RE: RE: Desenmarañando este nudo mental en el Día del Trabajador [Esp - Eng]
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desenmarañando este nudo mental en el Día del Trabajador [Esp - Eng]

RE: Desenmarañando este nudo mental en el Día del Trabajador [Esp - Eng]

Amiga que dilema. Me he conmovido con tu historia y créeme ya eres una ganadora por estar allá. Te animo a intentar tu proyecto de dar clases en la playa seguro tendrás éxito.
Yo tambien perdí a mi abuelita hace un mes hoy. Asi que me siento identificada contigo. Se que es duro estar lejos de la familia pero te aconsejo agotes todos los recursos antes de volver si se da el caso. Te dará sentido de logro y si no en donde quiera que te plantes allí tambien florece. Eres joven asi que no te rindas. Cuando me siento así oro a Dios para que me muestre el camino. Ruego para que veas el tuyo y tomes la mejor decisión.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now