Christmas mood: Decorating my home 🎄🥰 |Sub ENG|


¡Bienvenidos a mi Vlog!

Welcome to my Vlog!

Hey! ¿Cómo están, amigos? Desde hace mucho tiempo soy fiel usuaria de Ecency, pero hasta ahora no había participado en ninguna de sus dinámicas, hecho que cambiará a partir de hoy. Esta iniciativa me enganchó enseguida por tener como tema principal la época navideña, y va perfectamente acorde con la felicidad que me brinda todo lo que conlleva a celebrar la navidad.

Siempre me ha encantado decorar, así que el tiempo que viví con mis padres fuí la compañera de decoración de mi mamá jeje... Imagínense mi emoción ahora que me toca hacerlo en ¡mi propia casa! Este año Dios nos bendijo a mi esposo y a mi con nuestro propio hogar, y aunque no tenemos la capacidad económica de hacer una gran decoración, no iba a permitir que esta fecha pasara por debajo de la mesa. Dale play al vídeo, y acompáñame a adornar mi hogar.
Hey, how are you folks? I've been a loyal user of Ecency for a long time, but until now I haven't participated in any of its dynamics, a fact that will change starting today. This initiative hooked me right away because it has Christmas as its main theme, and it goes perfectly with the happiness that brings me everything that comes with celebrating Christmas.

I have always loved decorating, so the time I lived with my parents I was my mom's decorating partner hehe.... Imagine my excitement now that I get to do it in my own home! This year God blessed my husband and I with our own home, and even though we don't have the economic capacity to make a big decoration, I wasn't going to let this date go under the table. Play the video, and join me in decorating my home.


Para la realización del video:

  • Editado con Capcut 🎬

  • Música del editor CapCut:
    Álbum: Christmas
    Tema: Christmas song


Me gustaría invitar a participar en esta iniciativa a @gigi8 y @geralart 😀/ I would like to invite @gigi8 and @geralart to participate in this initiative


Mis más recientes videos:

Buscando ofertas en el BLACKFRIDAY 🤠: Edición Maturín ✨

Series grupales que le dieron el peor final a uno de sus personajes 😡


¡Nos vemos pronto!

See you soon!

  • La traducción está hecha con la app Deepl.

  • Banner editado con la aplicación Canva

  • Portada editada con la app PicsArt



img_0.35079300924119233



▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency