✨ Ladies of Hive Contest #207: Moments in the kitchen and favorite places in our home [ES/EN]

loh207.png
Portada hecha en Canva y Bitmoji

¡Hola queridas Damas de Hive! Espero que se encuentren todas muy bien. Hoy me pasó por acá para participar de las preguntas de la semana de la mano de @merit.ahama con preguntas que nos invitan a rememorar momentos en la cocina y lugares favoritos de nuestra casa. Bueno, empecemos.

Comparta su historia de cocina más reciente o memorable, tal vez una comida que salió mal, una comida conjunta con un compañero o amigo, un percance en la cocina. Historia de cocina feliz o triste, hagámoslo.

Tengo que decir que la que se ocupa de la comida en mi casa es mi mamá, yo suelo hacer más cosas dulces y fáciles, por lo que no tengo muchos percances al respecto. Salvo esa vez que intenté hacer caramelo y no lo conseguí, me quedo duro y amorfo, me frustre tanto que no lo volví a intentar jaja, aunque debería darme la revancha.

Como anécdota divertida de cocina les puedo compartir la vez en la que se nos ocurrió a mi mamá y a mí hacer ñoquis caseros, por lo general los compramos hechos y nada más hacemos la salsa. Pero aquella vez quisimos probar amasarlos y la verdad es que fue un rotundo desastre, la masa no se hacía nunca por lo que en un momento mi mamá le empezó a meter demasiada harina y como resultado nos quedaron unos ñoquis que parecían piedras literalmente, un mazacote eran, te comías uno y te caía como piedra. Lo más gracioso es que no queríamos que se desperdiciara nuestro trabajo por lo que los terminamos comiendo igual, bueno, mi mamá casi no comió, mi papá se comió casi el plato entero y yo solo la mitad. Fue una experiencia que jamás se volverá a repetir, desde ahora en más, los ñoquis siguen siendo comprados. Las pastas no son lo nuestro.

pexels-karolina-grabowska-6659612.jpg
Fuente

¿Dónde está tu rincón o zona favorita de tu casa/alrededores y por qué la prefieres allí?

Esta es una pregunta difícil de responder porque disfruto de todos los rincones de mi casa. Pero sin dudas, el lugar donde tengo más privacidad y nadie me molesta cuando necesito estar sola es mi habitación, es el lugar que utilizo para hacer mis meditaciones y para descansar, allí no veo tele, ni utilizo mucho las pantallas, eso lo hago en las otras habitaciones. Este serie el lugar perfecto si tuviera mi biblioteca allí, pero como es un lugar que a veces acumula humedad, no quiero que se me arruinen, aparte tampoco estarían a la vista. Así que mi biblioteca con los libros está en el comedor, que es uno de los lugares más iluminados de mi casa por lo que también me gusta estar ahí. Pero en líneas generales me quedo con mi habitación, donde tengo mi espacio personal.

IMG_20240724_173924_399.jpg

Separador flores.png

Bueno amigas, hasta acá mi participación al concurso semanal. Espero que les haya gustado e invitó a todos los que me lean a participar también.
Gracias por llegar hasta acá y apoyar mi contenido.
¡Hasta la próxima!

Separador flores.png

loh207I.png
Cover made in Canva and Bitmoji

Hello dear ladies of Hive! I hope you are all feeling great. Today I stopped by to participate in the questions of the week from @merit.ahama with questions that invite us to reminisce about moments in the kitchen and favorite places in our home. Well, let's get started.

Share your most memorable/recent kitchen story, maybe a meal that went bad, a joint cooking with a partner or friend, a kitchen mishap. Happy or sad kitchen story, let's have it.

I have to say that the one who takes care of the food in my house is my mom, I usually make more sweet and easy things, so I don't have many mishaps in this regard. Except for that one time I tried to make caramel and I didn't get it, it turned out hard and shapeless, I got so frustrated I didn't try it again haha, although I should give me revenge.

As a funny cooking anecdote I can share with you the time when my mom and I came up with the idea of making homemade gnocchi, usually we buy them ready made and we just make the sauce. But that time we wanted to try to knead them and the truth is that it was a complete disaster, the dough was never done so at one point my mom started to put too much flour and as a result we were left with gnocchi that literally looked like stones, a big clump they were, you ate one and it fell like a stone. The funny thing is that we didn't want our work to go to waste so we ended up eating them anyway, well, my mom almost didn't eat, my dad ate almost the whole plate and I only ate half of it. It was an experience that will never be repeated, from now on, gnocchi are still bought. Pasta is not our thing.

pexels-karolina-grabowska-6659612.jpg
Source

Where is your favourite corner or area in your home/surrounding and why do you prefer it there?

This is a difficult question to answer because I enjoy every corner of my house. But undoubtedly, the place where I have more privacy and nobody bothers me when I need to be alone is my room, it is the place I use to do my meditations and to rest, there I do not watch TV, or use the screens much, I do that in the other rooms. This is the perfect place if I had my library there, but as it is a place that sometimes accumulates humidity, I don't want them to be ruined, besides they wouldn't be in sight. So my library with the books is in the dining room, which is one of the brightest places in my house so I like to be there too. But generally speaking I keep my room, where I have my personal space.

IMG_20240724_173924_399.jpg

Separador flores.png

Well friends, this is my participation in the weekly contest. I hope you liked it and I invite all those who read me to participate as well.
Thanks for making it this far and supporting my content.
See you next time!

Separador flores.png

Separador de texto hecho en Canva - Text separator made in Canva

Traductor - Translation

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center