Locuras en la fogata. 🔥

img_0.9238691562629657.jpg

Hola qué tal amigos Hiver's en esta ocasión y aprovechando la noche decímos realizar una fogata, y de forma espontánea, decidimos jugar alrededor del fuego y sacamos unas pequeñas fotos, a la luz de la luna.

Con el paso del tiempo, pasamos a hacer poses más bizarras y más alocadas una que la otra.

img_0.14409004585153914.jpg

Que asta los que no queríamos salir en las fotos, entre más entretenido resultaba más quisimos participar.

Esta idea comenzó a través de los niños, los cuales comenzaron a bailar, alrededor del fuego asemejando una pequeña tribu.

Después los más grandes comenzamos a posar para la sesión de fotos enfrente del hogar.

img_0.12569118807637283.jpg

Lo que viví fue una energía increíble y momentos muy cómicos acompañada de mi familia, bailamos, cantamos, corrimos gritamos.

Se lo recomiendo ampliamente de qué es un gran desestrés, sacamos todo el estrés del día a día laboral, reímos tanto que hasta la barriga nos dolió.

Realizamos está fogata, después de deshierbar, limpiar y aplanar, el terreno de la casa familiar .

img_0.7723794788860353.jpg

Ya para terminar nos sentamos alrededor del fuego nos pusimos a asar bombones, salchichas y machas con queso.

img_0.6524307337951357.jpg

Mi hermano empezó a contar historias, de subida en el ejército, yo por mi parte, relato de algunos sucesos paranormales, que vivi mientras trabajaba de policía, y recordamos buenos momentos que pasamos aquí en casa de mi papá .

Tiene mucho tiempo que no salimos juntos cómo familia y definitivamente está anécdota la vamos a recordar por muchos años más.


Tengo que aclarar que no somos pirómanos, pero si vos amas de momentos familiares que fortalezcan la unión y la cercanía.


DiversiónAlegria
1010

Hasta la próxima amigos nos vemos en un próximo post.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency