Hive para Newbies by Eugelys

Hive para newbies (7).png

Esta es mi primera prueba haciendo una colección, esto con el fin de organizar mejor ciertas publicaciones, aquí compilo algunos Hive para Newbies. No tenía idea de cómo hacerlo pues al fin y al cabo, siempre tenemos algo de newbies en este inmenso océano, así que vi un tutorial y me animé a crear esta colección, he hecho más posts de Hive para Newbies de los que presento aquí, pero algunos de ellos ya no brindan información actualizada, pertenecen a iniciativas que han desaparecido o cambiado de procedimiento, otro de ellos habla sobre Cómo publicar en una comunidad, un tema que considero que hasta el usuario más novel es capaz de hacer.

Siempre queda espacio para aprender y probar algo nuevo en Hive, ahora que he creado la primera colección, seguramente haré algunas más. Como detalle curioso, me porté bastante newbie al crear esta colección y no usé la opción de declinar el pago (cosas que pueden pasar al hacer algo por vez primera), pero así es la vida, un constante ensayo -error.

Espero ir colocando más publicaciones relacionadas a educación pues siempre me ha gustado el pensamiento que dice que enseñando se aprende dos veces, así que crear los Hive para Newbies, es una manera de reaprender lo que he conocido sobre blockchain y Hive durante estos los últimos cinco años.


English


This is my first test making a collection in order to better organize certain posts, here I compile some Hive for Newbies, I had no idea how to do it because after all we always still have some newbies in this immense ocean, so I saw a tutorial and I was encouraged to create this collection, I have made more Hive posts for Newbies, some of them no longer provide updated information, they belong to initiatives that have disappeared or changed procedure, another of them talks about How to publish in a community, a topic that I consider that even the most novice user is able to do.

There is always room to learn and try something new in Hive, now that I have created the first collection, I will surely make some more. As a curious detail, I was quite newbie when creating this collection and I didn't use the option to decline payment (things that can happen when doing something for the first time), but that's life, a constant trial-error.

I hope to post more posts related to education as I have always liked the thought that by teaching you learn twice, so creating the Hive for Newbies, is a way to relearn what I have known about blockchain and Hive during these last five years.


Hive para Newbies, es una sección que diseñé pensando en brindar información para los usuarios nuevos y para los "no tan nuevos". Estos consejos están basados en mi experiencia personal, son solo sugerencias que he pensado en compartir.¡Espero que esta información sea de utilidad!.

Hive for Newbies, is a section I designed to provide information for new and "not so new" users. These tips are based on my personal experience, they are just suggestions that I thought to share, I hope this information will be useful!


@eugelys/hive-para-newbies-or-apuesta-por-un-texto-original
@eugelys/hive-para-newbies-or-vamos-a-comentar
@eugelys/hive-para-newbies-or-tips-para-tus-publicaciones-musicales
@eugelys/hive-para-newbies-or-las-imagenes-y-el-derecho-de-autor
@eugelys/llegando-a-2500-hp-hive-para-newbies-or-como-hacer-power-up-dia-de-hive-power-up-iniciativa-de-victoriabsb

¡Un gran abrazo! A big hug!

Portada hecha en Canva / Traducción: DeepL / Fotos: Samsung Galaxy A53




NewBannerEuMar.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center