"MAQUILLANDO ANDO" MOTIVO DE MI AUSENCIA EN HIVE esp / eng

maquillando ando.jpg

a.png

Hola mi gente hermosa de hive, he estado ausente en este tiempo por motivos de trabajo, les cuento, en mi ciudad estamos en temporadas de carnaval, y como bien saben me dedico al mundo del estilismo y maquillaje me han salido diversos trabajos que en este post estaré compartiendo con todos ustedes.

Remini20220213154051027.jpg

desde la semana pasada he estado en diversas actividades, reinados y concursos en su mayoría los cuales he tenido que asistir con mi trabajo como maquillista, inicié con una pauta que para mi fue en totalidad un reto debido a que me contrataron como manager de una candidata para un reinado de carnaval del pueblo de las toscana, un pueblo aledaño de la ciudad en donde resido, preparé a esta chica para desarrollar sus destrezas en oratoria, pasarela y desenvolvimiento en escena.

Hello my beautiful people of hive, I have been absent at this time for work reasons, I tell you, in my city we are in carnival season, and as you know I am dedicated to the world of styling and makeup I have left various jobs that in this post I will be sharing with all of you.

since last week I have been in various activities, pageants and contests mostly which I have had to attend with my work as a makeup artist, I started with a pattern that for me was a challenge because I was hired as manager of a candidate for a carnival pageant in the town of Tuscany, a town near the city where I live, I prepared this girl to develop their skills in public speaking, catwalk and stage performance.

todo comenzó hace dos semanas atrás cuando me llamaron para comenzar con su preparación y brindar mis servicios de estilismo, mi reto fue que esta niña llamara la atención de los habitantes del pueblo de la toscana ya que la menospreciaban y existían un favoritismo con otras de las candidatas, pues asumí el reto en su totalidad y luché en base a sacar mi candidata su mejor versión.

Remini20220213154451196.jpg

todo el proceso fue totalmente estratégico ya que en los concurso de belleza se trata de evolución en escena, inicie realizadole una cola de caballo bastante elaborada y un maquillaje nut, pero resaltaran sus facciones porque la niña tiene buen material físico. el objetivo en la primera actividad fue logrado a plenitud, captamos la atención del publico, del jurado y de los mismos organizadores (logramos también que la favorita se intimidara jajaja).

it all started two weeks ago when they called me to start with her preparation and provide my styling services, my challenge was that this girl called the attention of the inhabitants of the village of Tuscany as they looked down on her and there was a favoritism with other candidates, I took the challenge in its entirety and fought based on my candidate to bring out her best version. 

the whole process was totally strategic since the beauty contest is all about evolution on stage, I started by making a ponytail quite elaborate and a nut makeup, but highlight her features because the girl has good physical material. the goal in the first activity was fully achieved, we captured the attention of the public, the jury and the organizers themselves (we also managed to intimidate the favorite hahaha). 

IMG_20220218_115626.jpg

luego de eso confeccione un vestido exclusivamente para ella, pues la idea es que resaltara de la mejor forma en escenario y que pareciera una reina en todo momento, trabajos arduamente con las clases de pasarela y la preparación de oratoria para lo que es la ronda de preguntas y las entrevistas previas al evento.

faltando pocos días para el concurso se le realizó un cambio de look pues paso de ser castaña a ser rubia y así poder impresionar a todos y hacer de ella a una reina en todo su esplendor.

dos días entes del evento comencé a confeccionar el vestido trabajo que si tubo obstáculos para su realización pues al inicio no se conseguían las piezas de orfebrería que se le querían agregar, y tuve que ingeniar confeccionando unas nuevas, después de mandó a hacer el base del vestido y la costurera lo hizo todo malo, y tuvimos que mandar a hacer otra base con otra costurera, cuya base me entregaron dos días antes del evento, hice el trabajo del vestido aproximadamente en dos días, lo importante es que estaba totalmente listo para el día del concurso.

After that I made a dress exclusively for her, because the idea is that she would stand out in the best way on stage and look like a queen at all times, I worked hard with the catwalk classes and the preparation of public speaking for what is the round of questions and interviews prior to the event. 

A few days before the contest she had a makeover, she changed her look from a brunette to a blonde to impress everyone and make her look like a queen in all her splendor. 

Two days before the event I started to make the dress, I had to make some obstacles for its realization because at the beginning I couldn't find the gold pieces that I wanted to add, and I had to make some new ones, then I sent to make the base of the dress and the seamstress made it all wrong, and we had to send to make another base with another seamstress, whose base was delivered to me two days before the event, I made the dress in about two days, the important thing is that it was completely ready for the day of the contest.


IMG-20220219-WA0061.jpg

llegó el día, ya todo estaba totalmente listo, pero ese día me tocó correr como no tienen idea, inicie la aventura en la mañana porque un colega productor me llamó para que le consiguiera a una niña que tuviera la disposición de ser jurado de un mini reinado que se realizo para coronar a la mini reina de carnaval de un centro comercial de mi ciudad. pues llamé a una de mis niñas que instruyo en el mundo de la música, y sin dudarlo me dijo que si, pero tuve que irme volando a su casa para maquillarla y peinarla, cumpliendo con los requerimientos que me dieron para dicho concurso, y era que pareciera toda una reina, y bueno di todo mi esfuerzo para que así fue.

después de terminar con mi niña me tuve que ir para la toscana, allá pasamos toda la tarde ensayando y finiquitando para lo que era la noche final, pues quedaban solo horas, la comencé a maquillar y a peinar con calma para que todo quedara lo mas perfecto posible. púes para mi el resultado del trabajo fue por completo satisfactorio, a mi me encantó todo el trabajo tanto del cabello como del maquillaje.

The day came, everything was ready, but that day I had to run like you have no idea, I started the adventure in the morning because a colleague producer called me to get a girl who had the willingness to be a jury of a mini reign that was held to crown the mini carnival queen of a mall in my city. I called one of my girls that I teach in the world of music, and without hesitation she said yes, but I had to fly to her house to make up and do her hair, fulfilling the requirements that I was given for the contest, and that was to look like a queen, and well I gave all my effort so that it was so. 

after finishing with my girl I had to go to Tuscany, there we spent the whole afternoon rehearsing and finalizing for what was the final night, because there were only hours left, I began to make up and do her hair calmly so that everything was as perfect as possible. so for me the result of the work was completely satisfactory, I loved all the work both hair and makeup. 


IMG-20220223-WA0000.jpg

nos dirigimos a lugar en donde se realizó el concurso una noche maravilla en donde obtuvimos los premios del mejor vestido, y la corona de Reina de la Cultura del reinado de carnaval de la comunidad de la toscana 2022.

un dato curioso es que el vestido que realicé estaba compitiendo con un vestido de diseñador reconocido
de marca internacional como es Raenrra, pero mi vestido gustó y obtuvo el premio de mejor Vestido.

we went to the place where the one night wonder contest was held, where we won the prizes for the best dress and the crown of the Queen of Culture of the carnival reign of the community of toscana 2022. 

a curious fact is that the dress that I made was competing with a dress of a recognized designer of international brand such as 
international brand such as Raenrra, but my dress was liked and won the prize for best dress.

faceu_20220221094853.jpg

valió la pena todo el esfuerzo y tiempo dedicado en este concurso, y bueno este logro quise compartirlo con cada uno de ustedes.

vienen nuevos post de otras actividades que estaré haciendo durante la semana, siempre super feliz de que me lean, y compartir con ustedes mis historias y que también sean parte importante de ellas.

Gracias familia de hive! será hasta una próxima oportunidad.

it was worth all the effort and time spent in this contest, and well this achievement I wanted to share it with each of you.

new posts of other activities that I will be doing during the week are coming, always super happy to be read, and share with you my stories and that you are also an important part of them. 

Thank you hive family! see you next time. 

a.png

las imagenes y diseños mostrados en este post son de mi autoria, los separadores son diseñados en photoshop Cs6

the images and designs shown in this post are of my authorship, the separators are designed in photoshop Cs6 

gracias por visitar mi blog1.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center