RE: RE: ¡Haremos juntos, un corto viaje al inconsciente! -En la Primera Iniciativa Interactiva de Séptimo Día- (ES/EN)
You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Haremos juntos, un corto viaje al inconsciente! -En la Primera Iniciativa Interactiva de Séptimo Día- (ES/EN)

RE: ¡Haremos juntos, un corto viaje al inconsciente! -En la Primera Iniciativa Interactiva de Séptimo Día- (ES/EN)


Fuente

Me gustó mucho la imagen tres, porque al verla me hizo pensar en lo mucho que me gusta la playa, además me hizo recordar que tengo algunos años sin ir a una playa, y era algo que antes solía hacer con frecuencia. Solía vivir a una hora y media de una playa, así que es parte de mis buenos recuerdos de infancia y de adolescencia.
Pero también me hizo pensar y reflexionar en lo mucho que me gusta mi soledad, la disfruto, no tengo ningún problema en estar sólo conmigo. Pero tampoco quiere decir que no me guste estar y disfrutar de una buena reunión con amistades.
La sensación de estar en el mar, de disfrutar el viento que suele estar presente, son cosas que he extrañado, y esta imagen me las ha hecho recordar.
Agradecido con @emiliorios por esta oportunidad, por traernos este ejercicio.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center