Viveza

I always take a lot of pictures of the plants and flowers along the way when I go out, although I don't go out much, so I must take every opportunity to get new pictures and to improve my photographic and camera handling skills, there is still a lot I don't know but I enjoy holding the camera in my hands and taking pictures of everything that calls my eyes. Even when I don't have the camera with me, I imagine what kind of pictures I could take, how I could frame them. This time I bring you the photos of some flowers with a beautiful color that I made an effort in editing to make it more vivid. I hope you like them💚

Note: all photos are my property.


ESPAÑOL

Siempre hago un montón de fotos a las platas y a las flores a lo largo del trayecto cuando salgo, aunque no salgo mucho, por tanto debo aprovechar cada oportunidad para obtener nuevas fotos y para mejorar mi habilidad fotográfica y de manejo de la cámara, todavía hay mucho que desconozco pero disfruto tener la cámara entre mis manos y tirar fotos a todo lo que llame a mis ojos. Incluso cuando no tengo la cámara conmigo, me imagino que tipo de fotos pudiera hacer, como podría encuadradas. En esta ocasión les traigo las fotos de unas flores con un color precioso que me esforcé en edición para que quedará más vívido. Espero les gusten💚

Nota: todas las fotos son de mi propiedad.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments