5 Reasons I love Hive [ENG - ESP]

Rojo Escala de Grises Cita de Emprendedor Publicación de Twitter (1).png

ENG.png

Hive has reached its second anniversary, one in which I am participating for the first time. Two years of which one is shared with me, since in March 2021 I joined this web 3.0 and it has become my favorite hobby. Today in the midst of the celebration and the launch of SPKnetwork, I wanted to participate in the initiative that proposes us to list 5 reasons why we love Hive.

5 reasons you might think they are easy, but sometimes we take things for granted and don't analyze how important the people and tools we have at our fingertips are. But I have been weighing the many benefits that Hive has brought to my life for some time now. And although at first you come in looking for a new source of income, over time it becomes your place in the world.

That's why the first reason I love Hive is that it has become a place for me to grow by having fun. And it has been a path full of interesting things first of all because at the beginning I knew nothing about cryptocurrencies, so I have started from scratch and I am still learning terms that until a few months ago were unthinkable in my lexicon.

ESP.png

Hive ha arribado a su segundo aniversario, uno en el cual yo por primera vez participo. Dos años de los cuales uno es compartido conmigo, ya que en marzo de 2021 yo me uní a esta web 3.0 y se ha convertido en mi pasatiempo favorito. Hoy en medio de la celebración y el lanzamiento de SPKnetwork, quise participar en la iniciativa que nos propone enumerar 5 razones por las cuales amamos Hive.

5 razones quizás uno piense que son fáciles, pero a veces damos las cosas por sentado y no analizamos que tan importante son las personas y herramientas que tenemos a nuestro alcance. Pero llevo tiempo sopesando muchos beneficios que Hive ha traído a mi vida. Y aunque en un principio uno llega buscando una nueva fuente de ingresos, con el tiempo se convierte en tu lugar en el mundo.

Es por eso que la primera razón por la cual amo a Hive, es que se ha convertido en un lugar para crecer divirtiéndome. Y ha sido un camino lleno de cosas interesantes en primer lugar porque al principio no sabía nada acerca de criptomonedas, así que he comenzado desde cero y aún sigo aprendiendo términos que hasta hace unos meses atrás eran impensables en mi léxico.

Here is my second reason, I love that Hive is a place where learning never ends. The best thing is that we learn and grow in the company of other users, because here we all get feedback. In a world with so much competition, Hive is a place to grow by supporting each other, so commenting and motivating others to be better is amazing.

That's why my third reason is the camaraderie and the opportunity to grow together as a community. But as if that were not enough, in Hive we also grow economically, that allowed me at the beginning to think of the platform as a life project in the short, medium, but especially in the long term. Hive is the future, because it allows you to save and that seems incredible to me, especially in an inflationary economy like the one we have in Venezuela, for example.

Undoubtedly, my fourth reason is that Hive is the most important and financially ambitious future life project for me. Hive is a future opportunity that will be maintained over time and has undoubtedly been a great help to dozens of people, especially in my country where we are going through one of the most devastating economic disasters of the modern world.

Aquí tenemos mi segunda razón, amo que Hive sea un lugar en dónde el aprendizaje nunca se acaba. Lo mejor es que aprendemos y crecemos en compañía de otros usuarios, porque aquí todos nos retroalimentamos. En un mundo con tanta competencia, Hive es un lugar para crecer apoyándonos los unos con los otros, así que comentar y motivar a otros a ser mejores es increíble.

Es por eso que mi tercera razón es el compañerismo y la oportunidad de crecer juntos en comunidad. Pero por si fuera poco en Hive también crecemos económicamente, eso me permitió al principio pensar en la plataforma como un proyecto de vida a corto, mediano, pero sobre todo a largo plazo. Hive es futuro, porque te permite ahorrar y eso me parece increíble sobre todo en una economía inflacionaria como la que tenemos en Venezuela, por ejemplo.

Sin duda mi cuarta razón es que Hive es el proyecto de vida a futuro más importante y ambicioso financieramente hablando para mí. Hive es una oportunidad a futuro que se va a mantener en el tiempo y sin duda ha sido una gran ayuda para decenas de personas, sobre todo en mi país donde estamos atravesando uno de los desastres económicos más devastadores del mundo moderno.

My fifth reason is because I am deeply grateful, therefore, for what Hive has given us, for what Hive has brought to the country, for what Hive has brought to my life. I try to repay Hive for so much, especially by creating quality content that inspires others to be better every day. I have a long way to go, but I am sure of one thing....

... Hive will remain in my life and not only will there be 5 reasons why I will love Hive, but I won't have enough fingers to list them. Hive is a great family.

Mi quinta razón es porque estoy profundamente agradecido, por tanto, por lo que Hive nos ha dado, por lo que Hive le ha aportado al país, por lo que Hive ha aportado a mi vida. Yo trato de recompensar a Hive por tanto, sobre todo creando contenido de calidad que inspire a otros a ser cada día mejores. Me queda mucho camino por recorrer, pero estoy seguro de algo...

... Hive seguira en mi vida y no solo serán 5 razones por las cuales yo amaré a Hive, sino que no me van a alcanzar los dedos de las manos para enumerarlas. Hive es una gran familia.


Another posts that may interest you | Otras de mis publicaciones que quizás te interesen:



Promissum
Green Card
PREVIEW - Drag Race Spain S2

The image on the cover is mine and was edited with Canva- La Imagen en la portada es de mi propiedad y fue editada con Canva

Translated by me & also using Deepl

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center