Pisando con amor /Treading with love [ESP-ENG] Ladies of Hive Community Contest #205

Hola amigos, espero que se encuentren bien, estoy de vuelta participando en esta ronda #205 del Concurso Semanal de Ladies de la Colmena, donde @cautiva-30, nos trae estas interesantes preguntas:
Hello friends, I hope you are well, I am back participating in this round #205 of the Ladies of the Hive Weekly Contest, where @cautiva-30, brings us these interesting questions:

1️⃣ Quizá empezarías por enumerar las cosas materiales, pero piensa con el corazón y toma conciencia de verdad: ¿Tienes la vida que quieres tener? ¿Qué te falta por vivir?
Y / O
2️⃣ Nuestra vida es como un viaje, está llena de momentos, unos más memorables que otros, párate un momento a pensar, si estuvieras al final del camino, ¿cuáles son las huellas que deseas dejar?

1️⃣ Maybe you would start by listing material things, but think with your heart and really become aware: Do you have the life you want to have? What are you still missing?

~ 𝐀𝐍𝐃 / 𝐎𝐑 ~

2️⃣ Our life is like a journey, it is full of moments, some more memorable than others, pause for a moment to think, if you would be at the end of the road, what are the footprints you wish to leave?


imagen.png

Las dos preguntas me inquietaron bastante, pero decidi comenzar respondiendo la #2, ya que siempre he pensado que debemos dejar huellas de amor en la vida; Ciertamente en el transitar de nuestra vida, a cada uno nos toca jugar un papel o cumplir una función, yo creo que debemos hacerlo lo mejor posible y con mucho amor, pues, todo lo que hagamos se convertiran en los recuerdos, que tendran las demas personas de nosotros, yo particularmente, quisiera dejar un legado desde el amor, quiero que cuando me recuerden lo hagan con amor, ese amor que estoy tratando de sembrar en el corazón de mi familia, amigo y de todos los que se cruzan conmigo en el viaje de la vida.
The two questions bothered me a lot, but I decided to start by answering #2, since I have always thought that we should leave traces of love in life; Certainly in the passage of our life, each one of us has to play a role or fulfill a function, I think we should do our best and with love, because everything we do will become the memories that other people will have of us, I particularly want to leave a legacy of love, I want when they remember me they do it with love, that love that I am trying to sow in the hearts of my family, friends and all those who cross with me on the journey of life.

imagen.png

La vida me ha regalado una familia hermosa y amigos espectaculares, con los que he vivido momentos hermosos, en los cuales he tratado de dejar esa huella de amor plasmada, momentos que se haran recuerdos y que perduraran por siempre en nuestras mentes y en nuestros corazones; Tambien me ha tocado pasar por momentos no tan buenos, yo les llamo tragos amargos, en esos he contando con esa gente bonita, que me quiere, porque en ellos sembré una semilla de amor, que germino, por lo tanto me aman y yo los amo.
Life has given me a beautiful family and spectacular friends, with whom I have lived beautiful moments, in which I have tried to leave that mark of love, moments that will become memories and that will last forever in our minds and in our hearts; I have also had to go through not so good moments, I call them bitter drinks, in those I have counted on those beautiful people, who love me, because in them I sowed a seed of love, which germinated, therefore they love me and I love them.


imagen.png

Yo quiero dejar huellas de amor, en mi familia, en mis amigos, en los que me conocen, Quiero que me recuerden como una persona alegre, amable, amorosa, agradecida, sincera, graciosa y que siempre está dispuesta a prestarles apoyo. Tengo muchos defectos que corregir en mi persona, pero cada día trato de ser mejor e ir pisando con amor para dejar esas huellas bien marcadas, en el recorrido de mi vida.
I want to leave traces of love, in my family, in my friends, in those who know me, I want them to remember me as a cheerful, kind, loving, grateful, sincere, funny person who is always ready to support them. I have many defects to correct in my person, but every day I try to be better and go stepping with love to leave those footprints well marked in the path of my life.


imagen.png

Antes de terminar esta publicación, quiero tocar brevemente la pregunta # 1, lo que falta por vivir, la respuesta es ser madre, es un anhelo de mi corazón, que se algún día Dios me concedera, yo estuve embarazada una vez, pero por cosas del destino mi embarazo no llegó a termino; Me encantan los niños, ser madre es lo único que me falta para que mi vida este totalmente completa.
Before ending this publication, I want to briefly touch on question # 1, what is missing to live, the answer is to be a mother, it is a longing of my heart, that I know one day God will grant me, I was pregnant once, but by fate my pregnancy did not reach completion; I love children, being a mother is the only thing I need for my life to be fully complete.

imagen.png

imagen.png

imagen.png

imagen.png

imagen.png
Fotografías de mi propiedad
Photograph of my property
Translated with DeepL.com (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center