¿Quién es la primera persona a la que llamarías cuando estás en problemas? LOH Concurso # 86 [ESP-ENG]

Imagen1.png

Buenas tardes Ladies of Hive. Deseando a todos los miembros de esta comunidad que tengan una buena y provechosa semana. Esta es mi entrada al concurso #86 de la semana, quiero responder a la primera pregunta: "¿Quién es la primera persona a la que llamarías cuando estás en problemas?", no sin antes hacerle mi acostumbrada invitación a mi querida hermana @taniagonzales, quien me sigue en este peregrinaje por la Colmena y responde a todas mis invitaciones jajajaja.

Good afternoon Ladies of the Hive. Wishing all members of this community have a good and profitable week. This is my entry to the #86 contest of the week, I want to answer the first question: "Who is the first person you would call when you are in trouble?", but not before making my customary invitation to my dear sister @taniagonzales, who He follows me on this pilgrimage through the Hive and responds to all my invitations hahahaha.

Collage 2022-06-07 14_31_01.jpg

Bueno, tengo que decir antes, que nunca he sido una persona de estar envuelta en grandes problemas, pero en cualquier situación adversa que se ha presentado en mi vida, la primera persona que me viene a la mente sin duda es mi mamá, no lo puedo evitar, estaba leyendo la pregunta y no se me salía de la mente la vision de mi madre, ella es muy importante en mi vida y se lo que represento en la de ella. Cuando era más joven sufría de dolores de cabeza muy fuertes y del trabajo me llevaban a urgencias y me punian medicamentos muy fuertes y antes de que me vencieran los analgésicos mis últimas palabras siempre eran, llevenme a casa de mi madre, allí ella me acogería y me cuidaría hasta que me durmiera. Despertaba totalmente recuperada y era entonces que volvía con mi esposo a mi casa.

Well, I have to say before, that I have never been a person who gets involved in big problems, but in any adverse situation that has arisen in my life, the first person that comes to mind is definitely my mother, no I can avoid it, I was reading the question and the vision of my mother did not leave my mind, she is very important in my life and I know what I represent in hers. When I was younger I suffered from very bad headaches and from work they took me to the emergency room and they gave me very strong medications and before the painkillers expired my last words were always, take me to my mother's house, there he would take me and He would I would take care of myself until I fell asleep. I woke up fully recovered and that's when I returned home with my husband.

Collage 2022-06-07 14_20_25.jpg

Con el paso de los años sigo pensando en mi mamá como primera opción ante todo, pero ya me da temor que se asuste, pienso que ya está viejecita y aunque en todo momento la tengo presente no la llamo hasta que el problema esta solucionado, quien si no se escapa de mi y mis llamadas ante cualquier situación es mi esposo, si me siento enferma, si el auto se me descompone y me quedo a mitad de la avenida jajaja, tomo mi telefono y lo llamo al instante. Es mi compañero de vida, llevamos ya 21 años juntos y siempre ha estado para mi y mi familia con una solidadridad increible, siempre atento, no solo a mis llamados sino a todos los que tienen que ver con mi mundo, mis amigos, mis tíos, primos, en fin todos.

Es muy dispuesto y nunca repara en horarios. Nunca me ha dejado de la mano, basta que levante mi teléfono y le plantee el problema que sea que como fiel compañero, mi problema al instante se convierte en su problema. Es bueno poder tener alguien con quien contar incondicionalmente ante cualquier situación, junto hemos construido esa complicidad y apoyo mutuo.

Over the years I continue to think of my mother as the first option above all else, but I am already afraid that she will be scared, I think she is already old and although I always have her in mind I do not call her until the problem is solved, who else he escapes me and my calls in any situation, he's my husband, if I feel bad, if my car breaks down and I stay in the middle of the avenue hahaha, I take my cell phone and call him instantly. He is my life partner, we have been together for 21 years and he has always been there for me and my family with incredible solidarity, always attentive, not only to my calls but to everyone who has to do with my world, my friends, my uncles, cousins, finally all.
He is very willing and never repairs schedules. He has never left my hand, all I have to do is pick up my phone and bring up any problem with him, as a faithful companion, my problem instantly becomes his problem. It is good to be able to count on someone unconditional in any situation, together we have built that complicity and mutual support.

Amigas les dejo aquí mi entrada al concurso, espero que les guste, si es así, solo tienen que dar su voto será muy bien recibido jajaja. Que tengan una lindo dia y suerte para todas en el concurso, nos vemos

Friends, I leave you here my entry to the contest, I hope you like it, if so, you just have to give your vote, it will be very well received hahaha. Have a nice day and good luck to everyone in the contest, see you

postal.png

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Huawei P20 lite, unidas en PowerPoint PicCollage
utilicé el Traductor de google

The photos were taken with my Huawei P20 lite phone, put together in PowerPoint PicCollage
I used Google Translate

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center