Una mirada al espejo de la inocencia 🪞

🇪🇸 SPANISH 🇪🇸
🇺🇲 ENGLISH 🇺🇸

¿A qué tanto le huyes ?
¿Por qué corres como si no existiera otra elección ?
Te empeñas en estar bien, sana, estable y no te acuerdas de mí, que me has enterrado y ocultado de todos, hasta de ti.
Sangro constantemente y grito con vehemencia para que voltees pero, ¿dónde estás ? haciéndote la que no sabe de esto.
Escuchando música y siendo absorbida por un mundo del cuál tu y yo sabemos que no formas parte, saliendo y riendo cuando sabemos que lo menos que quieres es salir pero te obligas, vas sanando día a día sin importar cuánto duela y te admiro por eso pero, ¿qué hay de mi? .

Why do you run away so much?
Why do you run as if there was no other choice?
You insist on being well, healthy, stable and you don't remember me, that you have buried me and hidden me from everyone, even from you.
I bleed constantly and scream vehemently for you to turn around but where are you? pretending not to know about it.
Listening to music and being absorbed by a world that you and I know you are not part of, going out and laughing when we know that the least you want to do is go out but you force yourself, you are healing day by day no matter how much it hurts and I admire you for that but what about me ?


51970870655_status_6e2d8fc459904f8497c99256e12821b6.jpg


[ Foto tomada del álbum familiar ]

Yo que siempre estuve aquí, yo que no volví a correr, mis sueños los llevaste en tu mochila desgastada y los apagaste con la música que te consume, te salva pero te condena, no me dejas gritar.
Apagas todo a mi alrededor y me encierras con es monstruo del armario, ¿y mi vestido rosa ? ¿Dónde estan mis coletas?.
Volviste de mi la sombra de una muñeca feliz, olvidaste tanto que ya no recuerdas los que nos hizo ser así.
Me gustaría saber que contestas cuando te preguntan por mi, no te conoces...¿Qué podrías responder de algo que no recuerdas ?.
Me causa gracias que intentas sanar pero cuando volteas a verme por más de tres segundos te rompes, no me alcanzas y huyes, mis pequeñas manos ya no pueden con tu dolor.

I who was always here, I who never ran again, you carried my dreams in your worn out backpack and you extinguished them with the music that consumes you, saves you but condemns you, you don't let me scream.
You turn off everything around me and lock me up with that monster in the closet, where's my pink dress, where are my pigtails?
You turned me into the shadow of a happy doll, you forgot so much that you don't remember what made us like this.
I'd like to know what you answer when I ask you about me, you don't know yourself... What could you answer about something you don't remember?
It makes me thankful that you try to heal but when you turn to look at me for more than three seconds you break, you can't reach me and run away, my little hands can't take your pain anymore.


img1674069434352.jpg


[ Foto tomada por mi desde mi Android]

Ya no puedo caminar en un andén oscuro siguiendo tu voz, sin saber que hay más allá...ya no voy a correr con mis pequeñas piernas para alcanzarte y volver a reír.

Es tu turno, que vengas a mi, es tu turno que corras conmigo...que traigas a nosotras eso que nos fue arrancado, recuerdes por ti y por mi.
Que paso y que nos hizo así, lucha contra aquello que te aleja de mi y por favor abrázame como si no existiera un fin, tu y yo nada más nos podemos entender y solo tu y yo podemos ver por ese espejo de la inocencia que alguna vez solté.
Y así poder responderte cuando preguntes ¿Quien realmente fuiste ? ¿ Por qué huiste? ¿ Que te hiciste ?.
Estoy aquí, en un rincón rosado con paredes rayadas, abrazada a mi Barbie y a mí frazada, esperando por ti, que te sientes con calma y ya no me pidas irme...yo ya no quiero huir.
Yo ya no volveré a ese frío lugar en lo profundo de tu mente, vuelve a mi para poder revivir, ver con ojos de niña de nuevo, un mundo totalmente nuevo uno bueno.
No todos los monstruos son ajenos y no todos ellos son feos.

  • Este es un pequeño escrito de algo sumamente importante para mí, que es conectar con tu niño interior, ese que alguna vez estuvo muy presente pero que el mundo mismo apagó...quizás sea algo emocional e incoherente, pero sin duda, fue mi catarsis, fue esa niña reclamando su propia voz en mi interior...escuchemos lo que esos pequeños anhelan

I can no longer walk on a dark platform following your voice, not knowing what lies beyond...I will no longer run with my little legs to reach you and laugh again.

It's your turn, to come to me, it's your turn to run with me...to bring to us that which was torn away from us, remember for you and for me.
What happened and what made us like this, fight against that which takes you away from me and please hold me as if there was no end, you and I can only understand each other and only you and I can see through that mirror of innocence that I once let go.
And so I can answer you when you ask Who were you really? Why did you run away? What did you do to yourself?
I am here, in a pink corner with scratched walls, hugging my Barbie and my blanket, waiting for you, for you to sit calmly and not ask me to leave...I don't want to run away anymore.
I will no longer go back to that cold place deep in your mind, come back to me so I can relive, see with childlike eyes again, a whole new world, a good one.
Not all monsters are alien and not all of them are ugly.

  • This is a small writing of something extremely important for me, which is to connect with your inner child, the one that was once very present but that the world itself turned off...maybe it is something emotional and incoherent perhaps, but without a doubt, it was my catharsis, it was that little girl claiming her own voice inside me...let's listen to what those little ones long for

IMG_20230118_154843.jpg


[ Foto tomada de mi álbum familiar ]

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center