Me siento culpable porque mi amiga se abrió la ceja el pasado viernes 13 Es/En

Español

Hola querida comunidad vengo aquí hacer catarsis. Me siento culpable por algo que no me ocurrió a mi, pero me siento co autora, co responsable. Resulta que un amigo muy querido me escribe desde chile, que ha llegado un amigo suyo a San Cristóbal ( eso Táchira) y quiere conocer amigas para salir , compartir, que es súper pana me dice mi amigo.

IMG_20230111_161133.jpg

( Dos días antes del accidente con mi amiga isis, quien se abrió la ceja)

Yo quiero mucho a mi amigo, es muy pana de verdad, tenemos años de amistad, así que un amigo suyo es amigo mío. Este chico recién llegado viene de Estados Unidos, tiene años sin venir por ello no tiene muchas amistades, aparte tiene una finca súper linda en la loma del viento. Mis amigas y yo somos comunicadoras sociales, somos muy muy sociables, nos encanta conocer gente. Por ello cree un grupo de WhatsApp llamado Reencuentro Sc, con la finalidad de coincidir todos.

IMG-20230109-WA0155.jpg

( Él es Ellery el amigo de mi amigo)

Llegó el viernes y mi amiga luisana me dice que va animarse a salir para conocer a Ellery ( el chico recién llegado de USA) le decimos a isis también, y yo espero acercarme a saludarles al rato, pues estaba con mis dos hijos y no tenía quien los cuidará.

IMG-20221225-WA0066.jpg

( Mi amiga luisana)

Yo me empecé a sentir mal por una noticia que me dieron, sentí calentura, y mucho sueño. No me sentía de ánimo para salir, aparte que no quería dejar los niños solos mucho tiempo. Así que definitivamente decidí no ir y quedarme tranquila en mi casa.

Al otro día me llama luisana diciéndome qué no sabe nada de isis( nuestra otra amiga) y Ellery ( el chico de USA) tampoco contesta. Resulta que salieron luisana con Daniel, isis con Ellery y por insistencia de Luisana terminaron yendo a la finca de Ellery a 45 minutos de la ciudad, a pesar de que los otros no querían. Y ocurrió un accidente le ha caído un palo a isis en la cara al sentarse en una hamaca, se abrió la ceja y la cara le quedó toda moreteada, lo que era una salida para entretenerse termino en una tragedia, bajaron de emergencia para ir a la clínica y poder ayudar a isis. Como era en la cara ella quiso un cirujano plástico para que no quedará cicatriz fea, le cobraron 500$ por suturarle un cirujano plástico la ceja y le quedará bonito.

De verdad me sentí como en la película: “ Qué pasó ayer” luisana no recordaba nada, y isis había tenido un accidente, de paso era viernes 13, sentí una culpa horrible, porque yo fui quien organice que salieran y se conocieran. Jamás en la vida me había sentido responsable de algo así. Fue una noche horrible, yo me acosté triste porque me enteré que mi ex iba a ser papá nuevamente y aunque el dañó la familia que teníamos me quiere celar con mi nueva pareja.

En fin al siguiente día me sentí muy perturbada con mi amiga herida. Ya la culpa a mermado y más que conversamos. Sin embargo es inevitable sentirse así. Creo que no volveré a forzar citas o encuentros a ciegas. Al menos no sin ir yo gracias por leerme este desahogo.

English

Hello dear community I come here to do catharsis. I feel guilty for something that did not happen to me, but I feel co-author, co-responsible. It turns out that a very dear friend writes me from Chile, that a friend of his has arrived in San Cristobal (Tachira) and wants to meet friends to go out, to share, that he is super pana says my friend.

IMG_20230111_161133.jpg

(Two days before the incident with my friend who opened her eyebrow.)

I love my friend very much, he is a real pana, we have been friends for years, so a friend of his is a friend of mine. This newcomer comes from the United States, he hasn’t been here for years, that’s why he doesn’t have many friends, besides he has a very nice farm in the hill of the wind. My friends and I are social communicators, we are very very sociable, we love to meet people. That’s why I created a WhatsApp group called Reencuentro Sc, with the purpose of meeting all of us.

Friday arrived and my friend Luisana told me that she was going to go out to meet Ellery (the guy who just arrived from the USA), we told Isis too, and I hoped to come and say hello to them soon, because I was with my two children and I had no one to take care of them.

IMG-20230109-WA0155.jpg

I started to feel bad because of some news I was given, I felt hot and very sleepy. I didn’t feel like going out, and I didn’t want to leave the children alone for a long time. So I definitely decided not to go and stay at home.

IMG-20221225-WA0066.jpg

The next day luisana calls me and tells me that she doesn’t know anything about isis (our other friend) and Ellery (the guy from the USA) doesn’t answer either. It turns out that Luisana went out with Daniel, Isis with Ellery and at Luisana’s insistence they ended up going to Ellery’s farm 45 minutes from the city, even though the others didn’t want to. An accident happened and a stick fell on Isis’ face when she was sitting on an amahaca, she opened her eyebrow and her face was all bruised, what was an outing for entertainment ended up in a tragedy, they went down to the emergency to go to the clinic to help Isis. Since it was on her face she wanted a plastic surgeon so that there would not be an ugly scar, they charged her $500 for a plastic surgeon to suture her eyebrow and it would look nice.

I really felt like in the movie: “What happened yesterday” Luisana did not remember anything, and Isis had had an accident, by the way it was Friday the 13th, I felt a horrible guilt, because I was the one who organized for them to go out and meet each other. I had never in my life felt responsible for something like that. It was a horrible night, I went to bed sad because I found out that my ex was going to be a father again and even though he damaged the family we had, he wants to make me jealous with my new partner.

Anyway, the next day I felt very upset with my hurt friend. The guilt has subsided and more than we talked. However, it is inevitable to feel this way. I don’t think I will go back to forcing blind dates or meetings. At least not without going myself, thank you for reading this vent.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center