Mi vida en estos instantes/My life at this moment

Desde mi infancia las montañas rusas me han parecido superdivertidas, algo para arrebatar sonrisas, después que creces también las disfrutas, hasta que tus emociones son las que parecen una, vivo una vida de la cual no puedo quejarme, pero que tiene cierto vaivén emocional que no me deja disfrutarla al máximo, soy una persona muy cerrada con mis problemas y mis sentimientos, porque pienso que cargo a las personas que me rodean, siempre he sido más de llevar felicidad a mi alrededor, que generar tristeza y estar usando a mis amigos de psicólogos.

Since my childhood roller coasters have seemed to me super fun, something to snatch smiles, after you grow up you also enjoy them, until your emotions are the ones that seem one, I live a life of which I can not complain, but that has a certain emotional back and forth that does not let me enjoy it to the fullest, I am a very closed person with my problems and my feelings, because I think I burden the people around me, I have always been more to bring happiness around me, than to generate sadness and be using my friends as psychologists.

IMG_20220608_181545_538.jpg

Fuente

Muchos factores hacen que mi día a día no sea el más ameno que pueda tener, primero que nada, soy estudiante de la Universidad, la presión de ser estudiante no es fácil, más si eres una persona perfeccionista y que le teme al fracaso rotundamente, con una familia de gente graduada, esperando a que tú seas el siguiente en serlo, esto es una navaja de doble filo, por un lado, te sientes motivado por tu familia, a esforzarte y ser mejor y, por otro lado, la presión que esto conlleva, puede ser de lo más agobiante, una presión que no todo el mundo sabe llevar, los problemas en mi casa no son diarios, pero si son cada que alguien está de mal humor, a pesar de muchas cosas, el blanco de estas molestias casi siempre, no me quejo de mi familia, en realidad me aman mucho y siempre están pendiente de mí, pero hay ocasiones en que no se dan cuenta cuando ayudan y cuando perjudican, a veces solo sufro de problemas de ansiedad, y siento que la presión es demasiada para mí, y es difícil salir adelante, otras tantas me siento insuficiente, viendo que muchas personas logran más cosas que yo y me desespero.

Many factors make my day to day is not the most enjoyable that I can have, first, I am a student at the University, the pressure of being a student is not easy, more if you are a perfectionist person, and you are afraid of failure categorically, with a family of graduated people, waiting for you to be the next to be, this is a double-edged sword, on the one hand, you feel motivated by your family, On the other hand, the pressure that this entails can be very overwhelming, a pressure that not everyone knows how to handle, the problems in my house are not daily, but they are every time someone is in a bad mood, despite many things, the target of these annoyances almost always, I do not complain about my family, in fact they love me very much and are always looking out for me, but there are times when they do not realize when they help and when they hurt, sometimes I just suffer from anxiety problems, and I feel that the pressure is too much for me, and it is difficult to get ahead, other times I feel insufficient, seeing that many people achieve more things than me and I despair.

IMG_20220608_181920_188.jpg

Fuente

Pero no todo es gris en mi vida, como les dije es una montaña rusa, pero los picos altos son los que me mantienen feliz, y centrado en mi vida, las personas que están conmigo el día a día, mis compañeros de clases, que están en la misma rutina que yo, y me comprenden mejor que nadie, una pareja que me apoya y me ama sobre todas las cosas, que comprende mi situación, me da aliento y nunca me abandona, es realmente especial tener alguien así en mi vida, y sobre todo de mucha ayuda. En realidad, en perspectiva soy una persona muy feliz con sus altibajos, pero muy afortunada de tener gente que me acompaña en esta aventura llamada la vida, solo puedo ser agradecido, por no estar en un espiral descendente solo, sino que cada que caigo, hay alguien extendiendo su mano para ayudarme a salir de mis problemas. También me refugio en la música, en mis pasatiempos, y con eso equilibro mi vida y la tengo muy bien balanceada en lo mental y emocional.

But not everything is gray in my life, as I said it is a roller coaster, but the high peaks are the ones that keep me happy, and focused on my life, the people who are with me day by day, my classmates, who are in the same routine as me, and understand me better than anyone else, a partner who supports me and loves me above all things, who understands my situation, gives me encouragement and never abandons me, it is really special to have someone like that in my life, and above all very helpful. Actually, in perspective I am a very happy person with its ups and downs, but very fortunate to have people who accompany me in this adventure called life, I can only be grateful, for not being in a downward spiral alone, but that every time I fall, there is someone extending their hand to help me out of my problems. I also take refuge in music, in my hobbies, and with that I balance my life and have it very well-balanced mentally and emotionally.

IMG_20220608_182039_854.jpg

Fuente


Si sientes que en algún momento la vida es difícil, nada te sale como quieres que sea, y piensas que todo únicamente puede empeorar, te aconsejo que busques ayuda en tus seres queridos, siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte a salir adelante, es la piedra angular en la recuperación del ánimo y la normalidad, no temas abrir tus sentimientos con las personas que tienes más confianza, desahógate, ya que no mereces cargar con tantas penas y desilusiones exclusivamente, eso ayuda a liberar presión y estrés, ponte metas y objetivos a corto plazo, para ayudar a tu autoestima y a tu motivación, por último por más que lo pienses, siempre recuerda que nunca estás completamente solo.

If you feel that at any time life is difficult, nothing goes as you want it to be, and you think that everything can only get worse, I advise you to seek help from your loved ones, there will always be someone willing to help you get ahead, it is the cornerstone in the recovery of mood and normalcy, do not be afraid to open your feelings with the people you trust the most, unburden yourself, because you do not deserve to carry so many sorrows and disappointments alone, it helps to release pressure and stress, set goals and short-term objectives, to help your self-esteem and motivation, finally no matter how much you think about it, always remember that you are never completely alone.

woman-570883_1280.jpg

Fuente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center