[ESP-ING] Mi Viaje a la Luna 🌛 - Contest #67

20220125_223854_0000.jpg

separadores-148.png

20201031_172126_0000.png

Se han escrito muchas canciones, poemas, y prosas a la luna, ella es es como una musa que inspira, el primer hombre que piso la luna hizo un hallazgo increíble, pisar la luna, saber como será, ¿será igual que la nieve? Tantas preguntas.

20201031_172158_0000.png

Many songs, poems, and prose have been written to the moon, she is like a muse that inspires, the first man who stepped on the moon made an incredible discovery, to step on the moon, to know how it will be, will it be the same as snow? So many questions.


separadores-148.png

1️⃣ Elon Musk anunció que la primera misión a Marte será en 2026. Será el primer viaje tripulado, lo que implica riesgos e incertidumbres como no poder regresar a la tierra. Aún con esta incertidumbre, ¿te gustaría ser la primera mujer en hacer este tipo de viaje espacial? / Elon Musk announced that the first mission to Mars will be in 2026. It will be the first manned trip, which implies risks and uncertainties such as not being able to return to earth. Even with this uncertainty, would you like to be the first woman to make this kind of space trip?

separadores-148.png

untitled.gif

Sería tan interesante ir a la luna, ser uno de esos tripulantes, cuando estaba pequeña veía mucha televisión y algo que recuerdo mucho eran una comiquitas donde los ratones cantaban y bailaban en la luna y se la comían ya que parecía un queso, ¿será que la luna es de queso? como toda niña y la inocencia que los caracteriza así lo creía.

Imaginar estar en la luna es un sueño que algunas personas podrán hacerlo realidad en este viaje de Elon Musk, descubrir ¿como es? ¿Si hace frío? Caminar en ella debe ser un espectáculo, que si quiero ir, ¡claro que si!

It would be so interesting to go to the moon, to be one of those crew members, when I was little I watched a lot of television and something I remember a lot was a cartoon where the mice sang and danced on the moon and ate it because it looked like a cheese, could it be that the moon is made of cheese? like every little girl and the innocence that characterizes them, I believed so.

Imagining being on the moon is a dream that some people will be able to make it come true in this trip of Elon Musk, to discover what it is like? If it is cold? Walking on it must be a spectacle, if I want to go, ***of course I want to go!

6dda2708177f13c7f526417bdeea2992f8e02bd22b386a2e0cff6e658e19a27f.0.png


separadores-148.png

separadores-148.png

d49651e242c9522be8be7b6c12c8ab78a5d71591388c8bcbc1ddb7647e61b7fa.0.png

untitled.gif

Pero tengo que confesar que soy cobarde y me gusta siempre irme por lo seguro, no salgo mucho de mi zona de confort 🤷.

Nada más pensar que el viaje es arriesgado y que uno no puede volver definitivamente esto no es para mi, pensar que no volveré a ver a mi familia, que ya no estaré con ellos me entristece y hace que no desee ir en ese viaje.

But I have to confess that I'm a coward and I always like to play it safe, I don't go out of my comfort zone much 🤷.

Just thinking that the trip is risky and that one can't come back, definitely this is not for me, thinking that I won't see my family again, that I won't be with them anymore saddens me and makes me not want to go on that trip.


separadores-148.png

Prefiero lo seguro y mejor me quedo aquí en mi tierra segura, eso se lo dejo a otras personas más arriesgadas que yo 😅, seguiré viendo y admirando la luna hermosa desde aquí.

Esta es mi participación de la semana en el concurso #67, invitó a participar a las amigas @editatovar @joneida20 y @mariajcastro28 y @giocondina a este hermoso concurso.

I prefer the safe and better stay here in my safe land, I leave that to other people more risky than me 😅, I will continue watching and admiring the beautiful moon from here.

This is my participation of the week in contest #67, invited to participate to friends @editatovar @joneida20 and @mariajcastro28 and @giocondina to this beautiful contest.


Gracias a ustedes por ser parte de mi blog y su gran apoyo siempre, bendiciones para todos 🙏

Thanks to you for being part of my blog and your great support always, blessings to all 🙏




Fotos principal editada con Canva.
Separadores Link
Fotos de mi Autoría derechos reservados
Cámara: Samsung M31
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Photos edited with Canva
Separators Link
Photos by me Author's rights reserved
Camera: Samsung M31
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


T39X.pngYT39X.png

Gracias por leer y comentar.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center