[ENG | SPN] Catarsis; Mi Dualidad | Catharsis; My Duality

Mi Dualidad 2 .png


Diseño_sin_título__1_-removebg-preview.png

Mi Dualidad | My Duality


251071195_1315561472234241_608146450612181935_n.jpg

Gracias @risckylu por editar esta foto

La verdad no sé qué título ponerle porque son dos escritos distintos que junte, pero pedí la opinión de un amigo y me dijo que le pusiera “mi dualidad”.

Afrontar las consecuencias de mis actos o decisiones no siempre fue tan fácil como se escribe, algunas veces pensé que las consecuencias me llevarían a lugares de los cuales jamás podría volver y otras veces pensé que era poco lo que había recibido como consecuencia de una decisión mala, de un acto deplorable.


The truth is that I don't know what title to give it because they are two different writings that I put together, but I asked a friend for his opinion and he told me to call it "my duality".

Facing the consequences of my actions or decisions was not always as easy as it is written, sometimes I thought that the consequences would take me to places from which I could never return and other times I thought that I had received little as a consequence of a bad decision, of a deplorable act.


KyatMundo.png


La mayor parte del tiempo me la paso pensando en las consecuencias incluso sin haber hecho méritos por ella, cosa más horrorosa es esta. Por eso es la gente suele llamarme “fatalista” o “negativa” sólo por evaluar cosas que están a la vuelta del esquina, cosas que el positivismo no puede evaluar porque la mayoría de su tiempo está muy ocupado fantaseando con la felicidad y la alegría.

Olvida por completo que vivimos en un mundo cruel y sin escrúpulos piensa y se aferra a una felicidad que sólo consigue bajo sus parámetros…

Ser positivo no es malo, malo es pensar tanto en ser positivos y olvidar que la realidad muchas veces no es positiva o bonita como todos piensan.

Soy realista, cosas buenas pueden pasar así como cosas malas, mi trabajo, casi obsesión, es poner todo en tela de juicio y evaluar cada detalle, cada pista, cada “no”, cada “sí” y cada “tal vez”.

Soy la persona que se sienta en el rincón, que puede decir algo inteligente y no lo hace, soy la que observa actitudes y conductas mientras imagina muchos campos de escenarios que no pasarán jamás, mientras todos sólo piensan que estoy molesta, soy aburrida (y quizás lo sea).

Most of my time is spent thinking about the consequences even without having made merits for it, more horrifying is this. That's why people often call me "fatalistic" or "negative" just for evaluating things that are just around the corner, things that positivism can't evaluate because most of its time is spent fantasizing about happiness and joy.

It completely forgets that we live in a cruel and unscrupulous world thinks and clings to a happiness that it can only achieve under its parameters...

Being positive is not bad, bad is thinking so much about being positive and forgetting that reality many times is not positive or pretty as everyone thinks.

I am a realist, good things can happen as well as bad things, my job, almost obsession, is to question everything and evaluate every detail, every clue, every "no", every "yes" and every "maybe".

I am the person who sits in the corner, who could say something smart and doesn't, I am the one who observes attitudes and behaviors while imagining many fields of scenarios that will never happen, while everyone just thinks I'm annoying, I'm boring (and maybe I am).

272824556_2996816790582528_8901451837004911794_n.jpg


KyatMundo.png


273761685_527267211976874_1847432241050519221_n.jpg

Gracias a @risckylu por este Edit de fotos (estoy aprediendo a usar Canva y editar fotos)

El mundo que está en mi cabeza es peligroso, lo que pasa en mi mente no se lo deseo a nadie, vivir con una inseguridad y zozobra sólo se lo deseo a las personas que odio, y sólo odio a una persona.

Me gustaría no pensar tanto y confiar, pero dudo hasta de mí, duda de todo lo que me dicen, siento que nadie es leal, real, fiel.

Por eso las relaciones interpersonales son difíciles para mí, me cuesta hablar, soltarme, me cuesta empatizar con la gente.

No siempre fue así, cuando era pequeña y tonta, veía la felicidad en todo lo que me rodeaba pero fui creciendo y a diferencia de otros niños no pude conservar esas cosas.

Ahora se supone que lo necesito o sería bueno tenerlo pero ahora es más difícil conseguirlo.

Es más fácil ser la chica del rincón, la callada, la amargada, la aburrida, me paso las horas pensando en las consecuencias de todo, ser la "fatalista" o "negativa” de algún grupo es mi pan de día a día, porque alguien tiene que serlo y a nadie le gusta el trabajo sucio, así que tiene que hacerlo la persona que más tiempo libre tenga para pensar y esta, soy yo, sin embargo, sé que la felicidad es tentadora y por eso la buscan constantemente, además esta trabaja en conjunto con el positivismo.

188348296_4689912324368755_5884490078471776456_n.jpg


The world that is in my head is dangerous, what happens in my mind I do not wish it to anyone, to live with insecurity and anxiety I only wish it to the people I hate, and I only hate one person.

I would like not to think so much and to trust, but I doubt even myself, I doubt everything they tell me, I feel that no one is loyal, real, faithful.

That's why interpersonal relationships are difficult for me, it's hard for me to talk, to let go, it's hard for me to empathize with people.

It wasn't always like that, when I was little and silly, I saw happiness in everything around me but I grew up and unlike other kids I couldn't keep those things.

Now I'm supposed to need it or it would be nice to have it but now it's harder to get it.

It is easier to be the girl in the corner, the quiet one, the bitter one, the boring one, I spend hours thinking about the consequences of everything, being the "fatalist" or "negative" of some group is my daily bread, because someone has to be it and nobody likes the dirty work, so it has to be done by the person who has more free time to think and this is me, however, I know that happiness is tempting and that is why it is constantly sought, besides this works together with positivism.

259101465_1379435542490736_6416782034938909509_n.jpg


KyatMundo.png


Felicidad; un pequeño poema | Happiness; a little poem

Es algo que yace en una bella flor, un girasol y renace con el ocaso.

Parte desde un clima frío con lluvia hasta una buena taza de café.

Con un "te quiero" o un "te amo" en las mañanas sólo porque sí.

La felicidad parte al bajar del autobús y ver la playa.

Llega con una brisa fresca cuando hace calor.

Con un consuelo acertado.

Con un abrazo, una sonrisa, una mirada.

Se ve en los bonitos colores del cielo.

En las caminatas nocturnas.

Con el sol brillante y cálido.

Para muchos así es como llega la felicidad, así es como se define.

It is something that lies in a beautiful flower, a sunflower and is reborn with the sunset.

It starts from a cold rainy weather to a good cup of coffee.

With an "I love you" or an "I love you" in the morning just because.

Happiness starts when you get off the bus and see the beach.

It comes with a cool breeze when it's hot.

It comes with the right reassurance.

With a hug, a smile, a look.

It comes in the beautiful colors of the sky.

In the evening walks.

In the bright, warm sunshine.

For many this is how happiness comes, this is how it is defined.

248448096_5207596432600339_2729563435467537712_n.jpg


KyatMundo.png


Para mí la felicidad es...

Para mí la felicidad llega con él, en sus ojos, su risa, sus brazos, pero también llega con la sonrisa de mi padre, el abrazo de mi madre y los chistes de mi hermano.

Para mí la felicidad llega en video llamadas al exterior.
Llega cada vez que logro algo que me propongo y esto no suele suceder a menudo.

Llega con el dinero que recibo por algún trabajo.
Llega con un buen escrito y un bello lector.

Para mí la felicidad llega contigo, conmigo, con el fin de la injusticia, con la verdad, con la conciencia, con la dulzura, con la fuerza y con tu hermosura.

Diseño sin título.png


For me happiness is...

For me happiness comes with him, in his eyes, his laughter, his arms, but it also comes with my father's smile, my mother's hug and my brother's jokes.

For me, happiness comes in video calls to the outside.

It comes every time I achieve something I set out to do, and that doesn't happen often.

It comes with the money I get for some job.

It comes with a good piece of writing and a beautiful reader.

For me happiness comes with you, with me, with the end of injustice, with truth, with conscience, with sweetness, with strength and with your beauty.

145701991_4376363402390317_4332207643208625094_n.jpg


KyatMundo.png


Edición realizada con; Canva

Separadores de textos realizador con Canva

Traducción realizada con; Deep Traductor

Las fotos fueron tomadas por mi persona y tambíen estan en cuenta de Facebook; Kyatmundo blog Facebook

Gracias a @risckylu por delegarme HP y por editar algunas de mis fotos para este escrito😊



KyatMundo Blog.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center