RE: RE: Ladies Of Hive Community Contest #206 : You Or Me.
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ladies Of Hive Community Contest #206 : You Or Me.

RE: Ladies Of Hive Community Contest #206 : You Or Me.

Que buena reflexión, disculpa que responda en español, pero me llevaría mucho tiempo traducir bien mis ideas, digo usando mi propio cerebro 😆.

Hay una fobia nueva llamada "aporofobia" lo que vendría a ser una fobia a los pobres, y me lo hizo recordar lo de la división entre personas que quieren ayuda y las que necesitan ayuda. Y según estudios, las personas prefieren "ayudar" a quienes saben que podrán devolver el favor alguna vez, lo que es absolutamente mezquino, pero lo veo alrededor, y hasta en mi casa, cuando mi madre regala frutas a personas que NO lo necesitan, en lugar de a personas que realmente lo necesitan pero no tienen nada para dar en el futuro. Es una discusión que siempre tengo con mi madre, ya que considero que es mejor dar ese tipo de regalos a personas que lo necesitan.

Buen fin de semana!

!INDEED

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center