El Trío Dinámico / The Dynamic Trio

el trio dinamico.jpg

Hola mi gente maravillosa de la plataforma Hive.

En estos días me he sentido muy feliz al estar acá, siendo parte de esta familia, porque siento que es mi punto de encuentro, en donde puedo expresar libremente mis emociones, lo que me define y apasiona, contar mis anécdotas, talentos y destrezas.

En esta ocasión les vengo a comentar de dos personas que son muy especiales en mi vida y que juntos somos el Trio dinámico (no nos aburrimos nunca al estar juntos).

separador.jpg

100054400235_109240.jpg

Se trata de @angymusic , si Son parte de esta plataforma por ellos me animé a querer ser parte de esta familia y fueron ese enlace por el cual conseguí la oportunidad de ser parte del Maravilloso Master Class Realizado por @laloretoyya a la cual le agradezco mi estadía en esta gran familia como es la comunidad Hive.

Angélica Dimas fue mi Alumna desde mis inicios como productor fue una de las pocas personas que creyó en mi sin conocerme bien, fue participante de mi primera competencia de canto la cual le comenté en mis post anteriores, participó en las dos ediciones de concurso que produje y después de 5 años aún sigue estando ahí en cada locura que se me ocurre, ella es como Hermanita menor aunque la llamo Socia. Porque cuento con ella en todo momento y discute, pelea y aboga por cada una de mis ideas (seria genial como abogada, debería estudiar dicha profesión) “Nadie le gana una” jajaja.

Angélica ha compartido conmigo momentos únicos irremplazables una chica que me demostró que con perseverancia, esfuerzo y dedicación se pueden lograr muchísimas cosas aun cuando nadie creyera en ti. Ella me ha acompañado, en mis conciertos, concurso, presentaciones, invitaciones a eventos, locuras, desveladas, cumpleaños y demás.

IMG_20220209_225548_902.jpg

Gracias a ella conocí a mi familia de la vida la cual es su familia de sangre. Mi madre Lemarys @lemarysdr una mujer digna de admiración y respeto, una completa dama, Mi padre Javier un hombre con mucha dedicación y amante empírico de la música, Mi hermano Tadeo que cuando fui por primera vez a conocerlos mi socia me comenta que es una persona bastante seria, difícil y súper serio; pues mis elocuencias hicieron que fuera todo lo contrario conmigo.

Me adoptó una familia que siempre me ha apoyado y que sé que contaré con ellos siempre. Mi socia hace unas comidas brutales aunque no les gusta mucho cocinar es un poco desligada a los quehaceres, siempre llego a su casa acomodando y reorganizando todo, ha estado en todas mis etapas, enfermedades, logros y caídas, siempre para darme aliento, y también para celebrar cada meta alcanzada.

IMG_20220209_225556_793.jpg

Hace unos años tuvimos la oportunidad de compartir escenario juntos en donde interpretamos nuestro primer tema como dueto, fue muy divertida esa experiencia porque somos muy distintos en escena, ella es súper sobria y tranquila y yo soy súper pícaro y explosivo, pero hubo una conexión tan genial en ese momento que el público quería hasta beso jajajaja. Pronto grabaré ese tema con ella y se lo mostraremos.

Angélica es una persona con una energía única, que provoca amarla y odiarla a la vez pero puede más el amor en todos los casos, siempre voy agradecerle por estar para mí, y por creer en mi cuando nadie creía así como yo creí y aposté mucho en ella cuando pocas personas lo hacían.

Logré que pasara de zapatos y ropa deportiva a tacones y vestidos, literalmente hice que la mitad de su closet sea súper fresa, fue mi modelo en mi curso nacional de maquillaje en ella hago mi magia, y aunque a veces me olvida siempre terminamos reuniéndonos, a conversar, reir y comer cotufas acarameladas que me encantan.

separador.jpg

FB_IMG_16444635890652655.jpg

Por otro lado esta Pedro “Mi Gordo” @pedrovivaz es la persona más dulce, tierna y hermosa que hay en la vida (no tan literal pero sí jajaja), con un talento digno de admiración, de exportación de todo lo positivo que pueda existir, con pedrito paso algo muy peculiar ambos nos conocimos sin presentación un amor a primera vista en el arte. Les explico yo lo conocí a él en una muestra musical de la agrupación a donde yo participaba, fui de invitado a dicho evento en una aniversario y el cantó un tema de Juan Gabriel y me dejó embobado con su voz y destreza en el canto, luego tiempo después él fue a uno de mis eventos “sin saber aún quien yo era” por invitación de un amigo suyo y me escuchó cantar, según el También me amó.

Mucho tiempo después asiste a mi academia lugar en donde nos conocimos oficialmente nunca tuvimos contacto de hablar y eso hasta ese momento en donde fue parte de The Talent Voice, para mí siempre será un placer ser en algún momento su instructor de canto y aportar un granito de arena a su gran talento.

IMG_20220209_225605_037.jpg

Luego años después los tres coincidimos en un proyecto musical acá en nuestro estado llamado Imperium “un coro Show” desde ahí surgió el temible Trio Dinámico cuando Angélica Dimas, Pedro Villarroel y mi persona nos unimos no hay quien nos pare, hemos vivido experiencias muy bonitas, y nunca me dicen que no cuando mi cabeza se pone de creativa e inventa cualquier cosa, una amistad la cual agradezco a Dios por darme la oportunidad de disfrutarla Juntos hemos vivido momentos súper gratos, pedro y yo no nos pelamos un bonche en casa de Angélica, eso es nuestra presencia fija ahí para cantar karaokes hasta cansarnos, y luego hablar hasta mas no poder, si alguno de nosotros se duerme en el proceso los otros no dejan que así sea no puedes dormir “NO HAY DESCANSO EN ESTE TRIO”.

Algo en nuestra historia hace nacer en mi un coctel de emociones, tristeza y felicidad a su vez, para nadie es un secreto que en nuestro país “Venezuela” existen carencias de muchas cosas que quizá llega un momento de nuestras vida en la que debemos de emprender un viaje en búsqueda de un mejor futuro, y a ellos les tocó el momento, pronto se van a ir y dejaran solito acá a este tercer miembro del grupo, es difícil despedir a personas que tanto queremos y que se han ganado un lado muy importante en nuestra historia, pero sabemos que esa despedida quizá es necesaria para un crecimiento y una superación personal y profesional. Yo solo espero que sea un viaje con retorno y así cuando vuelvan o cuando coincidamos nuevamente recordar y revivir nuestros momentos vividos.

IMG_20220209_225530_605.jpg

Lo que más me pega en este proceso cuando me lo comentaron fueron las fechas de viaje, pues ellos me habían prometido pasar mi cumpleaños conmigo y pues se van antes de mi Vuelta al sol y llegan a su destino justo el día de mi cumpleaños. Aunque me duele un poco, sé que tendré el mejor regalo de cumpleaños y es que estas personitas especiales estarán abriendo un nuevo ciclo en su vida, y que ya no serán los niños que una vez conocí, enseñé, y vi crecer por lo menos en el mundo del arte, que espero poder seguir disfrutando de ese acenso que tendrán en la vida, llenándome cada día de orgullo y de felicidad por sus logros y metas cumplidas. Esperando que no olviden que aca dejarán a alguien que los quiere más que el chocolate (los que me conocen saben que eso significa muchísimo) es grande el cariño.

separador.jpg

Y este es mi Post de hoy dedicado a unas personas que hicieron y dejaron huellas en la aventura de mi vida, sé que quizá alguno de ustedes se sintió identificado con esta historia asi como yo me siento muy identificado con algunos post que son compartidos en esta plataforma. Siempre agradeciendo por todo el apoyo brindado y por tanto cariño, por recibirme en esta familia tan grandiosa como lo es Hive y espero que esta estadía sea por mucho.

Disfruto contarles cosas de mi vida y que sean ustedes también parte de ella, recuerden siempre disfrutar su día a día como si fuera el ultimo, amar a sus seres queridos y recordarles siempre cuanto les importa, vivan plenos y felices, que la vida solo es una, vivir con conciencia, compromiso, con mucho amor y felices es la clase para ser grandes y plenos. Una vez escuche una frase que me marcó y fue “el que no vive para servir no sirve para vivir”. Trato siempre de implementarla en mi día a día espero a ustedes también les sea útil.

Me despido por hoy Mi gente bella de Hive, esperando contar siempre con su apoyo, será hasta una próxima oportunidad.

separador.jpg

Todas las fotos, diseños y separadores presentados en este post son de mi autoriza, los separadores y las portadas de inicio y despedida son diseñadas en photoshop Cs6

TRADUCCION EN INGLES SEPARADOR.png

Hello my wonderful people of the Hive platform.

These days I have been very happy to be here, being part of this family, because I feel it is my meeting point, where I can freely express my emotions, what defines me and what I am passionate about, tell my anecdotes, talents and skills.

On this occasion I come to tell you about two people who are very special in my life and that together we are the dynamic trio (we never get bored being together).

separador.jpg

100054400235_109240.jpg

They are part of this platform because of them I was encouraged to want to be part of this family and they were like that link by which I got the opportunity to be part of the wonderful Master Class conducted by @laloretoyya to which I thank my stay in this great family as is the Hive community.

Angelica Dimas was my student since my beginnings as a producer was one of the few people who believed in me without knowing me well, she was a participant in my first singing competition which I told you in my previous posts, she participated in the two editions of the contest and after 5 years she is still there in every crazy thing that occurs to me, she is like little sister although I call her Partner. Because I count on her at all times and she discusses, fights and advocates for each of my ideas (she would be great as a lawyer, she should study that profession) "Nobody beats her one" hahaha.

Angelica has shared with me unique irreplaceable moments, a girl who showed me that with perseverance, effort and dedication you can achieve many things even when no one believed in you. She has accompanied me, in my concerts, contests, presentations, invitations to events, craziness, sleepless nights, birthdays and others.

IMG_20220209_225548_902.jpg

Thanks to her I met my family of life which is her blood family. My mother Lemarys @lemarysdr a woman worthy of admiration and respect, a complete lady, My father Javier a man with a lot of dedication and empirical lover of music, My brother Tadeo that when I went for the first time to meet them my partner told me that he is a very serious, difficult and super serious person; because my eloquences made him the opposite with me.

I was adopted by a family that has always supported me and I know I will always count on them. My partner makes brutal meals although they don't like cooking very much, she is a bit detached to the chores, I always arrive at her house arranging and reorganizing everything, she has been in all my stages, illnesses, achievements and falls, always to give me encouragement, and also to celebrate each goal achieved.

IMG_20220209_225556_793.jpg

A few years ago we had the opportunity to share the stage together where we performed our first song as a duet, it was very funny that experience because we are very different on stage, she is super sober and quiet and I am super mischievous and explosive, but there was such a great connection at that moment that the audience even wanted a kiss hahahaha. Soon I will record that song with her and we will show it to you.

Angelica is a person with a unique energy, which causes love and hate her at the same time but love can more in all cases, I will always thank her for being for me, and for believing in me when no one believed as well as I believed and bet a lot on her when few people did.

I made her go from shoes and sportswear to heels and dresses, I literally made half of her closet super fresh, she was my model in my national makeup course, and although sometimes she forgets me, we always end up meeting, talking, laughing and eating caramel cookies that I love.

separador.jpg

FB_IMG_16444635890652655.jpg

On the other hand there is Pedro "Mi Gordo" @pedrovivaz is the sweetest, most tender and beautiful person there is in life (not so literal but yes hahaha), with a talent worthy of admiration, exporting everything positive that can exist, with pedrito something very peculiar happened both we met without presentation a love at first sight in art. Let me explain I met him in a musical sample of the group where I was participating, I was a guest at the event on an anniversary and he sang a song by Juan Gabriel and left me spellbound with his voice and singing skills, then some time later he went to one of my events "without knowing who I was" at the invitation of a friend of his and heard me sing, according to him he also loved me.

A long time later he attended my academy where we met officially we never had contact to talk and that until that moment where he was part of The Talent Voice, for me it will always be a pleasure to be at some point his singing instructor and contribute a grain of sand to his great talent.

IMG_20220209_225605_037.jpg

Then years later the three of us coincided in a musical project here in our state called Imperium "un coro Show" from there emerged the fearsome Trio Dinámico when Angelica Dimas, Pedro Villarroel and myself joined together there is no stopping us, we have lived very nice experiences, and they never say no when my head gets creative and invents anything, A friendship which I thank God for giving me the opportunity to enjoy it. Together we have lived super pleasant moments, Pedro and I do not peel a bonche at Angelica's house, that is our fixed presence there to sing karaokes until we get tired, and then talk until we can't, if any of us falls asleep in the process the others do not let it be so you can not sleep "THERE IS NO REST IN THIS TRIO".

Something in our story makes me a cocktail of emotions, sadness and happiness at the same time, for no one is a secret that in our country "Venezuela" there are shortages of many things that perhaps comes a time in our lives in which we must embark on a journey in search of a better future, It is difficult to say goodbye to people we love so much and who have earned a very important part in our history, but we know that this farewell is perhaps necessary for growth and personal and professional improvement. I only hope it will be a trip with return and so when they come back or when we meet again remember and relive our moments lived.

IMG_20220209_225530_605.jpg

What hit me the hardest in this process when they told me about it were the travel dates, since they had promised to spend my birthday with me and they are leaving before my Return to the sun and arrive at their destination right on my birthday. Although it hurts a little, I know that I will have the best birthday present and that is that these special people will be opening a new cycle in their lives, and that they will no longer be the children I once knew, taught, and watched grow up at least in the world of art, which I hope I can continue to enjoy the rise they will have in life, filling me every day with pride and happiness for their achievements and goals accomplished. I hope you don't forget that here you will leave someone who loves you more than chocolate (those who know me know that means a lot), it's great affection.

separador.jpg

And this is my today's post dedicated to some people who made and left footprints in the adventure of my life, I know that perhaps some of you felt identified with this story as well as I feel very identified with some posts that are shared on this platform. I am always grateful for all the support and for all the love, for welcoming me in this great family as Hive is and I hope this stay will be for a long time.

I enjoy telling you things of my life and that you are also part of it, always remember to enjoy your day to day as if it were the last, love your loved ones and always remind them how much you care, live full and happy, that life is only one, live with awareness, commitment, with lots of love and happy is the class to be great and full. Once I heard a phrase that marked me and it was "he who does not live to serve does not serve to live". I always try to implement it in my daily life and I hope it will be useful to you too.

I say goodbye for today My beautiful people of Hive, hoping to always count on your support, it will be until next time.

separador.jpg

All the photos, designs and separators presented in this post are by my author, the separators and the home and farewell covers are designed in photoshop Cs6.

gracias por visitar mi blog.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center