Indigno | Poema [ENG/ESP]

IMG_20220415_190329_218.jpg

HIVE PURPLE.png

ENG.png


Immense cowardice,
that makes me love you,
I know I am unworthy of you,
but, I am unable to let you go
and, I think of the time
in which you are not here,
I conceive it as
a lost treasure.

I analyze my hours,
scrutinized my seconds,
lucubrating the thousandths
that absent you
from the apple of my eye;
among other things,
I think of the magic
that exists in your presence.

When you are,
the perfect storm
becomes unbridled,
the danger,
into seduction,
the shadows,
become luminous,
the sparrows become pleasant.

My thoughts
soar through the skies,
not knowing what
you have made of me,
my days are on my face
to love,
my time,
to the untimely.

Not even the abyssal depth
can measure this love,
nor grammar
can make countable
a feeling,
nor can it limit me
to a verb,
this love does not conceive any definition.

I am as brave
as a knight templar,
it takes guts
to love you,
but I'm also
I'm such a lackey,
I wouldn't be afraid
of ostracism.

Immense cowardice,
that makes me love you,
I know I can make you happy,
but I also know,
among other things,
that this love
would also bet
on your freedom.

HIVE PURPLE.png

ESP.png

Inmensa cobardía,
la que me hace amarte,
me sé indigno de ti,
pero, soy incapaz de soltarte
y, pienso en el tiempo
en el cual no estas,
lo concibo como
un tesoro perdido.

Analizó mis horas,
escudriñó mis segundos,
elucubrando las milésimas
que te ausentan
de la niña de mis ojos;
entre otras cosas,
pienso en la magia
que existe en tu presencia.

Cuando estás,
la tormenta perfecta
se convierte en desenfreno,
el peligro,
en seducción,
las sombras,
se tornan luminosas,
los gorriones se vuelven agradables.

Mis pensamientos
surcan los cielos,
sin saber que
has hecho de mí,
mis días son de bruces
al amor,
mi tiempo,
al destiempo.

Ni la profundidad abisal,
puede medir este amor,
ni la gramática,
puede hacer contable
un sentimiento,
tampoco puede limitarme
a un verbo,
este amor no concibe definición alguna.

Soy tan valiente
como un caballero templario,
se necesitan agallas
para amarte,
pero, también
soy tan lacayo,
que no le temería,
al ostracismo.

Inmensa cobardía,
la que me hace amarte,
sé que puedo hacerte feliz,
pero, también sé,
entre otras cosas,
que este amor
también apostaría,
a tu libertad.

HIVE PURPLE.png



Another posts that may interest you | Otras de mis publicaciones que quizás te interesen:



AMANEGROS
El adiós de las rutinas de abdominales
Una historia de maltrato

The images are my property and were taken with my cell phone. - Las imágenes son de mi propiedad y fueron tomadas con mi celular

Translated by me & also using Deepl

HIVE PURPLE.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center