[SPA] [ENG] 10 cosas que odio de… él / 10 things I hate about... him


Angie.png

Saludos amigos de HIVE, hoy estoy contenta de compartir con todos ustedes de nuevo.

Haces unos días inicié una serie coreana romántica llamada “Aquel año nuestro”, de la cual había escuchado comentarios positivos en las redes sociales, disfruto muchísimo las producciones de Corea del Sur y había leído que este trabajo estaba muy bien desarrollado. Una tarde me animé y lo comencé a ver.

El primer capítulo podría considerarse un poco lento pero la historia te logra atrapar, inicia con dos jóvenes de secundaria con los cuales comienzan a grabar un documental sobre sus habilidades académicas, la protagonista (Yeon Soo) es muy destacada en sus estudios y el protagonista (Choi Woong) no es tan aplicado, pero es un hábil lector y tiene un gran talento en el dibujo.

Poco a poco pude comenzar a observar y apreciar las personalidades de los personajes y carácter de ambos, con los cual pude sentirme identificada en ocasiones, sin embargo quedé totalmente inmersa en la historia porque me sentía identificada con su historia de amor, eran una pareja dispareja, donde solo ellos entendía porque se entendían, discutían pero se amaban y al final del día resolvían sus problemas.

Fue el episodio 3 el que me inspiró a escribir el post, el capítulo es titulado “10 cosas que odio de ti”, y fue inspirado en la película del mismo nombre de 1999 con Julia Stiles y Heath Ledger, esta es una comedia romántica que en mi adolescencia vi varias veces y también es sobre una pareja opuesta que terminan coincidiendo.

En “Aquel año nuestro” el episodio inicia con el protagonista hablando sobre las cosas que odia de su ex pareja (Yeon Soo), que era grosera y siempre estaba de mal humor, que discutía con todo el mundo y era orgullosa, se enumera las 10 cosas que odió en su relación y recuerda con disgusto, pero al finalizar esta lista mencionó que lo que más odiaba era que todos veían este lado oscuro de ella, pero él conocía su verdadera personalidad, frágil y dulce.

No pude evitar pensar en esas 10 cosas que yo también odie de mi ex novio, nos separamos el año pasado y aún tengo muchos recuerdos agridulces. Trabajo a diario en mi recuperación y progreso pero no puedo ocultar que aún soy sensible con el tema, aprovecho el espacio y oportunidad que tengo en HIVE para que en forma de “catarsis” comparta las 10 cosas que odio de él.

Odio que cada vez que vea una película piense “A él le gustaría” o “el odiaría esta película”, no puedo evitarlo, vimos muchísimas películas juntos y siempre terminábamos comentándolas, me gusta muchísimo el cine y a él también, siempre teníamos una película pendiente por ver y planeábamos en qué momento la veríamos.

Odio que tengas una personalidad que se lleva muy bien con los niños, y que te hayas llevado muy bien con mi hermana pequeña, tienes un carisma juguetón y simpático, los niños te aman y mi hermana siempre estaba de mal tercio cuando me visitabas porque jugaban cartas y hasta hablaban de dibujos, pasión que ambos comparten.

Odio que mis fotos favoritas sean las que tú me tomaste, le gusta la fotografía y es talentoso, la mayoría de mis fotos las capturó él y cuando voy a mi galería buscando una bonita foto para mis redes, mis favoritas son las que me tomaste y no llego a usarlas.


Angie (2).png

Odio que mi cactus favorito sea uno que me regalaste. Te dije una vez que me parecían hermosos los cactus y solo te reíste de mi rareza, días después llegaste a mi casa con uno como obsequio, ese fue uno de mis regalos favoritos y siempre que lo observo no puedo evitar que llegues a mi mente.


Angie (4).png

También odio que te gustara tanto como a mi fotografiar nuestros momentos más bonitos, son muchísimas las fotos que he tenido que borrar, y cuando creo que las borré toda, aún aparece alguna con un recuerdo que memorar.

Odio que muchas canciones las relacione con lo que un día fuimos, cada canción en tendencia que habla sobre amor se convierte en lo que un día fue nuestra historia, odiabas esas canciones pero siempre las escuchabas por mí, hoy en día también evito escucharlas.

Odio que cuando admiro el cielo nocturno recuerde las veces que me enviaste fotografías de la luna porque sabía que la amo. Uno de mis momentos favoritos del día es cuando sale la luna, me resulta tan hermosa y disfruto admirarla en cualquiera de sus facetas, te lo conté un día y también lo viste como una rareza más de mí, pero días siguientes estabas compartiéndome fotografías tomadas por ti sobre la luna y aún conservo las que más me gustaron.


Angie (3).png

Odio que sacaras mi lado más cursi, mis amigas siempre me han catalogado como alguien poco afectuosa, que no expresa mucho sus sentimientos y que algunas veces era fría, pero todo fue un antes y un después. Me transformé en una promotora del amor en todas sus facetas y llegaba a caer en lo cursi, odie llegar a amar tanto el amor porque todo era rosa para mí. Y odié aún más estrellarme contra el suelo una vez que todo terminó.

Odio que al inicio de la relación me dijeras que conmigo era “todo o nada”, pero nunca lo fuimos todo y terminamos en nada.

Pero lo que más odio es que este 14 de febrero todo me recordara a ti.

Diseño sin título.png


English translation


Angie.png

Greetings HIVE friends, today I am happy to share with you all again.

A few days ago I started a romantic Korean series called "Our Beloved Summer", of which I had heard positive comments on social networks, I really enjoy South Korean productions and I had read that this work was very well developed. One afternoon I got up the courage and started watching it.

The first chapter could be considered a little slow but the story manages to catch you, it starts with two high school girls with whom they begin to record a documentary about their academic skills, the protagonist (Yeon Soo) is very outstanding in her studies and the protagonist (Choi Woong) is careless, but he is a skilled reader and has a great talent in drawing.

Little by little I could begin to observe and appreciate the personalities of the characters and character of both, with which I could feel identified at times, however I was totally immersed in the story because I felt identified with their love story, they were an odd couple, where only they understood why they understood each other, they argued but they loved each other and at the end of the day they solved their problems.

It was episode 3 that inspired me to write the post, the chapter is titled "10 things I hate about you", and it was inspired by the 1999 movie of the same name with Julia Stiles and Heath Ledger, this is a romantic comedy that in my adolescence I saw several times and it is also about an opposite couple that end up coinciding.

In "Our Beloved Summer" the episode opens with the main character talking about the things he hates about his ex-partner (Yeon Soo), that she was rude and always in a bad mood, that she argued with everyone and was proud, he lists the 10 things he hated in their relationship and remembers with disgust, but at the end of the day, what he hated the most was that everyone saw this dark side of her, but he knew her true personality, fragile and sweet.

I couldn't help but think of those 10 things I hated about my ex boyfriend too, we broke up last year and I still have many bittersweet memories. I work daily on my recovery and progress but I can't hide that I'm still sensitive about it, I take the space and opportunity I have on HIVE so that as a form of "catharsis" I share the 10 things I hate about him.

I hate that every time I see a movie I think "He would like it" or "He would hate this movie", I can't help it, we watched a lot of movies together and we always ended up talking about them, I love movies and so does he, we always had a movie to watch and we would plan when we would watch it.

I hate that you have a personality that gets along very well with kids, and you got along very well with my little sister, you have a playful and nice charisma, kids love you and my sister was always in a bad mood when you visited me because you played cards and even talked about drawings, a passion you both share.

I hate that my favorite pictures are the ones you took of me, he loves photography and is talented, most of my pictures were captured by him and when I go to my gallery looking for a nice picture for my networks, my favorites are the ones you took of me and I don't get to use them.


Angie (2).png

I hate that my favorite cactus is one you gave me. I told you once that I thought cacti were beautiful and you just laughed at my weirdness, days later you came to my house with one as a gift, that was one of my favorite gifts and whenever I look at it I can't stop you from coming to my mind.


Angie (4).png

I also hate that you liked to photograph our most beautiful moments as much as I did, there are so many photos that I have had to erase, and when I think I have erased them all, there is still one with a memory to remember.

I hate that many songs relate them to what we were one day, every song in trend that talks about love becomes what our story was one day, you hated those songs but you always listened to them for me, nowadays I also avoid listening to them.

I hate that when I admire the night sky I remember the times you sent me pictures of the moon because I knew I love it. One of my favorite moments of the day is when the moon rises, I find it so beautiful and I enjoy admiring it in any of its facets, I told you about it one day and you also saw it as one more quirk of me, but days after you were sharing with me pictures taken by you about the moon and I still keep the ones I liked the most.


Angie (3).png

I hate that you brought out my cheesy side, my friends have always labeled me as someone who is not very affectionate, who doesn't express her feelings much and who sometimes was cold, but everything was a before and an after. I became a promoter of love in all its facets and even fell into the corny, I hate to love love so much because everything was pink for me. And I hated even more crashing into the ground once it was all over.

I hate that at the beginning of the relationship you told me that with me it was "all or nothing", but we were never everything and ended in nothing.

But what I hate the most is that this February 14th everything reminded me of you.


Translated
Banner
Fotos captadas con Nokia X5, Xiaomi Redmi 9 y Lumix Panasonic DMC-FZ47.


Intergaláctica.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center