[ESP/ING] OBSTINADA Y ALEJADA DE LA GENTE TÓXICA, PROBLEMÁTICA Y ENROLLADA. // STUBBORN AND AWAY FROM TOXIC, TROUBLESOME, AND DIFFICULT PEOPLE

PSX_20210621_123742 (2).jpg

A lo largo de mi vida me ha tocado toparme con personas difíciles, problemáticas, tóxicas y enrolladas... No las elijo yo como amistades, sencillamente han sido puestas por la vida para que estén cerca de mí sin darme elección a cambiarlas o cambiarme yo de lugar.

Throughout my life I have come across difficult, troubled, toxic, and difficult people.... I don't choose them as friends, they have simply been placed by life to be close to me without giving me the choice to change them or change my place.

image.png

No soy o por lo menos no me considero de esas personas que se victimizan por las circunstancias que viven, sencillamente le pongo el pecho a lo que me toque o a quien me toque enfrentar, pero llega el momento de quiebre que te cansas y te pasan cosas, una tras otras y empiezas hacer un análisis en retrospectiva de tu vida, de tus actos, para ver si lo que te está ocurriendo es por consecuencia de alguna mala actitud, acto, por una enseñanza o sencillamente es que te quieren obstinar la paciencia! Siempre me pregunto y le pregunto a Dios, ¿Que tengo que aprender de esto? ¿Que Cualidad necesito desarrollar?

I am not or at least I do not consider myself one of those people who are victimized by the circumstances they live, I simply put my chest to whatever I have to face or whoever I have to face, but there comes a time when you get tired and things happen to you, one after another and you start to make a retrospective analysis of your life, of your actions, to see if what is happening to you is the result of a bad attitude, act, a teaching or simply that they want to stubborn your patience! I always ask myself and I ask God, what do I have to learn from this? What quality do I need to develop?

PSX_20210721_105808.jpg

No soy de las personas que buscan problemas, no me gustan las confrontaciones, pienso mucho antes de decirle algo a alguien pensando siempre como lo puede tomar y escogiendo las mejores palabras para no hacerlos sentir mal. No me gusta el chisme, ni estar hablando de los demás. Humildemente reconozco mis errores (si los cometí) y en ocasiones pido disculpas así no haya echo nada malo, solo para preservar la Paz. Me gusta dar el beneficio de la duda, pensando siempre en positivo con los demás... Me gusta la cualidad de la humildad, para muchos es señal de debilidad, pero el mundo está cómo está por actitudes orgullosas que al final no te dejan nada bueno.

I'm not one of those people who look for trouble, I don't like confrontations, I think a lot before saying something to someone always thinking how they can take it and choosing the best words not to make them feel bad. I don't like gossip, nor to be talking about others. I humbly recognize my mistakes (if I made them) and sometimes I apologize even if I did nothing wrong, just to preserve peace. I like to give the benefit of the doubt, always thinking positively with others.... I like the quality of humility, for many it is a sign of weakness, but the world is the way it is because of proud attitudes that in the end leave you with nothing good.

image.png

Pero conchale, a veces siento que cuando eres así, te vuelves una persona frágil... Y me pregunto una y otra vez.... ¿Por qué me tiene que interesar tanto lo que piensen y sientan los demás referente a mi? ¿Por que siempre soy yo la que trato de llevarme bien con mi entorno? ¿Por que me odian cuando literalmente JAMÁS les he echó nada? Y le repito a mí cerebro y a mis emociones: "Mariana NO TIENES porqué caerle bien a todo el mundo, no todo el mundo te tiene que querer" y las mismas emociones me responden, "está bien que no me quieran, que no les agrade, pero Por Dios! Que no me fuñan la vida!"

But conchale, sometimes I feel that when you are like this, you become a fragile person.... And I ask myself again and again.... Why do I have to care so much about what others think and feel about me? Why am I always the one trying to get along with my environment? Why do they hate me when I have literally NEVER thrown anything at them? And I repeat to my brain and my emotions: "Mariana, you don't have to be liked by everyone, not everyone has to like you" and the same emotions answer me, "it's ok that they don't like me, that they don't like me, but for God's sake! Don't make my life miserable!"

PSX_20210721_110647.jpg

Existen personas tóxicas y problemáticas desde su misma concepción y eso, yo no lo voy a poder cambiar. La que puede y debe cambiar soy yo y cuando miró hacia atrás, vaya que está gente me ha echo cambiar, he aguantado tantas tantas tantas cosas... Malas palabras, malas miradas, insultos, palabras hirientes hacia mí y mi familia, maldiciones, le han deseado incluso la muerte a mi hija y la que más les ha resultado es dañarme la reputación con los demás, personas con las que llevaba buenas relaciones, sin yo hacerles Nada han desarrollado un odio por mi y tarde que temprano me terminó enterando quien los originó! Hace días atrás leí "Nunca te prestes para hacer daño a alguien... Recuerda que la vida, te lo cobrará". Le ruego a Dios por ellos, de verdad, porque cuando les toque recoger lo que han sembrado no quiero estar cerca de ellos para mirarlo...

There are people who are toxic and problematic from their very conception and that, I will not be able to change. The one who can and must change is me and when I look back, these people have made me change, I have endured so many things.... Bad words, bad looks, insults, hurtful words towards me and my family, curses, they have even wished death to my daughter and what has worked the most for them is to damage my reputation with others, people with whom I had good relationships, without me doing anything to them, they have developed a hatred for me and sooner or later I ended up finding out who originated them! A few days ago I read "Never lend yourself to hurt someone.... Remember that life will take its toll on you ". I pray to God for them, I really do, because when it's their turn to reap what they have sown I don't want to be around them to look at it.....

image.png

Siento que he cambiado mi carácter desde hace 11 años hasta ahora... Conservo mi esencia, si! Pero me he vuelto insensible hacía algunas cosas, hacía algunas personas... Pero aún no he logrado lidiar con esta nueva técnica que emplean de poner en contra a los demás! Les juro que quiero actuar, que quiero explotar... pero sé que si yo dejo salir la furia que tengo adentro de mi cada vez que esto pasa, las cosas van a terminar muy mal, no por que sea vengativa, por qué gracias a Jehová, no lo Soy. Pero sé, me conozco, cuando exploto... Las cosas terminan muy mal, tampoco es por qué sea violenta, solo que las palabras lastiman como puñal. Entonces... Vuelvo a respirar y recuerdo aquel principio que dice "La sabiduría queda probada justa por sus obras" o "por sus frutos lo reconocerán" y le digo a Dios, por favor toma nota de todo esto y paga a cada quien conforme a su actuar!

I feel that I have changed my character from 11 years ago until now.... I have kept my essence, yes! But I have become insensitive towards some things, towards some people... But I still haven't been able to deal with this new technique they use to turn others against me! I swear I want to act, I want to explode... but I know that if I let out the fury that I have inside me every time this happens, things will end very badly, not because I am vindictive, because thanks to Jehovah, I am not. But I know, I know myself, when I explode..... Things end very badly, not because I'm violent, it's just that words hurt like a dagger. Then... I breathe again and I remember that principle that says "Wisdom is proved righteous by her works" or "by her fruits you will recognize it" and I say to God, please take note of all this and pay each one according to his actions!

IMG_20210720_101412.jpg

No soy un angel caído del cielo, tengo muchos defectos y también hago cosas mal, pero mi conciencia está tranquila, porque sé que ha esta gente no le he echo ningún mal! Salvó casarme con un miembro de su familia y al parecer, no se pueden acostumbrar, aparte que no se han dado cuenta que tienen un incesto emocional! Mi esposo dice que puede que sientan envidia, pero, ¿Envidia de que? Soy una mujer normal y aparte no veo nada de lo que yo tenga, que pueda despertarles semejante malestar!
I am not an angel fallen from heaven, I have many flaws and I also do things wrong, but my conscience is clear, because I know that I have not done these people any harm! I saved marrying a member of their family and apparently, they can't get used to it, besides they haven't realized that they have an emotional incest! My husband says they may be envious, but envious of what? I am a normal woman and besides I don't see anything I have, that could arouse such discomfort in them!

image.png

Definitivamente hay espinas en la carne que no te logras sacar! Ni que actúes como actúes! Les cuento, aparte de no hablarles a estas personas y de mantenerlas a distancia, soy muy hogareña. Muy poco estoy sin motivo en la calle o fuera de mi casa, pueden pasar semanas! Meses! Sin que estás personas me vean la cara... Y aún así, les carcome el odio absurdo y siguen haciendo de las suyas!

Por ese motivo trabajamos duro y luchamos como no se lo imaginan por nuestras metas, para algún día ser Libres e irnos BIEN LEJOS DE AQUÍ! Ese día, creo que seré un poquito más felíz!

There are definitely thorns in the flesh that you just can't seem to get out! Even if you act the way you act! I tell you, apart from not talking to these people and keeping them at a distance, I am very much a homebody. I am rarely on the street or out of my house for no reason, it can take weeks! Months! Without these people seeing my face? And still, they are eaten up by absurd hatred and continue to do their thing!

That's why we work hard and fight like you can't imagine for our goals, to someday be FREE and go WELL AWAY FROM HERE! On that day, I think I will be a little bit happier!

PSX_20210721_110453.jpg

Necesitaba drenar y decirle a alguien o a muchos lo que día a día tengo que arrastrar! Ahora, voy de vuelta a mi realidad respiro profundo y ... Volveré a sumergirme en este lago contaminado de odio y maldad... Sin necesidad! Tan bonita que es la Paz!

Se que fue un poco extenso, pero gracias si llegaron hasta aquí! Con muy buena energía les mando un fuerte abrazo y les deseo un Gran y hermoso día!

I needed to drain and tell someone or many what day to day I have to drag! Now, I'm going back to my reality I take a deep breath and ... I will dive back into this polluted lake of hatred and evil .... No need to! Peace is so beautiful!

I know it was a bit long, but thank you if you made it this far! With very good energy I send you a big hug and wish you a Great and beautiful day!

IMG_20210613_154228.jpg


Recuerden... "Nunca se presten para actuar mal o hacerle daño a alguien.... La vida tarde o temprano se los cobrará!"


Remember. "Never lend yourselves to acting badly or hurting someone else. .... Life will sooner or later take its toll on you!"

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now