[ESP - ENG] Empezar de Nuevo - Starting over

Hola querida comunidad, he estado algunas semanas afuera por varios motivos que les estaré contando luego, es un gusto estar aquí nuevamente saludarlos, y seguir leyéndonos por más tiempo.

Desde la última vez que escribí han pasado distintas cosas entre ellas un nuevo trabajo, nuevos horarios, retornar al trabajo de oficina luego de estar un tiempo haciendo trabajo remoto, compartir más de ocho horas nuevamente con personas que eran desconocidas sin duda una dinámica poco usual a la que no venía estando acostumbrado pero que sin duda dos semanas después puedo decirles que ha valido la pena y sobre todo me ha puesto al límite en nuevas situaciones en mi vida

Sin duda hoy no tengo mucho para contar de momento por supuesto, volvere a estar mas activo, tengo diferentes cosas que contarles aun pero sobre todo el apoyarnos como comunidad, un abrazo para todos

photo1700590868.jpeg

[ENG]

Hello dear community, I have been some weeks away for several reasons that I will be telling you later, it is a pleasure to be here again to greet you, and to continue reading us for a longer time.

Since the last time I wrote different things have happened among them a new job, new schedules, returning to office work after being some time doing remote work, sharing more than eight hours again with people who were strangers certainly an unusual dynamic to which I had not been used to but certainly two weeks later I can tell you that it has been worth it and above all has put me on the edge in new situations in my life.

No doubt today I do not have much to tell at the moment of course, I will be back to be more active, I still have different things to tell you but above all to support us as a community, a hug for everyone.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center