Una carta para mí / A letter to me [Eng/Esp]


Hecho en Canva

Escribo esta carta para ti también, que muchas veces dudas de tí, hazla tan tuya que tengas la necesidad de creertelo siempre. Nunca olvides que eres tu propio reflejo y todo lo que hagas sobre ti rebotara con la misma intensidad

I write this letter for you too, who often doubt yourself,make it so yours that you will always need to believe it. Never forget that you are your own reflection and everything you do to yourself will bounce back with the same intensity

Querida yo, hoy tengo la necesidad de decirte lo mucho que te amo, que no tienes que lamentar las veces que decidiste lastimarte en el pasado o las veces que no dejabas de compararte. Te perdono, ya no debes sentirte mal por eso, has demostrado ser una persona valiente y fuerte, capaz de convertir y transformar todo lo que no te genera ningún impacto positivo en tu vida en grandes enseñanzas.

Gracias por elegirte, por decidir creer y trabajar en ti, yo siempre seré tu voz y cuando te sientas perdida o sola no olvides que aquí estaré siempre para tí, podrás viajar a tu interior y seré tu niña, tu consejera, tu compañía, tu consciencia, tu mejor versión, tu amor, tu. Siempre seré tu.

No te abandonaré nunca, porque seré tu pilar y si en algún momento no me encuentras yo me encargaré de que lo hagas hasta el dia en que ya no estemos en este plano, en esta vida. Y si existe otra vida también estaré contigo.

Eres un ser de luz valioso, eres importante, inteligente, poderosa, hermosa eres... eres magia. Creelo porque desde acá yo lo puedo ver.


Dear, today I have the need to tell you how much I love you, that you don't have to regret the times you decided to hurt yourself in the past or the times you didn't stop comparing yourself. I forgive you, you should no longer feel bad about that, you have proven to be a brave and strong person, capable of converting and transforming everything that does not generate any positive impact in your life into great teachings.

Thank you for choosing you, for deciding to believe and work on you, I will always be your voice and when you feel lost or alone do not forget that I will always be here for you, you can travel inside and I will be your child, your counselor, your company, your conscience, your best version, your love, you. I will always be you.

I will never abandon you, because I will be your pillar and if at some point you do not find me I will make sure you do until the day we are no longer on this plane, in this life. And if there is another life I will also be with you.

You are a valuable being of light, you are important, intelligent, powerful, beautiful... you are magic. Believe it because from here I can see it.


📌Banner de firma hecho en Canva
📌Botones de idioma hecho en Canva
📌Videos Personales

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VtyuBe5di56gqhokFSXu3SXuaoxVs5kSH4Tf8ieSnhjGy95gnk9JC5bfcwbFpwRVLCZezeqc4dBeuaidgTZGRdyY8yZWpWDBGRaHjTZTDs6Sy.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center