Presentando a @saraleo

Hola hivers, hoy vengo a presentarme después de un mes de incribirme y vivir varias peripecias, descubrimientos y aprendizajes en Hive, mi nombre es Sarai Cecilia León y vivo en la Habana. Estudié Socioculturales, trabajé por años como representante de artista y como editora de fotografía. Soy madre de un humano y una felina, compañera de vida de un músico contestatario y una gran amante de las raíces profundas de las culturas.

Hace doce años descubrí el Yoga y mi pasión actual es aportar un poco de esta sabiduría y disciplina a quien quiera aprender (estoy completando mi entrenamiento como instructora) y estaré compartiendo contenido de Yoga desde mi visión y mi arte apostando por un mundo lleno de personas conscientes para divertirnos juntos con el hecho de Ser y Estar.

Además del Yoga y la curiosidad peremne que me provoca el comportamiento humano desde lo social y cultural; me encanta pintar y dibujar, coser, tejer, bordar, diseñar cosas, sembrar árboles, la comida vegetariana, aprender de todo y explorar. Estoy enamorada de los gatos y cuanto bicho habita el planeta. Entonces...refeliz de encontrar por aquí comunidades en cada uno de estos nichos que me encantan y otros que iré descubriendo en el camino.

En Facebook me encontrarán como Sarai Cecilia y por acá soy Sara León @saraleo; un alter ego digital inquieto y con mucho deseo de compartir, leerles y escucharles para avanzar juntos. Publicaré acerca de todo lo que me mueve y haya aprendido en mis cortos 52 años, por lo tanto, si humildemente voy aportando valor y soy apoyada por la comunidad, estaré más que satisfecha. Pues...aquí estoy, dispuesta a aprender y escuchar las recomendaciones de los más experimentados dentro de La Colmena.

Un saludo desde la Habana... nos vemos pronto...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now