Deliciosos pañuelos✨💖 (Delicious handkerchiefs✨💖)

¡Hola amigos de hive, espero hayan tenido un buen comienzo de semana!

Me encuentro por acá nuevamente para traerles un platillo que se, les va a encantar y de verdad espero que lo puedan realizar en sus casas.

Poco tiempo de yo haber llegado acá a colombia, comencé a trabajar en un restaurante de comida donde manejábamos diferentes platillos, durante 2 años y 6 meses estuve muy metida en todo esto de la cocina, me encantaba muchísimo aprender de todo, tuve una mentora que básicamente me preparo para ser una mini versión de ella en cuanto a la cocina, me enseñó la mayor parte de las cosas que se hoy en día si de cocina hablamos y uno de mis platillos favoritos fue este que les vengo a traer hoy a ustedes, el cual lleva por nombre “Pañuelos” o al menos así me lo dio ella a conocer.


Ella es quien me enseño a manejar la cocina durante todos esos años ✨

¡Sin más preámbulos, les mostraré cómo se hace esta delicia!

Ingredientes

Tortillas para hacer tacos
Huevos
Cebolla
Pimentón
Mortadela
Salchicha
Queso
Mantequilla
Los ingredientes que se utilizan para rellenar el pañuelo son totalmente a nuestro propio gusto amigos

Preparación

Comenzamos cortando la cebolla y el pimentón en julianas y reservamos en una taza.

Luego cortamos la salchicha, mortadela y el queso, también lo reservamos en un plato.

Encendemos la estufa para montar nuestra sartén con un poco de mantequilla, luego agregamos un poco de la cebolla y el pimentón que tenemos previamente cortado, esperamos que dore unos segundos.

Mientras, vamos colocando un huevo en una taza, le colocamos sal al gusto y batimos como si fuéramos a preparar una tortilla.

Cuando ya tenemos nuestro huevo batido, procedemos a agregar al sartén justo encima de los aliños que ya teníamos dorando un poco.

Dejamos que el huevo seque lo suficiente y sin voltearlo aún colocamos nuestra tortilla encima, presionamos para que se adhieran un poco y ahora si volteamos la tortilla, nos quedará de esta manera, con la tortilla de huevo hacia arriba.

Es acá, cuando comenzamos a colocar los ingredientes con los que estará relleno nuestro pañuelo, en mi caso, es el queso, la mortadela y por último la salchicha.

Luego haremos un doble y dejamos que nuestro pañuelo se dore por ambos lados.

Cuando ya esté dorado, lo colocamos en nuestro plato y hacemos un corte para que puedan apreciar lo bonito que se ven los ingredientes ya integrados en nuestro pañuelo.

A mi me encantan y es la comida favorita de mi novio, después de la lasaña 🤭 algo que quisiera acotar, es que el pimentón le da un sabor que ni se imaginan, en serio vale la pena que lo realicen en sus casas y puedan sentir esa explosión de sabores en su boca, les prometo que no se arrepentirán.

Espero les haya gustado y muchas Gracias por tanto apoyo, me siento muy bendecida con lo lindo que han sido todos conmigo, ¡un abrazo gigante corazones!

También les quiero dar un consejo, donde sea que la vida los pongan, siempre estén dispuestos a aprender, porque no sabemos el impacto tan grande que luego puedan causar esos conocimientos en nuestras vidas, a mi me hizo ser en su momento a mis 20 años, jefe de cocina por mi gran empeño y dedicación y hoy, me ha servido para compartir deliciosos platillos con ustedes y permitirme traerles contenido de calidad en el ámbito culinario para seguir creciendo en esta gran comunidad de hive. 💖

Collages realizados en: https://apps.apple.com/co/app/inshot-video-editor/id997362197

Inglés

Hello Hive friends, I hope you've had a good start to the week!

I am here again to bring you a dish that I know you will love and I really hope you can make it at home.

Shortly after arriving here in Colombia, I started working in a food restaurant where we served different dishes. For 2 years and 6 months I was very involved in all this cooking, I loved learning about everything, I had a mentor who basically I prepare myself to be a mini version of her in terms of cooking, she taught me most of the things that I know today when it comes to cooking and one of my favorite dishes was this one that I am here to bring you today, the which is called "Pañuelos" or at least that's how she made it known to me.

She is the one who taught me how to manage the kitchen during all those years ✨

Without further ado, I'm going to show you how this deliciousness is made!

Ingredients

tortillas to make tacos
Eggs
Onion
Peppers
Mortadella
sausage
cheese
butter
The ingredients that are used to fill the handkerchief are totally to our own taste friends

Preparation

We start by cutting the onion and paprika into julienne strips and reserve in a cup.

Then we cut the sausage, bologna and cheese, we also reserve it on a plate.

We turn on the stove to assemble our pan with a little butter, then add a little of the onion and paprika that we have previously cut, we hope it browns for a few seconds.

Meanwhile, we are placing an egg in a cup, we put salt to taste and beat as if we were going to prepare an omelette.

When we already have our beaten egg, we proceed to add it to the pan right on top of the seasonings that you will use, browning a little.

We let the egg dry enough and without turning it over we still place our tortilla on top, press down so that they adhere a little and now if we turn the tortilla over, it will end up like this, with the egg omelet facing up.

It is here, when we begin to place the ingredients with which our handkerchief will be filled, in my case, it is the cheese, the bologna and finally the sausage.

Then we will double and let our handkerchief brown on both sides.

When it is golden, we place it on our plate and make a cut so that they can appreciate how beautiful the ingredients look already integrated into our handkerchief.

I love them and it's my boyfriend's favorite food, after lasagna 🤭 something I would like to touch is that the paprika gives it a flavor that you can't even imagine, it's really worth it to make it at home and you can feel it that explosion of flavors in your mouth promises you will not regret it.

I hope you liked it and thank you very much for so much support, I feel very blessed with how nice everyone has been to me, a giant hug from my hearts!

I also want to give you some advice, wherever life puts you, always be willing to learn, because we do not know the great impact that knowledge can cause in our lives, it made me at the time when I was 20 years old , chef for my great commitment and dedication and today, it has served me to share delicious dishes with you and allow me to bring you quality content in the culinary field to continue growing in this great hive community.💖

Collages made in: https://apps.apple.com/co/app/inshot-video-editor/id997362197

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center