Stop Procrastinating [ENG - ESP]

NEU.png

ENG.png

I am currently struggling with a lot of pent-up emotions. Mostly with discouragement and lack of inspiration when it comes to writing and generating content on Hive. Now, could you say I'm going through a creative crisis? I don't know, but there is something that has plagued me all my life.

It's that I'm an absolute procrastinator and it's been affecting my work life for a long time. But procrastinating does not mean that I am lazy, in fact I take care of many things at the same time and I let time go by without solving more important matters. I am successful in some points, but poor at managing my time.

Sometimes I ask myself, why, but there is simply no solid answer for it. Sometimes it's good to have the pressure of a superior to supervise your tasks and the time you spend on them, but at the same time I wonder if maybe it's better that I manage my emotions myself.

ESP.png

Actualmente estoy luchando contra muchas emociones contenidas. Sobre todo con el desánimo y la falta de inspiración en lo que respecta a escribir y generar contenido en Hive. Ahora, ¿se podría decir que estoy atravesando por una crisis creativa? No lo sé, pero existe algo que me ha aquejado toda la vida.

Se trata de que soy un procrastinador absoluto y eso está afectando mi vida laboral desde hace mucho. Pero procrastinar no quiere decir que soy flojo, de hecho me ocupo de muchas cosas al mismo tiempo y voy dejando que el tiempo pase sin resolver asuntos que son más importantes. Soy exitoso en algunos puntos, pero deficiente en cuanto a manejar mí tiempo.

A veces me pregunto, el por qué, pero simplemente no hay una respuesta sólida para ello. A veces es bueno tener la presión de un superior que supervise tus tareas y el tiempo que gastas en llevarlas a acabo, pero al mismo tiempo me pregunto si quizás sea mejor que yo mismo logré enrumbar mis emociones.

NEU.png

Procrastination is more than constant procrastination, I say that as a procrastinator. Sometimes it's much more, for example discouragement, thinking too much about the future, whatever you're going through in the present and even nostalgia. Sometimes it's just something you can't identify, I'm from a generation of people who are very technology-driven.

Today there are so many tools that are at our fingertips. And they are there to help us be more productive, but those same tools distract us, for example on the internet you can search how to do something you don't know through a tutorial, but suddenly you end up watching another video of something diametrically opposed to what you were looking for.

Procrastinating is doing something against our own judgment, knowing that more important things are waiting for us and instead we decide to do everyday things. And not only is the internet a distraction, so is our day to day life, an ailment, the pet, food, an errand, anything can be an excuse to keep procrastinating.

Procrastinar es más que un aplazamiento constante de las cosas, lo digo como procrastinador. A veces es mucho más, por ejemplo el desánimo, pensar demasiado en el futuro, lo que sea que estés atravesando en el presente e incluso nostalgia. A veces es solo algo que no puedes identificar, soy de una generación de personas muy ligadas a la tecnología.

Hoy existen muchas herramientas que están a nuestro alcance. Y que están para ayudarnos a ser más productivos, pero esas mismas herramientas nos distraen por ejemplo en internet puedes buscar cómo hacer algo que no sabes a través de un tutorial, pero de la nada terminas viendo otro vídeo de algo diametralmente opuesto a lo que un principio estabas buscando.

Procrastinar es hacer algo en contra de nuestro propio juicio, sabiendo que cosas más importantes nos están esperando y en lugar de ello decidimos realizar cosas cotidianas. Y no solo es internet una distracción, también lo son nuestro día a día, un padecimiento, la mascota, la comida, una diligencia, cualquier cosa puede ser una excusa para seguir procrastinando.

NEU.png

Currently I don't have time to write. So I have to write at my job, edit and promote my post, if that wasn't enough I have to deal with what I think many users deal with on social media and that is acceptance. Receiving rewards is more than just money, but through these rewards we are rewarded for the time we spend writing.

So, am I throwing away valuable time for nothing? Are these rewards that important? I don't know, what I will assure you is that writing gives me life, takes me out of my own reality and generates an incredible sense of satisfaction. So maybe it's something else, something like reorganizing my time and prioritizing many things.

Procrastinating is a negative thing because it's a vicious circle, maybe it's time to learn to regulate my emotions regarding everything. Writing, family, partner, work and above all with myself, I am my most important project. Enough of procrastinating!

Actualmente no tengo tiempo para escribir. Entonces debo escribir en mi trabajo, editar y promocionar mi post, por si eso fuera poco debo lidiar con lo que creo que muchos usuarios lidian en redes sociales y es la aceptación. Recibir recompensas es algo más que dinero, sino que a través de estás se recompensa valga la redundancia, el tiempo que dedicamos a escribir.

Entonces, ¿estoy tirando a la basura tiempo valioso para nada? ¿Son tan importantes esas recompensas? No lo sé, lo que si les voy a asegurar es que escribir me da vida, me saca de mi propia realidad y me genera una sensación de satisfacción increíble. Así que quizás sea algo más, algo como reorganizar mi tiempo y priorizar muchas cosas.

Procrastinar es un asunto negativo por qué es un círculo vicioso, quizás es hora de aprender a regular mis emociones con respecto a todo. Escribir, familia, pareja, trabajo y sobre todo conmigo mismo, que soy mi proyecto más importante. ¡Ya basta de procrastinar!

NEU.png


Another posts that may interest you | Otras de mis publicaciones que quizás te interesen:



Promissum
5 Reasons I love Hive
PREVIEW - Drag Race Spain S2

Source of the image on the cover - Fuente de la Imagen en la portada

Translated by me & also using Deepl

NEU.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center