[ESP-ENG] UN BUEN HIVER SIEMPRE REGRESA A SU LUGAR FELIZ-MY HISTORY @CRISTZULLYS❤️

❤️ Bienvenidos a mi Blog @cristzullys❤️ hola queridos amigos de la comunidad de Catarsis , hoy estoy aquí para expresar mi alegria y satisfaccion, al regresar a esta maravillosa plataforma llena de tantas ventanas para drenar y expresar nuestra creatividad, talentos y todas y cada una de las emociones que nos mantienen de pie, luchando constante mente por vivir...
❤️ Welcome to my blog @cristzullys ❤️ Hello dear friends of the Catarsis community, today I am here to express my joy and satisfaction, upon returning to this wonderful platform full of so many windows to drain and express our creativity, talents and all of the emotions that keep us . standing, constantly fighting to live...

image.png


Hoy mas que quejarme, siento que tengo mas por agradecer, realmente, si, no es menos cierto que tuve un episodio en mi vida, bueno, uno de tantos, de estar bastante sumergida, estancada e incluso en un depresión bastante fuerte, pero gracias a Dios, todo mejoró y hoy por hoy me siento mas afortunada, triunfadora, y con ganas de comerme al mundo, Dios me ha ayudado a recuperar una vida que no sentía tener.
Today, more than complaining, I feel that I have more to be grateful for, really, yes, it is no less true that I had an episode in my life, well, one of many, of being quite submerged, stagnant and even in a fairly strong depression, but thank you Thank God everything improved and today I feel luckier, more successful and with more desire to conquer the world. God has helped me regain a life that I felt I didn't have.

image.png


La verdad es que me siento muy agradecida de haber logrado despegar y reiniciar mi vida, aunque les confieso no fue fácil, pero si se pudo lograr. y si les puedo confesar, estaba bastante deseosa de regresar a esta plataforma, que nos brinda la capacidad y oportunidad de expandir nuestras ideas, de expresar nuestras opiniones libremente, y dejando volar nuestra creatividad sin restricciones, en fin, donde podemos ser nosotros mismos, sin limite alguno y ademas donde podemos brillar gracias a la solidaridad, el amor y apoyo de una gran familia virtual, que jamas pensamos encontrar. Yo de verdad, estaba literalmente loca, de sentirme mejor, y de ademas tener las herramientas necesarias para recuperar mi esencia en la creación de contenido, aunque admito que me cerré a expresar que era lo que sentir, y honestamente, es lo peor que podemos hacer, siempre es oportuno buscar ayuda, drenar y expresar lo que en su momento sentimos, porque siempre hay oportunidad de salir adelante, por mas grande que parezca la situación, SIEMPRE se puede volver a brillar.
The truth is that I feel very grateful to have managed to take off and restart my life, although I confess it was not easy, but it could be achieved. and if I can confess, I was quite eager to return to this platform, which gives us the ability and opportunity to expand our ideas, to express our opinions freely, and let our creativity fly without restrictions, in short, where we can be ourselves, without any limits and also where we can shine thanks to the solidarity, love and support of a great virtual family, which we never thought we would find. Really, I was literally crazy, to feel better, and also to have the necessary tools to recover my essence in the creation of content, although I admit that I closed myself off from expressing what I felt, and honestly, it is the worst we can . do, it is always appropriate to seek help, drain and express what we feel at the time, because there is always an opportunity to move forward, no matter how big the situation seems, you can ALWAYS shine again.

image.png


Bueno amigos, hasta aqui mi blog de hoy, gracias a todos los que en su momento me estarán leyendo, y espero que los que se identifiquen con algo de lo que aquí conté, puedan brillar y salir de todo aquello que resta brillo a su esencia, los abrazo desde el corazón.
Well friends, that's it for my blog today, thanks to everyone who will be reading me at the time, and I hope that those who identify with some of what I said here, can shine and get away from everything that dulls their essence. I hug you from the heart.

image.png


Nos vemos en un próximo Blog cargado de emociones y sorpresas, por ahora me despido. Será hasta la próxima ❤️
See you in a next Blog full of emotions and surprises, for now I say goodbye. It will be until next time ❤️

image.png


Gracias por leerme ♡

Thanks for reading me ♡


Original text from: @cristzullys
All rights reserved Cristzullys González
Pictures Taken from my Umidigi7s Phone
Banner Created and designed by @cristzullys

Texto Original de: @cristzullys
Todos los Derechos Reservados Cristzullys González
Fotografías Tomadas de mi Teléfono Umidigi7s
Banner Creado y diseñado por @cristzullys


image.png



d1376264-0e47-4a39-8876-b23db813bea3.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center