Comensaré este post con un suspiro...
Dios mío pero qué dificil se pone!!!! Parece que la ironía de "adelantar" la navidad (por parte del Gobierno) era con toda intención de poner bombillos en la calle cuando el Venezolano común no puede cubrir los gastos básicos sin hacer grandes sacrificios! no se a los demás pero este tema del aumento descontrolado del dolar me está poniendo ansiosa!! recibo los pagos super tarde y debo cambiarlos o gastarlos inmediatamente, y no he logrado coincidir con la compra de $ electrónicos en los banco porque no esta disponible cuando lo hago. Los servicios aumentando y la gasolina subsidiada la pone el que tiene tiempo para eso.
Mi tipo de trabajo no es el más "necesario", es decir, trabajo con papelería ccreativa y he tendo que aceptar que me paguen a finales o mediados de mes, porque de otra forma no hacen pedidos! y yo necesito no sólo cubrir mis necesidades si no también reponer material. La falta de trabajo y aumento de todo nuevamente está haciendo que deba reinventarme.
Con esto no digo que cambiaré de tipo de trabajo... si no que debo hacer algo más! vamos a ver que sale con el favor de Dios....
Estoy a 2 días de mi cumpleaños, pensé que estrenaría algo lindo, y que le tendría a la familia algo rico y variado para compartir, Mis esposo comprará algo para ofrecer! , pero ya no puedo hacer lo que me propuse para celebrar mis 39... suena algo tonto hacer lloriqueo por eso, pero vale, yo amo los cumpleaños, quería celebrarlo con gusto si tener que estar romantizando tanto la falta de recursos, porque esta situación nos ha llevado a conformarnos con lo que salga con cada situación que se presenta,con frases como que al menos hay comida en la nevera y que hay salud... No señor!!! uno se merece calidad de vida, porque uno se levanta temprano a trabajar, a sacar a sus hijos para adelante, a tratar de hacer feliz al resto del mundo. Inmediatamente se viene la frase, no enojes a Dios, y meten a Dios y a la falta de humildad en el asunto. Yo amo y creo en Dios por sobretodas las cosas, pero no estoy pidiendo más que la tranquilidad de tomar decisiones con la facilidad que debería darnos nuestro trabajo.
Pero sí amigos, hoy estoy, triste y molesta con los precios y el dolar aumentando mientras voy pasando una mala racha de trabajo...
En fin... a veces toca! y cansa.
Saludos.
fuente / editado por @corinadiaz