remember me / recuerdame [ESP-ENG]


fuente

Diseño_sin_título__1_-removebg-preview.png

Remember, oh relentless and cruel time,
when my youth was a sea of dreams,
when my heart beat with faithful
passion for life and its beautiful endeavors.

Remember, my love, how those days
when together we dreamed without ceasing,
when the sun shone on our joys
and the wind blew in our walk

Remember, O life, when I was young
and the world seemed a vast horizon,
when my soul burned with immense fire
and love was my only horizon.

Remember, O memory, those days
when my heart beat without respite,
when love was my only joy
and life was an eternal spring.

Remember, those kisses
that we gave each other under the moonlight,
when time stood still in our bodies
and the whole universe was our fortune.

fuente

Diseño_sin_título__1_-removebg-preview.png

Recuerda, oh tiempo implacable y cruel,
cuando mi juventud era un mar de sueños,
cuando mi corazón latía con fiel
pasión por la vida y sus bellos empeños.

Recuérda, amor, como aquellos días
en que juntos soñábamos sin cesar,
cuando el sol brillaba en nuestras alegrías
y el viento soplaba en nuestro caminar

Recuérda, oh vida, cuando era joven
y el mundo parecía un vasto horizonte,
cuando mi alma ardía con fuego inmenso
y el amor era mi único horizonte.

Recuérda, oh memoria, aquellos días
en que mi corazón latía sin tregua,
cuando el amor era mi única alegría
y la vida era una eterna primavera.

Recuérda, aquellos besos
que nos dimos bajo la luz de la luna,
cuando el tiempo se detenía en nuestros cuerpos
y el universo entero era nuestra fortuna.

Recuérda, aquellos momentos
en que juntos reíamos y llorábamos,
cuando éramos dos almas en un solo sentimiento
y el amor que nos unía nunca moría.

Recuérda, todos aquellos abrazos
que nos dábamos en las noches frías,
cuando el mundo entero parecía un fracaso
sólo tú y yo éramos compañía.

Diseño_sin_título__1_-removebg-preview.png

Remember me in dreams, where imagination has no limits and our memories are mixed with fantasy.

Recuérdame en los sueños, donde la imaginación no tiene límites y nuestros recuerdos se mezclan con la fantasía

content created by:
@faniaviera

instagram

twitter

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency