My favorite places to eat hamburgers!

💕 Hello Hive Community! 💕


@lucianav (5).png

¿Ustedes sabían que hoy es el día de la hamburguesa? Yo me vine a enterar hoy mismo, como a eso de las seis de la tarde, obviamente me dio un poco de rabia, ya que realmente era un buen día para salir a comer hamburguesas. De hecho, ya iba en camino a mi casa cuando lo supe y no pude salir a comer. Así que como buena persona, amante de las hamburguesas, quiero hacer un repaso por lugares donde me gusta comer esta comida y algunas de estas experiencias, aunque creo que todas, no las he compartido aquí en mi blog. Así que digamos que esto es como un top de los mejores lugares en donde yo he comido hamburguesas.

Did you guys know that today is hamburger day? I just found out about it today, around six o'clock in the afternoon, obviously I was a little angry, since it was a really good day to go out for hamburgers. In fact, I was already on my way home when I found out and couldn't go out to eat. So as a good, burger-loving person, I want to do a review of places where I like to eat this food and some of these experiences, although I think all of them, I haven't shared here on my blog. So let's say this is like a top of the best places where I have eaten burgers.


El Fortin


photo_2024-05-28_23-03-52.jpg
photo_2024-05-28_23-03-51.jpg

Hato Grill


photo_19_2024-05-28_22-50-38.jpg
photo_20_2024-05-28_22-50-38.jpg

Digamos que este es el puesto 4to y 3ero de este ranking, siendo "El Fortin" el 4to. Aquí las hamburguesas son muy buenas, lo que no me encanta es el lugar, puesto que siempre va muchísima gente, pero tienen muy buenos combos para comer entre varios. Las hamburguesas sencillas son un sólido 8/10, vienen con papas y las más costosas son mucho mejores. Por otro lado, en Hato Grill me gustan muchas cosas, pero hay una hamburguesa, que siempre ponen en promoción, que es lo mejor. Es super grande, tiene de todo un poco, hasta tocinetas y viene con unas papas fritas demasiado deliciosas.

Let's say that this is the 4th and 3rd place of this ranking, being “El Fortin” the 4th. Here the burgers are very good, what I don't love is the place, since it is always very crowded, but they have very good combos to eat between several people. The simple burgers are a solid 8/10, they come with fries and the more expensive ones are much better. On the other hand, at Hato Grill I like a lot of things, but there is a burger, which they always put on promotion, that is the best. It's super big, has a little bit of everything, even bacon, and comes with delicious fries.


El Punto Burger


photo_24_2024-05-28_22-50-38.jpg
photo_27_2024-05-28_22-50-38.jpg
photo_23_2024-05-28_22-50-38.jpg

Frutería Don Jesus


photo_13_2024-05-28_22-50-38.jpg
photo_5_2024-05-28_22-50-38.jpg
photo_16_2024-05-28_22-50-38.jpg

Por otro lado, en el top 2, tenemos a "El punto burger", un local que tiene las mejores hamburguesas económicas de toda la ciudad, ya que cuestan 2.5$ y 3$, además son 5 estrellas porque no tienen nada malo, el pan es buenísimo, la carne es buena y las de chuleta ahumada son mis favoritas. Para finalizar, en el top 1 tenemos a las mejores hamburguesas de Pollo Crispy que he probado en mi vida, y estas son en Frutería Don Jesús. No sé cómo explicarlo, pero su sabor es lo mejor del mundo, los materiales de la mejor calidad y hasta las salsas que ofrecen.

On the other hand, in the top 2, we have “El Punto Burger”, a place that has the best economic hamburgers in the whole city, since they cost 2.5$ and 3$, they are also 5 stars because there is nothing wrong with them, the bread is great, the meat is good and the smoked cutlet ones are my favorite. Finally, in the top 1 we have the best Crispy Chicken burgers I have ever tasted in my life, and these are at Fruteria Don Jesus. I don't know how to explain it, but their taste is the best in the world, the materials are of the best quality and even the sauces they offer.


photo_1_2024-05-28_22-50-38.jpg
photo_9_2024-05-28_22-50-38.jpg

photo_17_2024-05-28_22-50-38.jpg

Bueno, yo creo que soy más del team pizza que del team hamburguesa, pero la verdad es que es mi segunda comida rápida favorita. Siempre es un placer comerlas porque es una comida que te llena, que te hace feliz y que si está muy bien preparada es básicamente una buena elección, por eso es que es bastante recomendable tener esos lugares favoritos en donde sabes que siempre vas a comer bien. Y bueno, aquí está mi top 4 de lugares donde siempre voy, unos por su bajo precio y otros por su sabor tan exquisito. Espero que les haya encantado conocerlos, especialmente en este día de la hamburguesa, nos leemos pronto!

Well, I think I'm more team pizza than team hamburger, but the truth is that it's my second favorite fast food. It's always a pleasure to eat them because it's a food that fills you up, that makes you happy and that if it's very well prepared is basically a good choice, that's why it's quite recommendable to have those favorite places where you know you're always going to eat well. And well, here is my top 4 places where I always go, some for its low price and others for its exquisite taste. I hope you enjoyed meeting them, especially on this hamburger day, see you soon!


Pictures of my property.
Exclusive Content for HIVE.
Camera: Apple iPhone 13.



If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the Makeup Power Community and the Makeup Power Telegram

Sí eres un Hiver activo Sucrense, te invito a nuestra comunidad Hive Sucre y a nuestro grupo de Telegram


Scan the QR and follow me!

InstagramTwitterTelegramTikTok3speak
photo_2023-01-22_15-25-01.jpg Twitter.png IMG_0461.JPG 1617924965848-01.jpeg 3speak.png

LucianaHurtado.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center