Pagando en @CrabBayMarket con mis #hbd / Paying in @CrabBayMarket with my #hbd [ESP/ENG]

IMG_20231020_122332_796.jpg
jcbarnejcmorillo.jpg

Feliz día comunidad #Hive, especialmente a la comunidad @HiveSucre. El día de hoy, les voy a sobre mi experiencia en la criptoadopción en nuestro estado Sucre, específicamente en la ciudad de Cumaná en el centro comercial aliado a la criptoadopción @CrabBayMarket.

Happy #Hive community day, especially to the @HiveSucre community. Today, I'm going to tell you about my experience in cryptoadoption in our state of Sucre, specifically in the city of Cumaná in the shopping center allied to cryptoadoption @CrabBayMarket.


El día viernes 20 de octubre, fui hacer unas diligencias a la Ciudad de Cumaná, como mi esposa @neilamarcano, se encontraba con mi hija Sofía en consulta médica en VENESALUD, por presentar los ganglios inflamados de las orejas y cuello, debido a unas pelotas en la cabeza, ellas salieron de la consulta a casi las 12 del mediodía, quede en esperarlas.

On Friday, October 20, I went to do some errands to the city of Cumaná, as my wife @neilamarcano, was with my daughter Sofía in medical consultation in VENESALUD, for having swollen lymph nodes in the ears and neck, due to some balls in the head, they left the consultation at almost 12 noon, I was waiting for them.

IMG_20231020_130030_323.jpg
jcbarne1_092958.jpg


Al llegar del médico, fueron de inmediato a las farmacias a comprar las medicinas, gracias a Dios que se le compro todo el tratamiento que le receto el pediatra, quedamos en encontrarnos en la farmacia Mariño de la calle Mariño, allí mi bebé Sofía me dice que tiene hambre y mi esposa me indica que podemos ir al centro comercial @CrabBayMarket, donde ella había comido con mi hijo @jcmorillo, acepte gustosamente y nos fuimos hasta allá.

When they arrived from the doctor, they immediately went to the pharmacies to buy medicines, thank God that they bought all the treatment prescribed by the pediatrician, we agreed to meet at the Mariño pharmacy on Mariño street, there my baby Sofia tells me that she is hungry and my wife tells me that we can go to the @CrabBayMarket shopping center, where she had eaten with my son @jcmorillo, I gladly accepted and we went there.

GridArt_20231023_212833066.jpg
jcbarne1_092958.jpg


Al llegar, nos dirigimos al último piso donde quedan los locales de comida, decidimos comer falafel por a petición de Sofía, le había encantado los que le había llevado su hermano César, decidí pedir 3 combos a la chica que me atendió, 2 para comer allí y el otro llevar a mis otros dos hijos, la chica me indicó que eran 5.25 $ que era lo mismo que 5.2 hbd, pague con mi aplicación Keychain, rápido y seguro, solo coloque el usuario la cantidad y listo, le enseñe la operación a la empleada, ella confirmo, me tomó el pedido, me fui a sentar junto a mi familia.

Upon arrival, we went to the top floor where the food places are, we decided to eat falafel at the request of Sofia, she had loved the ones that her brother Cesar had taken her, I decided to ask for 3 combos to the girl who attended me, 2 to eat there and the other to take my other two children, the girl told me that they were 5. 25 $ which was the same as 5.2 hbd, I paid with my Keychain application, fast and safe, just put the user the amount and ready, I showed the operation to the employee, she confirmed, took my order, I went to sit with my family.

IMG_20231020_122631_213.jpg
jcbarne1_092958.jpg


No esperamos mucho, al ratico ya estábamos comiendo un falafel cada uno, mi esposa compartió un combo con mi hija, ella de glotona agarró el más grande, después estaba haciendo magia para comérselo, le sacaba la lechuga, me daba un poquito y así se fue comiéndolo, pensé en comerme el combo completo, pero no pude con un solo falafel me llené, así que lo guarde para más tarde. Son muy completos estos falafel y muy nutritivos, vale la pena comprarlos. Después de comer, retiramos el combo para llevar y nos regresamos a Marigüitar.

We didn't wait long, after a while we were already eating a falafel each, my wife shared a combo with my daughter, she grabbed the biggest one, then she was doing magic to eat it, she took out the lettuce, gave me a little bit and so she ate it, I thought about eating the whole combo, but I couldn't with just one falafel I got full, so I saved it for later. These falafel are very complete and very nutritious, it is worth buying them. After eating, we picked up the combo to take away and went back to Marigüitar.

IMG_20231020_120508_918.jpg
jcbarne1_092958.jpg


Espero seguir apoyando este proyecto de criptoadopción que lleva a cabo la comunidad de @hivesucre, los felicito están haciendo un buen trabajo en nuestra ciudad, continúen así.

I hope to continue supporting this cryptoadoption project carried out by the community of @hivesucre, I congratulate you are doing a good job in our city, continue like this.



IMG_20231020_130104_450.jpg
jcbarnejcmorillo.jpg

Hasta una próxima experiencia de compra con mis #hbd, saludos. Eso es todo por ahora, gracias por leer, hasta pronto…

Until a next shopping experience with my #hbd, greetings. That's all for now, thanks for reading, see you soon....


jcbarne1_092958.jpg

Todos los derechos son reservados del autor. Las Fotos son de mi propiedad, tomada desde mi teléfono Nokia 1.4. Imágenes editadas en GridArt. Traductor DeepL (free versión)

All rights reserved by the author. Photos are my property, taken from my Nokia 1.4 phone. Images edited in GridArt. Translator DeepL (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now