Iniciativa Mirada de Faraón / Pharaoh's Gaze Initiative

Feliz 2023 para todos que este sea un año de cumplimientos de METAS !!!

Iniciar un nuevo año nos hace reflexionar y nos hace reinventarnos, siempre queremos hacer cosas diferentes y que no sea igual que el año anterior. Sin embargo para mi el año anterior fue muy pleno , lo disfrute en familia, fue mas estable económicamente, pude hacer varios viajecitos y disfrute con mi familia completa que este año sea igual o mejor.

Atendiendo a la Iniciativa de @mosa71 y para iniciar un año con buenas vibras tambien invito a mis amigos @m16uellop y @maryelin para que participen.

298872125_10160272645768469_6261988889016567495_n.jpg
Imagen Propia

Es tan mágico y sagrado el regalo de la vida, que desde que nacemos tenemos el don de hacer felices a los demás, desde nuestros padres o de algunas personas que nos rodean.

Cada año que transcurre se llena de saberes y aprendizajes y vamos apreciando que nos gusta o disgusta, celebrar el cumpleaños quizás sea una de ellas hay otras personas que no les gusta mucho.

Considero que celebrar el cumpleaños es llenarse de gratitud consigo mismo y con Dios por cumplir ese ciclo mas que lo usamos para hacer tantas cosas, siempre que felicito a alguien por su cumpleaños le digo "Celebra con mucho o poco, comete un helado, tomate un café, comete un chocolate pero celebralo", porque es un año mas en la tierra.

38793_421312143468_7647089_n.jpg
Imagen Propia

¿Se han olvidado alguna vez de su cumpleaños?

Pues yo si, estaba pendiente que ese Jueves cumpliría años, y resulta que no se que paso, me levante el jueves y salí a la calle con lo primero que encontré en mi closet, pues era uno de esos días donde el desgano estaba a mil , cuando iba en el autobús la radio dijo la fecha y caí en cuenta que era mi cumple, adivinen que paso?

Me puse a llorar, porque mis días de cumpleaños son especiales para mi, me gusta verme bonita, regalarme algo, sentirme bien, sin embargo luego de una etapa de autoconsolacion di gracias a Dios por estar mas viva que nunca.

¡¡¡TENGO MAS DE 15000 DÍAS DE EDAD!!! dejen de sacar cuentas

🎂 Nací un Miércoles 30 de Julio 🎂, de esta quincena de regalo nadie se salva jajajaja

Soy del signo Leo: según las características del zodiaco es un signo de fuego y el mas dominante. creativos y seguros de si mismo.

Puedo describirme como una persona bien extrovertida,colaboradora, soy muy curiosa y me gusta aprender y poner en practica lo aprendido.

He tenido la dicha de celebrar mi cumpleaños en familia total reunida, con amigos, en la intimidad de mi familia esposo, hijo y perro.

Sin embargo me gustaría este año celebrar el cumpleaños tipo hawaiiano en la playa que es mi lugar favorito, de hecho cada vez que voy a la playa agradezco por esa inmensidad de paisaje que podemos disfrutar,así que creo que enfocare este año en hacer una excursión familiar con su respectiva decoración hawaiiana.

Considero que es la capacidad de asociación, de iniciativa para aprender y ayudar a realizar cosas, aparte me lo han dicho que soy colaboradora, que me gusta ayudar y compartir, entonces es algo que puedo sacarle provecho y ofrecer.

297255991_10160260222118469_34963193082664332_n.jpg
Imagen Propia

*Happy 2023 to all of you, may this be a year of accomplishment of GOALS!

Starting a new year makes us reflect and makes us reinvent ourselves, we always want to do different things and that it is not the same as the previous year. However, for me the previous year was very fulfilling, I enjoyed it with my family, it was more stable economically, I was able to make several trips and enjoy with my whole family, may this year be the same or better.

In response to the Initiative of @mosa71 and to start a year with good vibes I also invite my friends @m16uellop and @maryelin to participate.

298872125_10160272645768469_6261988889016567495_n.jpg
Imagen Propia

It is so magical and sacred the gift of life, since we are born we have the gift of making others happy, from our parents or some people around us.

Each year that passes is filled with knowledge and learning and we appreciate what we like or dislike, celebrating the birthday may be one of them, there are others who do not like it very much.

I consider that celebrating the birthday is to be filled with gratitude with oneself and with God for fulfilling this cycle that we use to do so many things, whenever I congratulate someone for his birthday I say "Celebrate with much or little, eat an ice cream, have a coffee, eat a chocolate but celebrate it", because it is one more year on earth.

38793_421312143468_7647089_n.jpg
Imagen Propia

Have you ever forgotten your birthday?

Well I have, I was pending that Thursday would be my birthday, and it turns out that I do not know what happened, I got up on Thursday and went out to the street with the first thing I found in my closet, it was one of those days where the listlessness was a thousand, when I was on the bus the radio said the date and I realized that it was my birthday, guess what happened?

I started to cry, because my birthdays are special for me, I like to look pretty, to give myself something, to feel good, but after a stage of self-consolation I thanked God for being more alive than ever.

I'M OVER 15,000 DAYS OLD!!! stop doing the math

🎂 I was born on Wednesday July 30 🎂, this fortnight of gift nobody is saved hahahahahaha

I am of the sign Leo: according to the characteristics of the zodiac is a fire sign and the most dominant. creative and self-confident.

I can describe myself as a very extroverted person, collaborative, I am very curious and I like to learn and put into practice what I have learned.

I have had the joy of celebrating my birthday in total family reunion, with friends, in the intimacy of my family, husband, son and dog.

However this year I would like to celebrate my birthday at the beach which is my favorite place, in fact every time I go to the beach I am thankful for the immensity of the landscape that we can enjoy, so I think I will focus this year on making a family outing with its respective Hawaiian decorations.

I consider that it is the capacity of association, of initiative to learn and help to do things, besides I have been told that I am a collaborator, that I like to help and share, so it is something that I can take advantage of and offer.

¡Gracias por visitar y comentar!

instagram.jpg erilej

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center