que a niveles mas altos obtiene vampirismo y creo que es la única perfecto para agrandar sus puntos de vida y combinar con otra carta con curación

VENARI CRYSTALSMITH
Nunca puede faltar una carta con la habilidad curación ya que pueden salvar la partida como en esta ocasión

URAEUS
Una carta con un punto de armadura perfecta para proteger la retaguardia y aguantar unas rondas mas

GENERAL SLOAN
I chose this summoner since he is the only one I have at LVL 5 although he helped me a bit in battle since the opponent reduced my ranged damage

BLINDING REFLECTOR
As its name says, I always place a card with reflection or void in first position to counter the opponent's magic

VENARI MARKSRAT
The card with the best ability of the new cards, whenever I can I place this card because if the opponent has a card with opportunism or precision, he will attack it to grant +1 to the statistics of the adjacent cards

HEAVENLY HARPY
Good low mana cost card perfect for low cost battles

STITCH LEECH
This is a melee damage card that at higher levels gets vampirism and I think it's the only one that's perfect to increase its life points and combine with another card with healing

VENARI CRYSTALSMITH
You can never miss a card with the healing ability since they can save the game like this time

URAEUS
A card with a perfect armor point to protect the rear and endure a few more rounds

REGLA DE BATALLA
Aim true: todos los ataque no fallan
Weak magic: Ataques mágicos reducen la armadura
Little league: Solo puedes usar cartas de coste de mana 4 o inferior

BATTLE RULE
Aim true: all attacks do not miss
Weak magic: Magic attacks reduce armor
Little league: You can only use cards with mana cost 4 or less

→ CLICK BATALLA / BATTLE CLICK ←

ROUND 1

Comienza la batalla veo que coloco dos cartas de magia pero también coloco otra carta con proteger lo que hace difícil destruir sus cartas de magia con reflexión

The battle begins I see that I place two magic cards but I also place another card with protect which makes it difficult to destroy his magic cards with reflection

ROUND 2

En esta ronda mi reflector no pudo hacer su trabajo y lo destruyen, y mi estrategia con mi carta de martyr no funciona muy bien, pero logro destruir su carta de la retaguardia muy molesta

In this round my reflector couldn't do its job and they destroy it, and my strategy with my martyr card doesn't work very well, but I managed to destroy his very annoying rearguard card

ROUND 3

Luego de que matara mi carta con martyr yo le destruyo su carta con proteger pero muy tarde, y parece que esta muy reñida la batalla aun

After he killed my card with martyr I destroy his card with protect but very late, and it seems that the battle is still very close

ROUND 4

Aquí pensé que no ganaba pero esta carta con vampirismo obtiene +2 puntos de vida y las del rival solo +1 y combinada con curación pudo llegar hasta 13 puntos de vida

Here I thought I didn't win but this card with vampirism gets +2 life points and the rival's only +1 and combined with healing it could reach 13 life points

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency