Quiero recordarte feliz

IMG-20220507-WA0072.jpg

Hola de nuevo Hive, hoy escribo estas pequeñas líneas entre nostalgia, melancolía y mucha tristeza en mi corazón.

Siempre supe que tenía que aprender a vivir sin tí, pero no me imaginé que esa lección llegaría de forma tan trágica a mi vida.

Creía que sabía lidiar con la muerte por el hecho de haber tratado con ella en otras ocasiones… pero, esta vez vino de una forma tan dolorosa que ni siquiera sabía que la muerte duele hasta en lo más profundo de los huesos.

Screenshot_20230413-081736.pngScreenshot_20230413-081712.png
Screenshot_20230413-081703.pngScreenshot_20230413-081719.png

Y lo peor de todo no es tu partida, es todo el contexto que tuviste que vivir antes de irte.

11 años de mi vida y para ti fue la vida entera, me acompañaste siempre en mis momentos de calma pero también de euforia… porque si algo supiste ser era ser compañera fiel…

Y ahora lo más irónico es que en el aniversario de mi Logia Madre que debería ser de júbilo, tengo también que estar para tí el día de tu beso de la muerte.

¡Qué dolor tan grande hay en mi pecho!

Una náusea que no sé cómo controlar de tanta angustia que tengo dentro de mí.

¿A quién le rezo? ¿A quién acudo? Yo solo quiero que si estás estés bien y si no lo estás puedas descansar en el Oriente Eterno de la mano de mis otros seres Queridos dándome esperanzas de vida eterna…

Quiero recordarte cómo lo que eras Kira amada. Una mestiza de labrador llena de vitalidad, ganas de comerte el mundo y cariñosa con todo el mundo.

Screenshot_20230413-081748.pngScreenshot_20230413-082123.png

Recuerdo los paseos al parque en el carro y que siempre querías ir en el puesto de adelanto, y es que no había mejor copiloto que tú y tus ladridos

Recuerdo que siempre tenías que montarte en la moto de papá porque ajá, a dónde vaya él tenías que ir tú, sí o sí.

Aquellas caminatas de horas que terminaban en recompensa de comer heladito juntos, de mantecado en barquilla que siempre te comías al final.

Cuando me acompañabas por horas en casa de Mora a jugar con mis amigos, te daban comida agua y hasta caricias porque siempre te ganabas el corazón de todo el mundo.

Aquellas salidas nocturnas de Miye, Max tú y yo en la urbanización en dónde drenamos el día a día y Max y tú de forma noble nos acompañaban.

Nunca olvidaré tus momentos favoritos, jugar en toda la cancha de fútbol de la casa pero solo si la cancha estaba sola porque ajá, tú necesitabas correr y te ponías quisquillosa si había gente, a veces no te gustaba compartir pero terminas cediendo cómo la bebé educada que siempre tuvimos en casa.

Ni hablar de ir Don Perro a hacer compras… que sifrina eras negra… ¿De verdad? Perrarina de cordero… por durante 6 años no comías sino era la ANF de Cordero, pero si es la que te gustaba que más podía hacer uno. Solo te queríamos feliz

Eras muy juguetona y amable pero tan grande y tan rústica que no todos te entendían… aún me debes un balón de basket que me dañaste cuando apenas estaban saliendo tus verdaderos colmillos… que caimán eres jajaja

Ay mi negra amada… ¿De verdad? ¿De verdad me toca vivir esto también contigo?

No quiero recordarte así como este último mes… en el que la vejez te ha atacado de forma abrupta.

IMG-20220411-WA0021_1.jpeg

Sé que tu alma inmortal siempre va a acompañar a la mía pero qué agonía cargo encima al verte así.

Hoy me despido de tí Kira Valentina, mi mascota, mi amiga, mi hija, mi hermana… mi todo.

¿Ahora quién me acompañara a desayunar y tomar la primera taza de café?

Kira… querida amiga tu partida me deja abierto a una nueva amistad cara y mal pagadora porque nada se compara con haberte tenido a tí.

img_1681389002403.jpg

A las 3:33 de la tarde de hoy tu cuerpo será lo único que quede de tí en este plano y a la hora de D-s te unirás a él en el reino de los cielos.

Te amo y te amare por siempre.

Y así con amor es que quiero recordarte.

Me despido de tí por aquí por es el sitio donde debo concentrarme luego de tu partida.

Eres y fuiste mi todo, pero ahora debo dejarte ir y ocuparme así como de tí pero en mí mismo.

IMG-20230214-WA0024.jpg

Imágenes algunas capturas de pantalla de mi celular, otras fuente propia.
Banner oficial de Mayvileros

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now