😍Un Amor Real😍A Real Love

Español

Hola queridos amigos Siempre han dicho que el amor entre dos personas es simple quimica, una cascada de reacciones emocionales donde se involucra la electricidad con sus descargas emocionales donde la quimica con sus hormonas y otras sustancias participan en el amor y que sin ningunas de estas se puede amar o sentir un sentimiento puro hacia una persona .

Mi nombre es yanetzi mendoza tengo 20 años y pues estoy enamorada de una persona increíble dicen que el amor no existe pero desde que lo vi supe que quería estar con él hasta el final de mis días compartir todo y ver lo bonito que me paso al enamorarme de Un joven de 28 años y yo teniendo 17 lo veía como un amor imposible pero saben que en el amor no existe edad no hay límites que te detengan así me paso a mi al tener un poco de tiempo en caracas la vida o el destino era reencontrarme con jhosep situacion un poco delicada pero la mejor para habernos visto. Le doy gracias al universo porque de ese fruto del amor entre los dos que es correspondido nació la bendición de tener una hija super megamente increíble la niña que le dio vida y sentido a la mía mi mitad de corazón Mi bebe se llama Joheisy Caroline Guzmán Mendoza tiene un año u ea la chiquita más graciosa, bailaora, y consentida de nuestras vidas me siento muy feliz y dichosa de tener una linda y bendecida familia 👪.

El Amar todo le es para bien en el amor no existe odio, rencor,miedo el amor es paz, alegrías,felicidad, unión, esfuerzo y sobretodo si se ama realmente siempre será un amor incondicional pase lo que pase, el amor es caminar y apoyarse a raíz de los problemas las enfermedades las depresiones y todo situación que amerite una ayuda incondicional de un amor real .

No se que pasará en un futuro pero quiero que mis días mi presente y mi futuro me acompañe aquel hombre detallista amoroso respetuoso cariñoso como lo eres tu jhosep que a pesar de mis días malos o buenos siempre estas allí apoyándome Gracias por ser participe de mi vida al igual que mi hija que es mi mundo entero los Amo eternamente con el corazón ♥ y con el Alma, La vida es un mundo de muchos giros y sentimientos no digo que el amor sea siempre todo perfecto habrá problemas pero con amor todo se soluciona .

Es que Contigo fui que aprendí que existe un amor Real JHOSEP Guzmán.

Espero que les haya gustado mi historia. esta es la primera vez que escribo para catarsis y espero seguir trayendo contenido para esta grandiosa comunidad. Se despide su amiga Yantezi mendoza

Espero sus Comemtarios Amigos

Creditos

  • Las fotos las edite mediante la aplicación editor de fotos polish

  • las fotos son de mi autoria y fueron tomadas por mi teléfono Samsung A01.

  • Traductor utilizado:Deelp traductor

  • los separadores fueron editados mediante la aplicación editor de fotos canva .

English

Hello dear friends It has always been said that love between two people is simple chemistry, a cascade of emotional reactions where electricity is involved with its emotional discharges where chemistry with its hormones and other substances participate in love and that without any of these you can love or feel a pure feeling towards a person.

My name is yanetzi mendoza I am 20 years old and I am in love with an incredible person they say that love does not exist but since I saw him I knew that I wanted to be with him until the end of my days to share everything and see how beautiful it was to fall in love with a young man of 28 years old and I, being 17 years old, saw him as an impossible love. I was 17 when I saw him as an impossible love but you know that in love there is no age, there are no limits to stop you, that's how it happened to me when I had a little time in Caracas, life or destiny was to meet again with Jhosep, a little delicate situation but the best to have seen each other. I thank the universe because of that fruit of love between the two that is reciprocated was born the blessing of having a super megamente incredible daughter the girl who gave life and meaning to mine my half of heart My baby is called Joheisy Caroline Guzman Mendoza is one year old u ea the funniest little girl, dancer, and spoiled of our lives I feel very happy and blessed to have a beautiful and blessed family 👪.

To love everything is for good in love there is no hate, resentment, fear, love is peace, joy, happiness, union, effort and above all if you really love will always be an unconditional love no matter what happens, love is to walk and support each other in the wake of problems, illnesses, depression and any situation that deserves unconditional help from a real love.

I do not know what will happen in the future but I want my days, my present and my future to be accompanied by that loving, respectful and caring man as you are jhosep that despite my bad or good days you are always there supporting me Thank you for being part of my life as well as my daughter who is my whole world I love you eternally with my heart ♥ and with my soul, Life is a world of many twists and turns and feelings I do not say that love is always perfect there will be problems but with love everything is solved.

It's with you that I learned that there is a Real love JHOSEP Guzman.

I hope you liked my story. This is the first time I write for catharsis and I hope to continue bringing content for this great community. Your friend Yantezi mendoza says goodbye.

I await your comments friends

Credits

  • I edited the photos using the polish photo editor application.

  • The photos are my own and were taken by my Samsung A01 phone.

  • Translator used:Deelp translator

  • the separators were edited using the photo editor application canva .

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now