A Comenzar de Nuevo / Starting Over

Las oportunidades llegan debemos estar atentos de tomar lo que nos conviene por es importante a la hora de cumplir tus metas tomar lo que la vida nos presenta.

Opportunities come and we must be attentive to take what is right for us because it is important when fulfilling your goals to take what life presents us with.

GridArt_20220817_171556755.jpg

Me mudé y también encontré un nuevo trabajo, cerca de donde vivo eso me hace sentir muy bien por que puedo distribuir mejor mi tiempo, incluso puedo buscar hacer ejercicios y estar más tiempo con mi familia.

Lo que si he notado es que la otra dra que trabaja allí y la asistente están como muy aliadas y percibo que serán una piedra de tranca, pero yo he vivido muchas veces este tipo de situaciones, no es nada nuevo para mi.

El dueño buscó mi alianza y así será, es una persona muy mayor que no desea seguir trabajando de hecho seré su suplente ya que está muy cansado de trabajar tiene más de 40 años de ejercicio.

I moved and also found a new job, close to where I live that makes me feel very good because I can distribute my time better, I can even look to exercise and spend more time with my family.

What I have noticed is that the other dra who works there and the assistant are very close and I perceive that they will be a stumbling block, but I have lived many times this type of situation, it is nothing new to me.

The owner sought my alliance and so it will be, he is a very old person who does not want to continue working, in fact I will be his substitute since he is very tired of working, he has more than 40 years of practice.

GridArt_20220817_172307337.jpg

Mis nuevas compañeras de trabajo las veo al acecho cosa que no me preocupa después de haber trabajado en la administración pública, y esas cosas me resbalan pero si hay que hacer cambios bastante drásticos, para que todo funcione mejor.

Por lo pronto somos dos grupos el dr y yo y la auxiliar y la otra dra, que no hacen más que cuchichear, creo que de alguna forma las cosas están algo tensas yo por mi parte no permitiré nada mal hecho.

El ambiente es algo denso, pesado pero el doctor me pidió ayuda pues lo ayudaré por que lo necesita por lo pronto estoy analizando la situación y es bastante complicada, pero no imposible de resolver, analizando todo desde afuera hay que hacer cambios drásticos para que todo funciones como debería ser.

Así que estaré atenta a cualquier situación por que es lamentable que las personas se aprovechen de la condición de otra sobretodo si le ha brindado confianza sobre su negocio.

My new coworkers I see them lurking around which doesn't bother me after having worked in the civil service, and those things slip me but if you have to make some pretty drastic changes, to make it all work better.

At the moment there are two groups, the doctor and I and the assistant and the other doctor, who do nothing but whisper, I think that somehow things are a bit tense, but I for one will not allow anything wrong.

The atmosphere is a bit dense, heavy but the doctor asked me for help, so I will help him because he needs it, for now I am analyzing the situation and it is quite complicated, but not impossible to solve, analyzing everything from the outside we have to make drastic changes so that everything works as it should be.

So I will be attentive to any situation because it is unfortunate that people take advantage of the condition of another especially if you have given confidence about your business.

GridArt_20220817_172334915.jpg

Por lo pronto estaré atenta no dejaré que me afecte y si hay que decir las cosas se dicen.

For the time being I will be attentive, I will not let it affect me and if things need to be said, they will be said.

Helengutier2

VAMOS POR MAS

Fotos Originales
Bogotá - Colombia

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center