Blandenguería disfrazada de desarrollo personal 🤔Esp/Eng

PicsArt_02-15-11.20.01.jpg

Hola amigos, espero que estén muy bien hoy les quiero compartir un tema que me tiene inquieto desde hace tiempo ya, hay una suerte de movimiento, no se ni como llamarlo, pero el tema es así. Hay gente que profesa un tipo de "Desarrollo personal" cuando hablan de "vibraciones" ciertamente es algo que es complicado de explicar, pero todos hemos sentido cuando alguien o una situación no tiene buena vibra y nos alejamos, para demostrarnos que si efectivamente teníamos que alejarnos
Hello friends, I hope you are very well today I want to share with you a topic that has been bothering me for some time now, there is a kind of movement, I don't even know how to call it, but the topic is like this. There are people who profess a type of "personal development" when they talk about "vibrations" certainly is something that is complicated to explain, but we have all felt when someone or a situation does not have a good vibe and we move away, to show us that if we really had to move away.

PicsArt_02-15-11.25.14.jpg

PERO🤔 NO todo es un tema de: No vibra conmigo, lo dejo y busco algo con lo que me sienta en comodidad para ser feliz en mi vibración🤔 sospechoso y te diré porque: en mis 37 años, las cosas que he podido aprender jamás se me han dado super bien y la fluidez hecha persona, siempre han sido incomodas, unas más que otras, pero jamás han sido un paseo por Disney, sin embargo me han hecho crecer y aprender
BUT🤔 NOT everything is a matter of: It doesn't vibrate with me, I quit and look for something I feel comfortable with to be happy in my vibration🤔 suspect and I'll tell you why: in my 37 years, the things I have been able to learn have never been given to me super well and fluidity made person, they have always been uncomfortable, some more than others, but they have never been a Disney ride, however they have made me grow and learn

Cuando era niño jugué Beisbol por 8 años desde mis 7 años, pero saben qué? No me gustaba el Beisbol 😂 mi papá sabiamente me preguntó: que quieres practicar Beisbol o Boxeo? Y yo 😳 WTF? Fútbol respondía y el dijo: perfecto Beisbol será!!! Yo como no entendía nada decidí ir para aprender un deporte y no era malo, LO SIGUIENTE😂 cuando no te gusta algo así del todo es difícil que le prestes atención y yo vivía renegando todo, ejercicio, practicas bateo que era muy malo por cierto, etc
When I was a kid I played Baseball for 8 years since I was 7 years old, but you know what? I didn't like Baseball 😂 my dad wisely asked me: do you want to practice Baseball or Boxing? And I 😳 WTF? Soccer answered and he said: perfect Baseball it will be!!!! I as I didn't understand anything I decided to go to learn a sport and it wasn't bad, THE FOLLOWING😂 when you don't like something like that at all it's hard to pay attention to it and I lived reneging everything, exercise, batting practice which was very bad by the way, etc.

Ya como a mis 12 años pasó algo extraño, quería hacer las cosas bien, así que seguía siendo malo para batear pero era lanzador y practique mucho y empecé a mejorar en todo, algo en mi despertó un gen competitivo a lo bestia que mi mamá decía: este se volvió loco, ahora como que si le gusta😂 lanzaba partidos y los ganaba, ahora empezaba a agarrar confianza, pero sabes qué? Al principio fué super incómodo, a veces humillante y pesado, pero lo superé y lo disfruté
When I was about 12 years old something strange happened, I wanted to do things right, so I was still bad at batting but I was a pitcher and I practiced a lot and I started to improve in everything, something in me awoke a competitive gene that my mom said: he went crazy, now he likes it😂 he pitched games and won them, now I started to gain confidence, but you know what? At first it was super uncomfortable, sometimes humiliating and heavy, but I overcame it and enjoyed it.

PicsArt_02-15-11.31.34.jpg

Obviamente les digo esto desde mi experiencia, pero cuándo algo se te hace difícil lógicamente NO VA A VIBRAR contigo, no va a ser lo mas fluido del mundo, pero te hará crecer, como crees que crece el músculo? A presión, yo era el tipo más flojo para entrenar, las sentadillas y las pesas las odiaba, hoy día haber pasado esa barrera de incomodidad de mi Zona de confort me han llevado a ganar masa muscular, sentirme mejor y verme mejor que antes
Obviously I tell you this from my experience, but when something is difficult for you logically it is not going to VIBRATE with you, it is not going to be the smoothest thing in the world, but it will make you grow, how do you think muscle grows? Under pressure, I was the laziest guy to train, squats and weights I hated, today having passed that discomfort barrier of my comfort zone has led me to gain muscle mass, feel better and look better than I did before.

Ese cuento de, dejé este curso porque no vibraba conmigo, ahora hago esto y luego abandonas porque tampoco vibra, no me lo vendas como desarrollo personal, eso es flojera con blandenguería disfrazada, la figura que más representamos con disciplina es la de un Militar, crees que ellos vibran con todo el entrenamiento previo? Seguramente NO, pero Vale la pena para convertirse en todo lo que son ahora? Lo dejare a tu criterio, la vida es un conjunto de cosas que NO controlamos, si nos ponemos exquisitos nos moriremos de desconexión, lo positivo de la vida es valioso porque existe lo negativo, no todo es color de rosa y tu te convierte en aquello que superas no porque se te hizo super fácil, sino porque te costó. Preguntale a una madre después del sufrimiento del parto si valió la pena tener a su bebé 👶 y me entenderás, por eso ese disfraz hay que soltarlo y vivir la vida real, les mando un fuerte abrazo a todis y que este mensaje les llegue a quienes pueda sevirles
That story of, I left this course because it did not vibrate with me, now I do this and then you leave because it does not vibrate either, do not sell it to me as personal development, that is laziness with disguised softness, the figure that we most represent with discipline is that of a Military, do you think they vibrate with all the previous training? Surely NOT, but is it worth it to become all that they are now? I will leave it to your criteria, life is a set of things that we do NOT control, if we get exquisite we will die of disconnection, the positive in life is valuable because the negative exists, not everything is rosy and you become what you overcome not because it was made super easy, but because it cost you. Ask a mother after the suffering of childbirth if it was worth having her baby 👶 and you will understand me, that's why that disguise must be released and live real life, I send a big hug to all and may this message reach those who can serve you.

Todas las imagenes son de mi propiedad y usé Pics Art para la edición
All images are my property and I used Pics Art for editing.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now