RE: RE: Colapso // Collapse || CATARSIS
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Colapso // Collapse || CATARSIS

RE: Colapso // Collapse || CATARSIS

Gracias por compartir tus vivencias, yo acostumbrado a que nos hables de MLB 😅. Me hago eco de las palabras de tu Sr Padre creo que en la vida debemos identificar las actividades que nos gusten y si podemos extraer capital de ellos solo debemos disfrutar y evolucionar en ellos. Ahora también debemos como dice tu experiencia hacer un pequeño cambio de actividades y desconectar. En mi caso tengo horario y todo se me hace más fácil, ya Hive está en mi vida y le dedico tiempo, pero no todo el suficiente para el crecimiento en ella aunque confieso que cuando no estoy trabajando ella está pensando en mis próximos proyecto en ella. Pero como todas las energías se debe renovar también en actividades que nos generen satisfacción emocional. Gracias por compartir sus vivencias, Saludos desde Cuba

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now