Un fuerte virus y problemas de cervical.😷🤕🤒🤢🩻/ A strong virus and cervical problems.😷🤕🤒🤢🩻

1000069882.jpg

Holis gente bonita! 🥰🫰🏻

Hello beautiful people! 🥰🫰🏻

Esta es mi primera vez publicando en esta comunidad, normalmente siempre público mis dibujos y manualidades y cuando intentó hacer otro tipo de post no me salen, pero está vez decidí que es momento de forzarme a hacer algo diferente.

This is my first time publishing in this community, normally I always publish my drawings and crafts and when I tried to make another type of post I didn't get them, but this time I decided that it's time to force myself to do something different.

No sé hace cuantas semanas exactamente llevo sin publicar, pero sé que son varias y esto debido a algunas cositas que han pasado en mi vida que me lo han impedido y la verdad necesito desahogarme, es por eso que pensé en esta comunidad para retomar hive después de varias semanas inactiva.

I don't know exactly how many weeks I haven't posted, but I know it's been several and this is due to some little things that have happened in my life that have prevented me from doing so and I really need to let off some steam, that's why I thought of this community to resume hive after several weeks of inactivity.

Les advierto que me cuesta un poco expresarme y es por eso que cuando intento hacer otro tipo de post no me salen porque no sé como expresar y ordenar todo lo que quiero decir así que siempre termino desistiendo, pero la verdad me gustaría superar eso porque mis post de dibujo necesitan tiempo y a veces me cuesta traer un post de dibujo o manualidades semanalmente.

I warn you that it's hard for me to express myself and that's why when I try to make other kind of posts I don't get them because I don't know how to express and order everything I want to say so I always end up giving up, but I would really like to overcome that because my drawing posts need time and sometimes it's hard for me to bring a weekly drawing or handicraft post.

En fin trataré de hacer este post lo mas largo posible y de expresarme de la mejor manera, también tratare de tomarlo como una terapia porque de eso se trata esta comunidad ¿no? 🤭

Anyway I will try to make this post as long as possible and to express myself in the best way, I will also try to take it as a therapy because that's what this community is about, isn't it? 🤭

Después de esa medio larga y rara introducción 🤣 ahora sí les cuento que ha pasado en mi vida estas últimas semanas.

After that half long and weird introduction 🤣 now I do tell you what has been going on in my life these last few weeks.

1000037741.png

1000068957.png

Fuente

Inicie el mes de agosto un poco cansada mentalmente así que quise darme una semana de cero dibujos y manualidades y también cero creación de contenido, hasta ahí todo bien, esa semana intente relajarme , conectar conmigo misma, descansar y retomar cosas que habia dejado como por ejemplo mis estudios de idiomas.

I started August a bit tired mentally so I wanted to give myself a week of zero drawings and crafts and also zero content creation, so far so good, that week I tried to relax, connect with myself, rest and resume things I had left such as my language studies.

Fue una semana genial que me ayudo no solo a descansar sino también a reflexionar sobre muchas cosas, me sentía súper bien para retomar mis actividades normales y comenzar a dibujar y crear mas contenido... Según yo 😒 y es que sí, en teoría era así, incluso antes de terminar la semana me sentí tan bien que hasta hice un Topper para el cumpleaños de un primito, ese fue de hecho mi último post, pero de repente comencé a sentir que necesitaba otra semana de descanso. 😖

It was a great week that helped me not only to rest but also to reflect on many things, I felt great to resume my normal activities and start drawing and creating more content.... According to me 😒 and yes, in theory it was like that, even before the end of the week I felt so good that I even made a Topper for a little cousin's birthday, that was actually my last post, but suddenly I started to feel like I needed another week of rest. 😖

En ese momento pense que mi cansancio mental era mas grande de lo que esperaba y que una semana no fue suficiente, me costo mucho decidir tomarme otra semana porque hive me lo estoy tomando en serio y quiero ser constante con mis publicaciones semanales, pero también me conozco y sé que presionarme a trabajar así es peor a la larga, así que decidí tomarme una semana más.

At that moment I thought that my mental fatigue was bigger than I expected and that one week was not enough, it was hard for me to decide to take another week because I am taking it seriously and I want to be constant with my weekly publications, but I also know myself and I know that pressuring myself to work like this is worse in the long run, so I decided to take one more week.

1000068958.png

Fuente

Para esa semana tenía planeado hacer una limpieza profunda en casa, sacudir polvo, ordenar gavetas y estantes etc, incluso llevar a cabo un pequeño proyecto de algo que quiero hacer hace tiempo y que quiero mostrarles por cierto, pero todo eso lo iba a hacer tipo relax, como en forma de terapia para relajarme, pues nada de eso sucedio 😞 ya que me agarró un virus horrible 😭 que arruinó por completo mi semana relax.

For that week I had planned to do a deep cleaning at home, dusting, sorting drawers and shelves etc, even carry out a small project of something I want to do long ago and I want to show you by the way, but all that was going to do it kind of relaxing, as a form of therapy to relax, but none of that happened 😞 because I got a horrible virus 😭 that completely ruined my relaxing week.

Ahora entiendo porque me sentía tan mal y cansada, la cosa es que el virus me pego tan fuerte que termine yendo al hospital, que por cierto fue una experiencia horrible para mí, porque tienes que estar muriendo para que te atiendan así que se imaginaran lo que tuve que esperar para que me antendieran.

Now I understand why I felt so bad and tired, the thing is that the virus hit me so hard that I ended up going to the hospital, which by the way was a horrible experience for me, because you have to be dying to be attended, so you can imagine how long I had to wait to be attended.

El virus fue horrible, además de la fiebre, dolor en el cuerpo, de cabeza y cero hambre, tenía unas náuseas horribles, pero eso no fue lo peor la razón por la que termine yendo al hospital es porque sentía un hormigeo en las manos y al vomitar 🤮 se me entumecieron 😭 estaba súper asustada porque jamas me había pasado algo así.

The virus was horrible, besides the fever, body aches, headaches and zero hunger, I had horrible nausea, but that was not the worst, the reason why I ended up going to the hospital was because I felt a tingling in my hands and when I vomited 🤮 they became numb 😭 I was super scared because I had never had anything like this happen to me before.

Muchas cosas pasaron por mi cabeza en ese momento tan horrible en el que no podía mover mis manos, lo primero que pensé fue Acabo de decidír vivir del arte, necesito mis manos, y es que les explico un poco, yo antes no sabía que hacer, no tenía un sueño, no quiero hablar mucho de esto porque me gustaría compartirlo en otro post, pero ahora sé que lo que quiero es vivir del arte, entonces no poder mover las manos de repente me asustó mucho. 😞💔

Many things went through my head in that horrible moment when I could not move my hands, the first thing I thought was I just decided to live from art, I need my hands, and is that I explain a little, I did not know what to do before, I did not have a dream, I do not want to talk much about this because I would like to share it in another post, but now I know that what I want is to live from art, then not being able to move my hands suddenly scared me a lot. 😞💔

A los pocos minutos fuí recuperando la movilidad de las manos, fue difícil también porque mi mama es nerviosa y me toco calmarla a ella diciéndole que no pasaba nada cuando estaba aterrada sin poder mover las manos, a la media hora me llevaron al hospital porque el hormigeo en las manos continuaba a pesar de que las podía mover.

After a few minutes I was recovering the mobility of my hands, it was also difficult because my mother is nervous and I had to calm her down by telling her that nothing was wrong when she was terrified and could not move her hands, after half an hour they took me to the hospital because the tingling in my hands continued even though I could move them.

En el hospital me dijeron que eso se debía a la deshidratación, pero ni a mi ni a mis padres nos terminó de convencer mucho, aunque después de el suero que me pusieron la verdad no sentí mas el hormigueo en las manos, pero para no quedarnos con una sola opinión decidimos ir al seguro, mi papá trabaja allí como obrero así que conoce algunos doctores.

At the hospital they told me that it was due to dehydration, but neither me nor my parents were very convinced, although after the serum they gave me I didn't really feel the tingling in my hands anymore, but in order not to be left with only one opinion we decided to go to the insurance, my dad works there as a laborer so he knows some doctors.

La doctora me preguntó a que me dedico, le dije que al dibujo, me preguntó cuantas horas paso dibujando, le dije que a veces 2 o 3 diarias y así fue llegando a la conclusión de que mi problema puede estar relacionado con la cervical, por las horas que paso dibujando en una silla no muy cómoda por cierto.

The doctor asked me what I do for a living, I told her that I draw, she asked me how many hours I spend drawing, I told her that sometimes 2 or 3 hours a day and so she came to the conclusion that my problem may be related to the cervical, because of the hours I spend drawing in a not very comfortable chair by the way.

Me mando a hacer una placa de la columna y la cervical, esa fue otra odisea pero se logro gracias a Dios, al llevarle la placa al traumatólogo me dijo que tengo rectificación de columna cervical y yo quedé así 😲🤔 o sea, les recuerdo que estaba pasando por el virus horrible también así que mi cerebro 🧠 no funcionaba correctamente y cuando el doctor me dice: tienes la cervical anormal..... Yo allí me quedé, siento que no esuche mas nada, tuve que decirle: Ya va doctor repita ¿Como se llama lo que tengo? y expliqueme como es eso y eso se lo dije con mi voz aguda, cuando uso mi voz aguda... Bueno mi voz aguda puede significar varias cosas, en este caso que estaba sorprendida y que no entendí nada. 🤣🤣🤣

He sent me to do an x-ray of the spine and cervical, that was another odyssey but it was achieved thank God, when I took the x-ray to the traumatologist he told me that I have cervical spine correction and I was like this 😲🤔 that is, I remind you that I was going through the horrible virus also so my brain 🧠 was not working properly and when the doctor tells me: you have abnormal cervical..... I stayed there, I feel like I don't hear anything anymore, I had to tell him: Ya va doctor repeat What is the name of what I have? and explain me how is that and I told him that in my high pitched voice, when I use my high pitched voice.... Well my high pitched voice can mean several things, in this case that I was surprised and that I didn't understand anything. 🤣🤣🤣

1000063852.jpg
Placa de mi columna cervical

Me explico que tengo la cervical anormal porque debería tenerla un poco curva y la tengo completamente recta. 🤯🤯🤯

I explain to myself that I have an abnormal cervical because I should have it a little bit curved and I have it completely straight. 🤯🤯🤯

Sí el entumecimiento de las manos fue la deshidratación por el virus no sé, lo que sí sé es eso me ayudo a saber el problema que tengo en la cervical, ahora entiendo porque tanta incomodidad al dibujar o estudiar y los constantes dolores de cabeza.

If the numbness in my hands was due to dehydration because of the virus, I don't know, what I do know is that it helped me to know the problem I have in my cervical, now I understand why so much discomfort when drawing or studying and the constant headaches.

La doctora ya me habia mandado a inyectar esteroides y complejo B, aprovecho para decir que es primera vez que me ponen una inyección intramuscular 😭😭😭 tenía pánico de esas inyecciones, pero no me dolieron, 🤣🤭 el traumatólogo me dijo que si seguía con las molestias luego de ese tratamiento tenía que ir a hacer fisioterapia.

The doctor had already sent me to inject steroids and B complex, I take this opportunity to say that it is the first time that I get an intramuscular injection 😭😭😭😭 I was panicking about those injections, but they did not hurt me, 🤣🤭 the traumatologist told me that if I continued with the discomfort after that treatment I had to go to physiotherapy.

Aún sigo recuperándome del virus y aunque no he comenzado a trabajar siento molestia en la cervical así que siento que pronto tendre que ir de nuevo a lo de la fisioterapia.

I am still recovering from the virus and although I have not started working I feel discomfort in my neck so I feel that soon I will have to go to physiotherapy again.

Les confieso que mientras la doctora que me atendió escribía la receta de todos los medicamentos que tenía que comprar y las placas que me tenía que sacar y cuando dijo que me iba a referir al traumatólogo, tuve la osadía de pregúntale si todo eso era necesario, lo hice porque jamas en mi vida había tendido un problema de salud y me sentía ridícula haciendo todo eso, ella me respondió que sí que si mi idea era vivir del arte tenía que hacerlo.

I confess that while the doctor who attended me was writing the prescription for all the medicines I had to buy and the x-rays I had to get and when she said she was going to refer me to the traumatologist, I had the audacity to ask her if all that was necessary, I did it because I had never had a health problem in my life and I felt ridiculous doing all that, she answered me that yes, if my idea was to live from art, I had to do it.

Se lo agradezco muchísimo ya que en realidad aunque pense que no, sí tengo un problema de salud que puede afectar mi trabajo, mi arte, lo que amo hacer y la verdad obviamente no quiero eso.

I really appreciate it very much because although I thought I didn't, I do have a health problem that can affect my work, my art, what I love to do, and obviously I don't want that to happen.

Hasta aquí el post de hoy, espero pronto regresar con una manualidad o un dibujo porque la verdad extraño eso, muchas gracias a esta comunidad por brindarme la oportunidad de desahogarme. 😘

So much for today's post, I hope to be back soon with a craft or a drawing because I really miss that, thank you very much to this community for giving me the opportunity to vent. 😘

1000037741.png

Imagenes de pixabay. Portada creada en Incollage. Traducción al inglés con DeepL.

Images from pixabay. Cover created in Incollage. Translation to English with DeepL. `

Nos vemos en un próximo post, que estén bien y Dios los bendiga, bye.🥰😘💜🌹🪷

See you in a next post, be well and God bless you, bye.🥰😘💜🌹🪷

1000030417.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center