More cards, updates and giveaway. #24 (End 30/09 00:00 UTC) [Esp/Eng] [Sub. Eng]

Imagen elaborada en Canva / Image created in Canva





Español




Hola, compañeros de #risingstar. Debido a que esta semana he mantenido una buena posición en el ranking, quise abrir 120 packs.

Actualicemos los datos, poseo 16,682 cartas(1,237 únicas). Me encuentro en el puesto 88 del ranking. Gane varios puestos desde la publicación anterior me alegra mucho esto.

Al terminar la apertura pasé a tener 17,241 cartas(1,237 únicas) y me conservo el puesto 88.

Logre obtener varias épicas, aunque las tenía, es un gusto obtenerlas.


Pueden ver mis nuevas estadísticas y algunos datos adicionales acerca de Skill from Lessons y el Ego en la siguiente tabla.

StatsPreviouslyNowDifference
Fans617,650634,75017,100
Luck370,975374,3863,411
Skill From cards428,659437,2898,630
Skill From lessons2,456,0892,518,71162,622
Ego from missions-1,812,865-
EGO Total2,343,4162,447,615104,199
IM12,50112,780279

Analicemos un poco los stats ganados. Incluiré el valor de skill para comparar la ganancia en la apertura usando el mercado.

  • El fan salió 58 starbits, en el mercado se encuentra a 71. Una buena diferencia a mi favor.

  • La skill tuvo un costo de 115 starbits, en el mercado está a 51. Esto se puede considerar una perdida, pero es un buen valor, en esta ocasión obtuve un poco más de skill que la semana anterior.

Esta fue una excelente apertura, se consiguieron muy buenas cartas épicas, además de tener un gran aumento en los stats.

El objetivo de aumentar mi skill from lessons sigue su curso, esta semana he conseguido 62,622 skill, esto me permite tener una diferencia contra el ego. La lección ha aumentado un poco con las cartas que obtuve de los packs ahora recibo en skill.

Esta semana tuve un gran aumento en el ego, acorto la ventaja que había creado durante las anteriores semanas con el skill, esto debido a un aumento de fans y ego por una gran cantidad de borrachos que recibí esta semana.

Ya estoy cerca de completar mi meta de los 25 claims, estoy pensando en apuntar a los 50. Actualmente, he logrado 18 y posiblemente hoy complete el 19.




Para comprar las cartas, utilizo y recomiendo, Rising Star Utils es una herramienta muy útil para comprar fans, skill, luck y cartas únicas.

Me despido y les doy las gracias por tomarse el tiempo de ver el video y leer este post, igualmente muchísimas gracias a los que me apoyen con su voto o su comentario. Nos vemos en la próxima publicación.




Anuncio del sorteo

5 ganadores de 20,000 Starbits

Dejen un comentario con la siguiente palabra:

“Ragz”

Todo el mundo está invitado a participar. El sorteo se realizará el 30/09 a las 00:00 UTC y el ganador se anunciarán en el siguiente post o video.

Los ganadores serán elegidos por medio de la herramienta Roulette

🍀🍀🍀 Así que ¡suerte a todos los que quieran participar!🍀🍀🍀


Ganadores

@hatdogsensei, @henruc, @oskarl21, @logen9f y @blitzzzz



Gracias a todos por participar



English




Hello, #risingstar fellows. Since I have maintained a good position in the ranking this week, I wanted to open 120 packs.

Let's update the data, I have 16,682 cards (1,237 unique). I am currently in the 88th position in the ranking. I have gained several positions since the previous post, I am very happy about this.

After finishing the opening, I ended up with 17,241 cards (1,237 unique) and maintained the 88th position.

I managed to obtain several epics, even though I already had them, it is nice to get more.


You can see my new statistics and some additional data about Skill from Lessons and Ego in the following table.

StatsPreviouslyNowDifference
Fans617,650634,75017,100
Luck370,975374,3863,411
Skill From cards428,659437,2898,630
Skill From lessons2,456,0892,518,71162,622
Ego from missions-1,812,865-
EGO Total2,343,4162,447,615104,199
IM12,50112,780279

Let's analyze a bit the gained stats. I will include the skill value to compare the gain in the opening using the market.

  • The fan came out to 58 starbits, in the market it is at 71. A good difference in my favor.

  • The skill had a cost of 115 starbits, in the market it is at 51. This can be considered a loss, but it is a good value, this time I got a bit more skill than the previous week.

This was an excellent opening, very good epic cards were obtained, in addition to a significant increase in stats.

My goal of increasing my skill from lessons is on track, this week I gained 62,622 skill, which allows me to have an edge against the ego. The lesson has slightly increased with the cards I obtained from the packs, which now contribute to my skill.

This week I had a significant ego boost, narrowing the advantage I had created in previous weeks with skill, due to an increase in fans and ego from a large number of drunkards I received this week.

I am close to completing my goal of 25 claims, I am considering aiming for 50. Currently, I have achieved 18 and possibly today I will complete the 19th.




To buy cards, I use and recommend Rising Star Utils is a very useful tool for buying fans, skill, luck, and unique cards.

I bid you farewell and thank you for taking the time to watch the video and read this post, likewise, many thanks to those who support me with their vote or comment. See you in the next post.



Giveaway Announcement

5 winners of 20,000 Starbits

Leave a comment with the following word:

“Ragz”

Everyone is invited to participate. The giveaway will take place on 30/09 at 00:00 UTC and the winner will be announced in the next post or video.

Winners will be chosen through the Roulette tool

🍀🍀🍀 So good luck to all who want to participate! 🍀🍀🍀


Winners

@hatdogsensei, @henruc, @oskarl21, @logen9f and @blitzzzz



Thank you all for participating



Gracias por tomarse el tiempo de leerme.
Imágenes obtenidas del discord de RisingStar y
NFTGame Latino.
Imagen de la miniatura, intro y outro elaborado en Canva.
Grabado con OBS Studio.
Editado en Kdenlive Studio y Audacity.
Música de fondo de OgifeeltheBeat
Traducido en la herramienta Hive translator

Thank you for taking the time to read me.
Images obtained from the discord of RisingStar
and NFTGame Latino.
Thumbnail image, intro and outro made in Canva.
Edited in Kdenlive Studio and Audacity.
Edited in Kdenlive .
Background music from OgifeeltheBeat

Translated in the tool Hive translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now