Poner a prueba el pasado. Iniciativa de 1+1=Juntos / Putting the past to the test. 1+1=Together Initiative

Hola hiver, es tarde a esta hora en que escribo faltan 5 para las 12 de la noche cuando inicio esta publicacion que me encontraba como vagando o sea caminando no vagando de vagancia de flojera no, encontre esta iniciativa que la hizo @apineda, que en el mismo dijo que era creada por @rosahidalgo es este @rosahidalgo/poner-a-prueba-el-pasado-iniciativa-de-11juntos-putting-the-past-to-the-test-11together-initiative

image.png

Para poder entender mas sobre la iniciativa fui a leer el original, cuenta primero de sus experiencias vividas y nos deja unas preguntas por la cual podemos seguir o hacerlo propio, pero me voy por las preguntas:

¿Qué objetos están allí para decirte que el tiempo ya pasó y su funcionamiento es el mismo detenido que tiene tu tiempo en ese recuerdo?

Mi casa parece una casa de antiguedades, con tantos objetos que tienen mas edad que yo, porque eran de mi abuela o de mi mama, pero este año hace poco, reflexione sobre porque guardar tantas cosas mas cuando estan dañadas, con esperanzas tal vez de repararlas, pero dije no, este año si hare una buena limpieza a ver que puedo donar, vender o ya vere. Pero no solo de objetos asi como los que ya dije sino tambien de aquellos que fui adquiriendo con el tiempo por mi trabajo, como mi primer televisor con un VHS, que lo compre con mi primer salario, pero ya el segundo no se usa, el primero esta dañado, ya me convenci de que no lo voy a reparar, que estando ahi me esta limitando de comprar uno mas nuevo de esos Smar Tv,

Y asi como estan ese televisor hay otras cosas, es mas hace poco vendi mi primera nevera que no le funcionaba el corazon, un viejo aire acondicionado, pero faltan otras cosas que las estoy vendiendo como chatarra o que pueden servir para respuesto.

image.png

¿Todavía guardas regalos de tu ex? Ya llegó el momento de salir de ellos, nuevos tiempos llegan y movimiento de vida nueva.

Cuando mi ex tomo la decision de irse, hasta le ayude a hacer las maletas, pero como buena maestra no iba dejar de ir a mi trabajo que era en la tarde por seguir ayudando a quien decidio irse, asi que me fui a trabajar y al regresar ya se habia ido. Pero con los dias fui encontrando otras cosas que habia dejado no se si adrede o que no los vio, pero yo, cuando ya habia encontrado todo lo que era de el, lo iba guardando en una caja, le llame para que venga a buscar sus cosas, hasta una puerta de carro, yo no tengo carro. Vino se llevo sus cosas.

Lo unico que no se llevaria ni dejaria era a mis hijos, de el tambien, que los podia venir a ver no se los negue nunca.

image.png

¿Qué acciones u objetos te mantienen en el pasado triste y antivida?

Acciones no creo guardar algunas, si no guardo dinero que me diera mas beneficio, para que guardar acciones que me aten a un pasado. Hay que dejar lo pasado en el pasado, si tengo que dar gracias de algo lo hago, pero tampoco veo con odio mi pasado, todo pasa por algo.

No voy a negar que las separaciones duelen, pero la vida hay que seguirla, mas cuando se hay hijos, que no debemos arrastrarlos con uno.

Desde joven estuve clara en que si me casaba o no, no era para dejar de vivir, pero si queria tener mis hijos, para no tener una vida sola, triste, aburrida. Que me case si, pero porque asi lo quiso mi ex, que cuando se fue y hablo de divorcio, le dije hagalo, pero pagas tu que te quieres divorciar y asi fue.

Ya tengo 15 años de divorciada, aquí estoy en pie, luchando cada dia por sacar a mis hijos adelante, que si les pasa algo, si pero porque los hijos le piden, solo asi les pasa algo.

image.png

Y asi he llegado al final de esta inciativa, sirvio como terapia, me hizo recordar el pasado, pero me dio risa jajajaja, porque me ha ido muy bien gracias a Dios.

Contenido original.

Imagenes libres de autor con sus enlaces.

Traduccion hecha con DeepL.

La portada editada en Canva con una foto de mi propiedad, un amanecer de un nuevo dia, que es señal para seguir que cada dia sale el sol.

Los separadores con el logo de HolosLotus editado en Canva.

Mi firma hecha en Canva.

Separador Esp.Eng Holos Lotus.png

Hi hiver, it is late at this time when I am writing it is 5 to 12 o'clock at night when I start this publication that I was like wandering or walking not wandering of laziness, I found this initiative made by @apineda, which in the same said it was created by @rosahidalgo is this @rosahidalgo/poner-a-prueba-el-pasado-iniciativa-de-11juntos-putting-the-past-to-the-test-11together-initiative

image.png

In order to understand more about the initiative I went to read the original, it tells first of his lived experiences and leaves us some questions by which we can follow or make it our own, but I'm going for the questions:

What objects are there to tell you that time has already passed and its operation is the same stopped that has your time in that memory?

My house looks like a house of antiques, with so many objects that are older than me, because they belonged to my grandmother or my mother, but this year recently, I reflected on why keep so many more things when they are damaged, with hopes perhaps to repair them, but I said no, this year I will do a good cleaning to see what I can donate, sell or I'll see. But not only of objects like the ones I already said but also of those that I was acquiring with the time for my work, like my first TV with a VHS, that I bought with my first salary, but the second one is not used anymore, the first one is damaged, I already convinced myself that I am not going to repair it, that being there is limiting me to buy a new one of those Smar Tv,

And as well as that TV there are other things, I recently sold my first refrigerator that did not work the heart, an old air conditioner, but there are other things that I'm selling as scrap or that can be used for spare parts.

image.png

Are you still keeping gifts from your ex? It's time to get rid of them, new times are coming and new life movement.

When my ex made the decision to leave, I even helped him to pack, but as a good teacher I was not going to stop going to my work which was in the afternoon to continue helping the one who decided to leave, so I went to work and when I came back he was already gone. But as the days went by I found other things that he had left, I don't know if he left them behind on purpose or if he didn't see them, but I, when I had found everything that belonged to him, I was keeping it in a box, I called him to come and get his things, even a car door, I don't have a car. He came and took his things.

The only thing he wouldn't take or leave was my children, his too, that he could come and see them, I never denied them to him.

image.png

What actions or objects keep you in the sad and unlived past?

I don't think I keep any actions, if I don't keep money that would give me more benefit, why keep actions that tie me to a past. I have to leave the past in the past, if I have to give thanks for something I do it, but I don't look at my past with hatred either, everything happens for a reason.

I will not deny that separations hurt, but life has to go on, especially when there are children, we should not drag them with us.

Since I was young I was clear that if I got married or not, it was not to stop living, but if I wanted to have my children, not to have a lonely, sad, boring life. I got married yes, but because my ex wanted me to, and when he left and talked about divorce, I told him to do it, but you pay if you want to get divorced and that's how it was.

I have been divorced for 15 years now, here I am, fighting every day to bring my children forward, and if something happens to them, yes, but because the children ask for it, that's the only way something happens to them.

And so I have reached the end of this initiative, it served as therapy, it made me remember the past, but it made me laugh hahahaha, because I have done very well thank God.

Original content.

Free images with their links.

Translation made with DeepL.

The cover edited in Canva with a photo of my property, a sunrise of a new day, which is a sign to follow that every day the sun rises.

The dividers with the HolosLotus logo edited in Canva.

My signature made in Canva.

Firma General..png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center