Solo unas Cartas

🇪🇸 SPANISH 🇪🇸
🇺🇲 ENGLISH 🇺🇸

Que terrible es la soledad y cuanto daño hace en el alma de una persona, han pasado tantas lunas desde la última vez que he sentido lo que es la compañía,el calor de una mirada, la alegria en una risa...cuánta falta le haces a mi ser y cuanto daño le ha causado tu ausencia a mi vida, ya no se lo que es reír, ya no se lo que es suspirar ni sentir a mi corazón desbocarse por otro, la familiaridad del cosquilleo en mi piel cuando se aproximaba la tuya ahora es casi un sueño que mi ser sintió vivir alguna vez.
Ahora corro sola por todos estos pasillos que conectan mi corazón, tratando de llegar a algún lugar y albergar lo poco que queda en mi pecho allí, pero no puedo.
No si no es el tuyo el que me recibe, ¿sera acaso que no podré amar otra boca que no sea la tuya?, me carcome el alma solo de pensar que no seré capaz de encontrar paz en otros brazos.

How terrible loneliness is and how much damage it does to a person's soul, so many moons have passed since the last time I have felt what company is, the warmth of a look, the joy in a laugh...how much you miss my being and how much damage your absence has caused to my life, I no longer know what it is to laugh, I no longer know what it is to sigh or feel my heart run wild for another, the familiarity of the tingle on my skin when yours was approaching is now almost a dream that my being felt to live sometime.
Now I run alone through all these corridors that connect my heart, trying to get somewhere and house what little is left in my chest there, but I cannot.
Not if it is not yours that receives me, is it perhaps that I will not be able to love another mouth that is not yours, it eats my soul just to think that I will not be able to find peace in other arms.



[ Foto tomada por desde mi Android]

🇪🇸 SPANISH 🇪🇸
🇺🇲 ENGLISH 🇺🇸

Y releo aquellos versos que solías dedicarme, dejando tu gran corazón en letras para mí, seguro de que estaría a salvó conmigo, protegido en mis muros de cristal.
Justo en el medio de todo allí brillaba con fuerza aquel amor, tan frágil pero tan brillante e inocente, un amor incondicional.
Y pensar que de aquello queda solo papel Dejaste solo un pedazo de papel, después de todo aquello que nos unía, te gana la cobardía y solo dejas palabras, asquerosas palabras que no llenan ni un poco aquel vacío que ahora se abre en mi pecho.
Cómo quisiera retroceder el tiempo...así volvería a conocerte y quizás haría que te quedes, respondería cada una de esas cartas con aún más amor de lo que decrete, tal vez así esta guerra no llegaría a nuestros corazones.

And I reread those verses you used to dedicate to me, leaving your big heart in letters for me, sure that it would be safe with me, protected in my glass walls.
Right in the middle of it all there shone that love, so fragile but so bright and innocent, an unconditional love.
And to think that only paper remains of that You left only a piece of paper, after all that united us, cowardice wins and you only leave words, disgusting words that do not fill even a little of that emptiness that now opens in my chest.
How I wish I could turn back time...so I could meet you again and maybe I would make you stay, I would answer each one of those letters with even more love than I decreed, maybe this way this war would not reach our hearts.


img1672088136378.jpg


[Foto tomada por mi desde mi Android]

🇪🇸 SPANISH 🇪🇸
🇺🇲 ENGLISH 🇺🇸

Quedé echa pedazos, sentada en lo oscuro de este pobre cuarto rodeada de ti, viéndote en cada pequeño espacio exterior e interior.
Marcaste todo de mi cómo tuyo, reclamaste cada sueño, anhelo, miedo y demonio que recorría mi mente.
Dime ahora, ¿no pensaste eso antes?, O es que tu egoísmo fue tan grande que no pudiste pensar que yo, volvería partida en dos a mi vida.
Envío estás cartas pero siempre son devueltas, se el porque de esta acción pero aún así las enviaré, cada día, por el resto de mis vida porque tú, tu te llevaste cada trozo de mi.
Sin despedida, sin razón aparente sin un precedente tu solo te fuiste, cobarde, no dejo de pensar en eso, no deja de intentar meter en mi cabeza esa descripción para ti.
Pero es rechazada una y otra vez así como tus cartas.
Pero esto, es solo el inicio, ¿ No es así ?

I was left in pieces, sitting in the dark of this poor room surrounded by you, seeing you in every little space outside and inside.
You marked everything about me as yours, you claimed every dream, longing, fear and demon that ran through my mind.
Tell me now, didn't you think of that before, Or was your selfishness so great that you couldn't think that I, would come back broken in two to my life.
I send these letters but they are always returned, I know the reason for this action but I will still send them, every day, for the rest of my life because you, you took every piece of me away.
No goodbye, no apparent reason without a precedent you just left, you coward, I keep thinking about it, keep trying to put that description in my head for you.
But it's rejected again and again just like your letters.
But this is just the beginning, isn't it?


img1672166647889.jpg


[Foto tomada por mi desde mi Android]

🇪🇸 SPANISH 🇪🇸
🇺🇲 ENGLISH 🇺🇸

Queridos amigos de Hive, el día de hoy he venido con algo diferente, algo que realmente desde hace mucho he tenido la intención de hacer pero por cuestiones de falta de confianza en mi y mis capacidades no había realizado, o bueno, mostrado al mundo, pero hoy... Al ver sobre mi hombro y darme cuenta de todo lo que he avanzado este año, que ya casi termina, he decidido ser libre e ir trabajando en dejar todo temor atrás junto a este año, así que...es de mi agrado mostrarles lo que vendría siendo el primer capítulo por así decirlo de una historia corta que escribí hace ya un tiempo.
Les agradezco, por leerme, apoyarme y darme el ánimo de dejar fluir mi creatividad espero les guste❤️

Dear friends of Hive, today I have come up with something different, something that I have really had the intention of doing for a long time but due to lack of confidence in myself and my abilities I had not done, or well, shown to the world, but today.... Looking over my shoulder and realizing how far I have come this year, which is almost over, I have decided to be free and start working on leaving all the fear behind, so... it is my pleasure to show you what would be the first chapter, so to speak, of a short story I wrote some time ago.
I thank you, for reading me, supporting me and giving me the encouragement to let my creativity flow, I hope you like it❤️



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now