RE: RE: Sweet and Sour Pork Ribs | Recipe [En/Es]
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sweet and Sour Pork Ribs | Recipe [En/Es]

RE: Sweet and Sour Pork Ribs | Recipe [En/Es]

Holaaaa mi querida Gorayiiii @🤗💞 tenía tiempo sin pasar por tu blog, no sé que me pasó esta semana, paso volando o fueron cosas mías? No sé, no me dio tiempo de nada, el asunto es que te extrañaba, y ahora vengo por aquí y consigo esta torturaaaaaa pero #quejestoooooooo no no no y NO! No se puedeeee!!! que cosa tan deliciosa eso se ve #delmajalla que locuraaaa y lo que más me impresionó fue lo rápido y fácil de hacer!!! Mamá va amar esta receta pero desde ya!! y esas papas y esos vegetales también se ven fabulososssss, es que desde el marinado se ven provocativas que fotos tan endemoniadas son esas?????? 😨

jajajaja mentira, mentira! tú sabes que me gusta echar broma, me encantó la receta pero de verdad que esa fotos están de otro nivel, necesito preparar eso esta semana que viene! Saludos y espero que estés pasando un bonito fin de semana @gorayii 💞

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center