Pensamientos que pasan por nuestra mente en navidad [ESP-ENG]


La Navidad es un día que nos ayuda a detenernos a reflexionar sobre nuestras acciones, lo que hemos aprendido y lo que me gustaría mejorar para seguir recorriendo el camino del amor propio, porque es un camino bastante difícil, porque a veces incluso llegamos a caer en el error de tomar decisiones que realmente no nos favorecen y luego volvemos atrás, o paramos en nuestro recorrido y es algo que me molesta porque la decision que tome no era la idonea y en vez de avanzar retrocedemos y sinceramente no es tiempo para eso.

Ahora bien la Navidad es época de reflexión, así que a partir de ahora me tomaré un momento para pensar en los pro y los contra que trae consigo cada decision que tomo en mi vida puesto que ya no solo me afecta a mi sino a ese pequeño ser que cada día crece más y sigue mis pasos.

Sin embargo cada uno tiene su manera de hacer las cosas y no hay que forzarlos, hay que dejarlos ir, porque hay que dejar que la gente haga las cosas a su manera y tome las mejores decisiones ya que es allí donde necesito escuchar con más atención y decir que estoy progresando aquí y es junto a quien merezco estar, pero me detengo y por alguna razón cuestiono lo que esta sucediendo a mi alrrededor. Especialmente si quiero imponer mis estándares a los demás, porque no se si es un error el que cometo pero se me dificulta tan siquiera dejar de hablar de mis necesidades, sentimientos y es que llegó a la conclusión que necesito calmarme y respirar porque es que no se porque me resulta tan difícil escuchar a otras personas. Realmente no lo entiendo pero supongo que todavía estoy confundida porque las personas que procesan más rápido la información tienen el poder.

Puesto que sinceramente tengo que ser más tolerante con situaciones que normalmente no entendería fácilmente porque podría entrar en conflicto con mis ideas y valores y arruinar la vida de alguien e incluso la vida mia propia y puede que no esté de acuerdo, pero hay que entender que no todo el mundo piensa como yo y eso es una opción también puesto que hay que ser apático y respetar porque todavía falta mucho por aprender y es que es la base de todo, y no me refiero sólo a los jóvenes, sino también a los mayores que son más difíciles de entender.


Cabe destacar que ser desprendida es uno de los objetivos que quiero alcanzar porque es lo que menos se me da, porque se que lo he repetido muchas veces pero es que en verdad se me dificulta dejar ir a las personas que son importantes para mí y reconozco que llegamos a tener esa conexión así como dicen por allí se crea el hilo rojo.

Y por tal motivo me estoy acostumbrando a esta nueva gente llena de expectativas y creencias que quizás yo no comparto porque es que eso es válido y llegamos a lamentarnos cuando nuestro camino se desvía de los objetivos que nos planteamos, y llegamos hasta a llorar cuando salimos de nuestras zonas de confort, o tenemos que despedirnos de amigos y familiares cuando las circunstancias cambian y es que ese es el meollo y lo difícil estar lejos de las personas que amamos.

Sin embargo no quiero despedirme de la gente que amo, pero tengo que intentarlo porque es que es una fase de la vida y aunque no siempre digo esto, otro de mis propósitos navideños es pasar más tiempo meditando para relajar la mente. De hecho, mi ansiedad me hace pensar mucho y me duele la cabeza constantemente por pensar demasiado y termino preocupándome por todo. Entonces todo saldrá milagrosamente, pero incluso sabiendo eso, todavía me preocupo, solo necesito calmarme, porque el universo siempre se esconde pero trae consigo lo mejor para sus grandes guerreros y es que yo me considero bendecida y elegida por dios.

Comunidad de Hive diversión ilimitada!

  • FOTOS EXCLUSIVAS DE MI PROPIEDAD
  • TELÉFONO XIAOMI 8A
  • TRADUCTOR DE DEEPL

ENGLISH

Christmas is a day that helps us stop and reflect on our actions, what we have learned and what I would like to improve to continue walking the path of self-love, because it is quite a path. difficult, because sometimes we even fall into the error of making decisions that really do not favor us and then we go back, or we stop along our journey and it is something that bothers me because the decision I made was not the right one and instead of moving forward We go back and honestly it is not time for that.

Now Christmas is a time of reflection, so from now on I will take a moment to think about the pros and cons that come with every decision I make in my life since I already It not only affects me but also that little being that grows more every day and follows in my footsteps.

However, everyone has their own way of doing things and you don't have to force them, you have to let them go, because you have to let people do things their own way and make the best decisions since that is where I need to listen more carefully and say that I am progressing here and that is who I deserve to be with, but I stop and for some reason I question what is happening around me. Especially if I want to impose my standards on others, because I don't know if it's a mistake I'm making but it's hard for me to even stop talking about my needs and feelings, and I've come to the conclusion that I need to calm down and breathe because I can't. I know why I find it so difficult to listen to other people. I don't really understand it but I guess I'm still confused because the people who process information the fastest have the power.


Since I honestly have to be more tolerant of situations that I normally wouldn't easily understand because it could conflict with my ideas and values and ruin someone's life and even my own life and maybe may not agree, but you have to understand that not everyone thinks like me and that is also an option since you have to be apathetic and respect because there is still a lot to learn and that is the basis of everything, and I don't mean only to young people, but also to older people who are more difficult to understand.

It should be noted that being detached is one of the goals that I want to achieve because it is what I am least given to, because I know that I have repeated it many times but it is really difficult for me to let go to the people who are important to me and I recognize that we come to have that connection just as they say the red thread is created there.

And for this reason I am getting used to these new people full of expectations and beliefs that perhaps I do not share because that is valid and we come to regret when our path deviates from the objectives we We consider ourselves, and we even cry when we leave our comfort zones, or we have to say goodbye to friends and family when circumstances change and that is the crux and the difficulty of being away from the people we love.


However, I don't want to say goodbye to the people I love, but I have to try because it is a phase of life and although I don't always say this, another of my Christmas resolutions is to spend more time meditating to relax the mind. In fact, my anxiety makes me think a lot and I constantly get headaches from thinking too much and I end up worrying about everything. Then everything will turn out miraculously, but even knowing that, I still worry, I just need to calm down, because the universe always hides but brings with it the best for its great warriors and that is because I consider myself blessed and chosen by God.

Hive community unlimited fun!

  • EXCLUSIVE PHOTOS OF MY PROPERTY
    *XIAOMI 8A PHONE
  • DEEPL TRANSLATOR

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center