CineTV Contest "Your favorite Actor or Actress": Susan Sarandon ⭐

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Hive!

Welcome to a new entry of my blog pretty Hive people!

Feliz Miércoles queridos hivers 🤩, resulta que justo me encuentro de cumpleaños el día de hoy 🥳, así que mientras les subo el resumen del mismo decidí unirme al concurso de esta semana:

Actriz o Actor favorito

Happy Wednesday dear hivers 🤩, I just happen to be having a birthday today 🥳, so while I'm uploading you the recap of it I decided to join this week's contest:

img_0.8158730542555125

Source

🎬 Susan Sarandon

Antes de comenzar a hablar sobre esta gran actriz debo decir que fue súper difícil elegir a una porque hay demasiadas mujeres talentosas pero, por fin logré llegar a una elección.

Before I start talking about this great actress I must say that it was super difficult to choose one because there are too many talented women but, I finally managed to come to a choice.

Susan Abigail Sarandon es una actriz y productora estadounidense nacida el 4 de octubre de 1946 y actualmente tiene 75 años de edad. Cuenta con una extensa filmografía que la han catapultado como uno de los rostros más reconocidos de Hollywood.

Susan Abigail Sarandon is an American actress and producer born on October 4, 1946 and is currently 75 years old. She has an extensive filmography that has catapulted her as one of the most recognized faces in Hollywood.

🏆 Galardones y nominaciones | Awards and nominations

La cantidad de premios para mí, no define la calidad de un actor, si bien es algo que agrega distinción, no es lo único que se debería tomar en cuenta pero bueno, quería destacar este aspecto ya que forma parte de su recorrido como actriz:

The number of awards for me, does not define the quality of an actor, although it is something that adds distinction, it is not the only thing that should be taken into account but well, I wanted to highlight this aspect as it is part of her journey as an actress:

img_0.11810873453595508

Fuente

• Premios Óscar: 1 victoria y 5 nominaciones

• Premios BAFTA: 1 victoria y 2 nominaciones

• Premios Emmy: 0 victorias y 9 nominaciones

• Globo de Oro: 0 victorias y 6 nominaciones

• Premios SAG: 1 victoria y 6 nominaciones

• Oscar Awards: 1 win and 5 nominations

• BAFTA Awards: 1 win and 2 nominations

• Emmy Awards: 0 wins and 9 nominations

• Golden Globe Awards: 0 wins and 6 nominations

• SAG Awards: 1 win and 6 nominations

img_0.4403672440266813

Fuente

🎬 Mis películas favoritas | My favorite movies

Como con todos los actores y actrices que me gustan, hay películas que sobresalen más que otras (también están esas que no me gustan para nada), y estas son mis favoritas de Susan Sarandon:

As with all actors and actresses I like, there are movies that stand out more than others (there are also those that I don't like at all), and these are my favorites of Susan Sarandon:.

img_0.2048215453412513

Source

• Quédate a mi lado (en español): Es de esas películas que puedo ver más de una vez sin que me aburra ya que me encanta.

• Pena de muerte: aunque no la volvería a repetir es uno de los films que más destacan en su filmografía, y su actuación le valió su primer Óscar.

• ¿Bailamos?: Otra película que podría repetir sin aburrirme, pese a que no es la protagonista principal, disfruto mucho su actuación y la química con Richard Gere.

• El cliente: Una película que te pondrás al borde del asiento cada minuto que pasa por su trama y por las actuaciones, es simplemente muy buena.

• Prueba de amor: Sin duda esta es un poco más triste, y no sé si podría repetirla nuevamente, pero me gustó mucho y el mensaje que esta hizo llegar fue muy interesante.

• Stepmom: It is one of those films that I can watch more than once without getting bored because I love it.

• Death penalty: Although I would not repeat it again, it is one of the most outstanding films in his filmography, and his performance earned him his first Oscar.

• Shall we dance?: another film that I could repeat without getting bored, despite the fact that she is not the main protagonist, I really enjoy her performance and the chemistry with Richard Gere.

• The Client: A movie that will put you on the edge of your seat every minute that goes by because of its plot and performances, it is simply very good.

• Proof of Love: Without a doubt this one is a little sadder, and I don't know if I could repeat it again, but I liked it a lot and the message that it got across was very interesting.

img_0.9005840345015653

Source

🎬 ¿Porqué Susan Sarandon? | Why Susan Sarandon?

Creo que cuando hablamos de un actor ya sea hombre o mujer, lo primero (en mi caso), que me atrae es su capacidad para transmitir esos sentimientos que nos muestran en la pantalla, y Susan Sarandon es un ejemplo que encaja muy bien.

I think that when we talk about an actor, whether male or female, the first thing (in my case) that attracts me is their ability to transmit those feelings that they show us on the screen, and Susan Sarandon is an example that fits very well.

Yo realmente no soy de tener artistas favoritos como tal, porque siento que cada uno destaca en algo y se me hace difícil elegir, y creo que la razón principal por la que elegí a esta actríz, es por lo bien que hace su trabajo, cada una de sus películas muestra una faceta diferente de ella, y le sientan tan bien todos esas facetas que es difícil no poner los ojos en ella.

I'm not really one to have favorite artists as such, because I feel that each one stands out in something and I find it difficult to choose, and I think the main reason why I chose this actress is because of how well she does her job, each of her films shows a different side of her, and all those facets suit her so well that it's hard not to lay eyes on her.

img_0.4626695704590217

Source

Así que sí, tiene su reconocimiento bien merecido, y es por ello que supe que tenía que hablar sobre ella. Pero bueno amigos, espero les haya gustado mi participación y que ustedes también se animen a unirse. Saludos!

So yes, it has its well-deserved recognition, and that's why I knew I had to talk about it. But well friends, I hope you liked my participation and that you too are encouraged to join in. Greetings!

img_0.4911620753585048

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency