EXPO VENEZUELA GOURMET (Maracay 2021) - Mi Ruta del Helado N° 8


[ ENG ]

EXPO VENEZUELA GOURMET (Maracay 2021) - My Ice Cream Route N ° 8

EXPO VENEZUELA GOURMET (Maracay 2021) 🍽️💜 "The largest gastronomic event in Venezuela" @expovenezuelagourmet

When I found out that this Expo would be in Maracay 🤩 at the Hotel @marriottmaracay I felt super excited.

I immediately got in touch with the organizers and we coordinated my visit to check out the ice cream parlors, desserts and chocolates at the Expo.

Living the experience was incredible. It felt like family! There were many beautiful people participating or supporting and I loved that.

Also, they gave me my super card with the title "EXHIBITOR" and I felt great 😍 As if they had given me a medal 🥇

Now entering my area ... I must say that I loved visiting each stand 😌 That joy and emotion of each entrepreneur who proudly shows the fruit of their effort, was the best.

In this lovingly made video, I summarize only 1% of what I was able to see and experience at the Expo. It was too much! Impossible to be in all the activities, but there was no waste.

Tastings, contests, show cooking, talks ... and much more!

💜 At the head of this beautiful project are the CEO / Organizers, 👨🏽‍🍳 Chef Luis Gutiérrez @chefluisgutierrez and his beautiful wife 🙋🏽‍♀️ María Salazar. Two wonderful people who welcomed me with open arms.

Now I invite you to live this experience with me 👇🏻

Thanks for watching it to the end! 🍦💕

Also like on YouTube 🚩 [Link in Bio] and share on IGTV.

@lapaleteriaartesanal

@nimiscream

@paletas_twins

@ food3p

@ chocotentacion9

@browniesmaracay

@fundacitearagua

@cacaoexotico_ve

@tiendadelcacao

@minturvzla

@arbelisviolinista

@nelsongonzalezsax

🍦 • 🍦 • 🍦 • 🍦 • 🍦

A new new route every week ...

💡 Production: @wahpoeta

🎥 Edit: @legens_studio

🎤 Audio: @tecnoemprende

🎙️ Host: @mariangeloutten

💅🏻 @maribelquirospa

#mirutadelhelado #emprendedores #emprendevenezuela #heladeriasenvenezuela #heladeriasvenezuela #heladeriasdelmundo #ExpoVenezuelaGourmet #ExpoVenezuela #VenezuelaGourmet #MINTUR #MINTurismo #lapaleteriaartesanal #nimiscream #paletastwins #chocotecream #paletastwins #chocotecream

[ ESP ]
EXPO VENEZUELA GOURMET (Maracay 2021) 🍽️💜 "El mayor evento gastronómico de Venezuela"  @expovenezuelagourmet

Cuando supe que esta Expo estuvo en Maracay 🤩 en el Hotel  @marriottmaracay  me sentí súper emocionada.

En seguida me puse en contacto con los organizadores y coordinamos mi visita para reseñar las heladerías, postres y chocolates en la Expo.

Vivir la experiencia fue increíble ¡Me sentí en familia! Hubo mucha gente bonita participando o apoyando y eso me encantó.

Además, me dieron mi súper carnet con el título "EXPOSITOR" y me sentí grande 😍 Como si me hubiesen dado una medalla 🥇

Ya entrando a mi área ... Debo decir que me encantó recorrer cada stand 😌 Esa alegría y emoción de cada emprendedor que exhibe con orgullo el fruto de su esfuerzo, fue lo máximo.

En este video, que hicimos con mucho cariño, les resumo tan solo un 1% de lo que pude ver y experimentar en la Expo ¡Fue demasiado! Imposible estar en cada actividad, pero no hubo desperdicio.

Catas, competencias, cocina en vivo, ponencias ... ¡Y muchísimo más!

💜 Al frente de este bello proyecto están los CEO / Organizadores, 👨🏽‍🍳 Chef Luis Gutiérrez  @chefluisgutierrez  y su bella esposa 🙋🏽‍♀️ María Salazar. Dos personas maravillosas que me recibieron con los brazos abiertos.

Ahora te invito a vivir esta experiencia conmigo 👇🏻

¡Gracias por verlo hasta el final! 🍦💕
También dale Like en YouTube 🚩 [Link en la Bio] y comparte en IGTV.

@lapaleteriaartesanal
@nimiscream
@paletas_twins
@ alimentos3p
@ chocotentacion9
@browniesmaracay
@fundacitearagua
@cacaoexotico_ve
@tiendadelcacao
@minturvzla
@arbelisviolinist
@nelsongonzalezsax

🍦 • 🍦 • 🍦 • 🍦 • 🍦

Un nueva nueva ruta TODAS LAS Semanas ...

💡 Producción:  @wahpoeta
🎥 Edición :  @legens_studio
🎤 Audio:  @tecnoemprende
🎙️ Anfitrión:  @mariangeloutten
💅🏻  @maribelquirospa

#mirutadelhelado #emprendedores #emprendevenezuela#heladeriasenvenezuela #heladeriasvenezuela #heladeriasdelmundo #ExpoVenezuelaGourmet #ExpoVenezuela #VenezuelaGourmet #MINTUR #MINTurismo #lapaleteriaartesanal #nimiscream #paletastwins #chocotentacion #browniesmaracay #tiendadelcacao #cacaoexotico #echalba # alimentos3p 


Si quieres descubrir conmigo nuevas rutas cada semana, no olvides SUSCRIBIRTE 👆🏽, darle LIKE 👍🏽 a este video y ACTIVAR 🔔 las notificaciones.

📌Instagram: https://www.instagram.com/mirutadelhe...

¡Buen viaje! 👋🏻 #FoodiesBeeHive #TravelFeed #TravelFeedES

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center