Anecdotario Episodio 3 By @sayury 😁 "Trámite de documentos"

---




Esta es una publicación bilingüe. Al final del post se encuentra la versión en castellano.

Hello, community, not having had enough "social friction" caused me to have an embarrassing moment once when I went to process some documents. The brief history? In the video. I think it will make you smile.


Versión en castellano.







Hola, comunidad, el no haber tenido suficiente "roce social" me generó el que yo pasara un momento bochornoso una vez en que fuí a tramitar unos documentos.
¿La breve historia? En el video. Creo que les hará sonreír.


♩🎶🎵🎤♩ ♩🎶🎵🎤♩




♩🎶🎵🎤♩ ♩🎶🎵🎤♩

Thank you for reading this far. >Gracias por llegar leyendo hasta acá.


SI TE PERDISTE LOS EPISODIOS ANTERIORES, PONTE AL DÍA ACÁ/ IF YOU MISSED PREVIOUS EPISODES, CATCH UP HERE



1 "La Vigilia" -The Vigil


2 "Saludos" - Greetings



The text in Spanish was created without AI The text in English I translated with Traductor Google
.

If you want you may follow me on the networks >Si lo deseas puedes seguirme en las redes

Twitter


Blogger


▶️ 3Speak

Facebook


Youtube


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency